BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD


EL ESPÍRITU DE NAVIDAD ES EL AMOR  FRATERNAL, AQUEL QUE EXTIENDE LA MANO A TODOS SIN DISTINCION DE RAZAS  Y RELIGIONES,NI DE ESTRATOS SOCIALES, POR ESO DESEO QUE HAYA AMOR EN CADA HOGAR, QUE HAYA ALEGRÍAS, QUE SEA LA HORA DE LAS RECONCILIACIONES, QUE NOS DEMOS CUENTA QUE INTENTAR SER MEJORES PERSONAS ES COMPRENDER AL OTRO QUE ES UNA PARTE NUESTRA DESEO QUE EL CRISTO NAZCA EN TODOS ,QUE DE NADA VALE CONOCER EL SIMBOLISMO DE LA NAVIDAD SI NO LA HACEMOS FLORECER EN NUESTROS CORAZONES EL AMOR, ESE AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL .

Que nos permite recordar que Jesucristo, quien dio origen a la Navidad, debe ser nuestro motivo para vivir los valores familiares de la fraternidad y la unidad y que no es importante el banquete que se pueda servir esa noche ni los regalos, sino que lo que se da sea  compartido con amor, con humildad, que sea un verdadero tributo de cumpleaños para Jesús.
 Que ÉL los bendiga y conserve con bien derramando sobre vuestras vida luz, amor y con amor, con humildad, que sea un verdadero tributo al Amor a Dios.

El Espíritu de la Navidad es una emanación de Amor que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz, que contienen todas las Cualidades Perfectas del AMOR de DIOS, Cada partícula es como una Estrella que baña los corazones de toda la humanidad,son envueltos en esta emanación,despertando la conciencia de fraternidad,este Amor que nace  en estos días es la presencia misma del espíritu santo, Su potente Presencia es casi palpablemente sentida incluso por las mentes más superficiales, este espíritu navideño,es la fucion de todas las buenas obras de cada uno de nosotros, dando lo mejor , no necesitas compra un regalo ,solo y simplemente decir cuanto Amas a los que están a tu alrededor, entrar en un estado de reconciliación demostrando todo el Amor que existe en ti que es nuestra verdadera naturaleza...
 "EL AMANECER DEL AMOR"
regala sonrisas
regala abrazos
regala palabras de amor
regala pensamientos de amor
regala una oración
regala el perdón

CON CARIÑO PARA TI
 NAMASTE

REGALATE LA ALEGRÍA POR VIVIR

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.