BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

viernes, 4 de enero de 2013

SIGNIFICADO DEL AÑO DE LA SERPIENTE – 2013

Como la serpiente se desprende de su piel, deberemos desnudarnos de aquello que sabemos estorba, ciega y perturba. El 2013 está configurado para romper ataduras, para arriesgarnos a sufrir una metamorfosis, en el mejor de los sentidos.

Plutón tarda 248 años en recorrer su órbita, y justo este 2013, cuando eso suceda, el planeta más lejano de nuestra galaxia estará en conjunción con el Sol. Este hecho marcará firmemente el inicio de la Era de Acuario, luego de los 12 años de transición que se vivieron desde el 2000, cuando finalizó la Era de Piscis.

“Por eso será un año de cambio, de transformaciones”, asegura Rebecca Cervantes, astróloga. “Es un año en el que, tanto para el calendario oriental como occidental, el crecimiento viene de la parte emocional”, continúa. Los cambios radicales serán necesarios. “Si sabes que tienes que corregir algo, hazlo, porque si no, la vida va a poner el camino más fuerte para que lo hagas”, explica.

La simbología de Acuario tiene que ver con lo nuevo, lo revolucionario. Esa apertura se refiere a “no tragar entero, a estar abiertos, a curarnos el permanente descontento que ha permeado esta época”, sostiene Cervantes. Piscis dejó una estela “muy emotiva, llena de cultos, de fanatismo”. El 2013 se asoma al calendario para augurar que “somos los heraldos de la nueva era”. Llegó la hora de “encontrar el cielo dentro de uno mismo”.

También es el año de la retribución del destino, que siendo benévolo, permite dejar a un lado la pesada ‘piel’ que cargó la humanidad en el 2012, en un Año del Dragón que enseñó de manera cruda y dolorosa el significado de lo que es el karma. Es tiempo de sanar las heridas, de liberar las duras cargas del pasado.

Podría, incluso, hacerse una comparación con lo sucedido en 1989, también Año de la Serpiente, en el que se produjo lo caída del Muro de Berlín. Barreras como esa, que se caen para unificar, son las que se deben derribar desde el 10 de febrero próximo, cuando el Festival de Primavera dé inicio oficial al Año Chino de la Serpiente.

Serpiente en el zodíaco. Las personas nacidas en el Año de la Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001) son, como el animal que los representa, astutas e intuitivas.

Son pensadores por naturaleza. Ocupan la sexta posición del horóscopo chino, así que el número del 2013 será el 6, que, según Cervantes, representa el equilibrio. Su mes es mayo, por lo que su estación es la primavera, y su equivalente en la astrología occidental es Tauro.

Como los elementos que rigen el horóscopo chino (metal, agua, madera, fuego y tierra) se aplican a cada signo, el 2013 corresponde al de la Serpiente de Agua, al igual que ocurrió en el año 1953. Las personas nacidas en esos años son especialmente influyentes, profundas y muy intelectuales.

Este año, ellos son los protagonistas, y a fe del cambio que se promete, las acciones que se emprendan en este tiempo serán decisivas en su vida.

otros signos. En este 2013 de metamorfosis, los cambios positivos también llegarán para los demás signos. La astróloga aseguró que “los signos con mayor apertura serán Cáncer, Libra y Capricornio”. Los nativos de Cáncer, por encontrarse la Luna armoniosa con Venus, obtendrán beneficios en lo financiero. “La economía de Cáncer estará bien”, explicó.

Asimismo, la posición de Venus en cuanto a los movimientos de Plutón hará que los nacidos bajo el signo de Libra mejoren sus relaciones interpersonales. “Será un excelente tiempo para el amor”. Mientras que los capricornianos, gracias a Saturno, que tocará el Sol, tendrá una transformación muy positiva. “Son quienes más fácilmente asimilarán los cambios”, precisó la experta.

de cristales y colores. En el conocimiento de la astrología, los cristales y gemas amplifican las energías y cada signo zodiacal tiene afinidades naturales con algunos de ellos. Rebecca Cervantes también sugirió cuáles serán las piedras preciosas que regirán este año. “El cuarzo violeta es la piedra de Plutón. Otras piedras afines serán los zafiros, los brillantes y las turquesas”.

El paso de la Luna también influirá en los colores que se deben usar este 2013 para atraer la armonía. Se trata del blanco, el dorado, el rojo y el turquesa. “Combinar ropa con esos colores es lo ideal, así como usar accesorios dorados con piedras”, recomendó la astróloga.

FUENTE: Andrea Jiménez J.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.