BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 5 de enero de 2013

NUMEROLOGIA – EL 2013 Y UN AÑO 6


Según la numerología, el año 2013 es un año 6, un año cargado de nuevas fórmulas. El número 6 expresa actividad y abundancia, y al mismo tiempo también indica poder y decisión.

Es necesario que las personas  dejen de ser egoístas y centren su atención en cómo pueden mejorar. Cada vez más, el planeta grita que necesita ayuda, pero  con implicaciones vivas y coherentes.

La numerología marca que este año 2013 puede ser un buen año para recuperar valores perdidos, es el momento de tomar conciencia y de dejar atrás situaciones devastadoras, que tanto daño han producido en todos los ámbitos.

Intenso en relaciones personales

Será un año intenso en el amor, la pareja y los afectos. Sobretodo en lo que respecta a las relaciones, ya que el 6 (la suma de los 4 dígitos del año) representa al planeta Venus, al amor, la pareja, los afectos, pero también rige sobre relaciones de todo tipo, la sociedad, la comunidad y los contactos internacionales.

El 6, en su aspecto negativo, es cabeza dura, sobreprotector, controlador  y le encanta debatir, discutir y tener siempre la razón, no tolera que otros piensen diferente.

Este será el principal aspecto que todos debemos controlar porque será la causa de conflictos en nuestro ámbito cotidiano.

El 6 es el número de la responsabilidad, nos muestra que nosotros somos los únicos responsables de nuestras propias vidas y que tenemos una gran capacidad de concretar lo que nuestra mente proyecta.

Quienes más influencia tendrán son las personas que posean 6 en su día, mes o año de nacimiento:
1. Quienes hayan nacido un día 6, 15, o 24 de cualquier mes.
2. Quienes hayan nacido en el mes de junio.
3. Quienes hayan nacido en un año que sume 6 al reducir sus dígitos (1977, por ejemplo).
4. Para quienes la suma de su día, mes y año de nacimiento de por resultado, al reducirlo, un 6.

Lo primordial en 2013 será mantener una actitud neutral ante los conflictos sin involucrarse en ninguno de los bandos o extremos, porque sembraríamos más discordia.

Año femenino

Los que tienen un número 6 en su numerología tienen la misión de ayudar a otros a comprender que es importante desarrollar el amor y la comprensión este año más que nunca ya que, de lo contrario, los conflictos y las revueltas pueden ser grandes. Si se trata de mujeres la misión es más directa.

Es un año transformación para ellas, se les dará el don de la habilidad para transformarse y reinventarse.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.