BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

viernes, 16 de noviembre de 2012

MENSAJES DEL UNIVERSO - LOS HAS ESCUCHADO ?

 Las nubes, el viento, las hojas de los arboles, los cantos y el vuelo de pajaros, conversaciones oidas al azar, objetos hallados al pasear… El Universo urde sin cesar una red de mensajes que nos traen advertencias sobre el futuro y consejos para entender y dirigir mejor nuestras vidas.

Un reportaje de Alejandra Pombo
El Universo conspira para protegernos. Nos envia continuamente mensajes para guiar nuestros pasos, prevenirnos contra posibles peligros y anunciarnos las bendiciones que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Detectar estas señales, entender su significado o incluso invocarlas es un apasionante entrenamiento. A traves de este aprendizaje obtendremos ventajas tales como el aumento de nuestra intuicion, mayor comprension de los procesos emocionales intimos que nos afectan, ayuda en la toma de decisiones importantes, preparacion ante posibles desastres futuros que podremos evitar y cierto conocimiento sobre acontecimientos felices por venir que nos procuraran calma y nos permitiran vivir el presente sin ansiedad.

Pero, sobre todo, descifrar estos signos nos demostrara que no estamos solos y que la energia cosmica, el mundo del espiritu, la Naturaleza o como quiera que deseemos llamar a esta voz recondita ha entablado desde que nacemos una comunicacion sutil con nosotros. Su codigo es sencillo. Esta ahi. Solo tenemos que aprender a descubrirlo.

Aun en la actualidad existen muchas comunidades en Africa, Asia y Sudamerica que viven y mueren segun estos presagios. En Europa, las antiguas culturas tambien eran conscientes de este lenguaje confidencial y acuñaron un sinfin de significados para estas señales. Interpretaciones que aqui ponemos a tu alcance para que empieces a adiestrarte. Poco a poco iras añadiendo un sentido propio a estos presagios y en breve comprobaras que este idioma, para muchos velado, no guarda ningun secreto para ti.

Palabras y conversaciones casuales
Presta atencion a las conversaciones de terceras personas. En ocasiones descubriras en ellas mensajes relacionadas con tu vida personal o signos de advertencia que te salvaran de posibles peligros. Si, por ejemplo, hace tiempo que pospones la revision periodica de tu coche y de pronto escuchas a otras personas hablando de averias de coche, no dudes que es una señal para que te decidas de una vez. O si estas pensando en romper con tu pareja y mientras estas con tus amigos, sin que estos conozcan tus dudas, inician una charla sobre la necesidad de ser mas tolerantes en la convivencia, tomalo como un mensaje que el Universo te envia para que no precipites con tu comportamiento una ruptura sentimental.
Otras veces el signo puede venir al leer el titular de un periodico al azar, al conectar la radio en el coche o al encender la television al llegar a tu casa.
Intenta establecer un puente de union entre los problemas que te preocupan y las palabras que ves o escuchas. Y no descuides tampoco los errores linguisticos que tu mismo cometas porque a lo mejor son avisos de tu inconsciente, como cuando al hablar de œamortizar” un gasto extra decimos œamortiguar”, que se utiliza en el sentido de œaligerar un golpe” o œdisminuir una pena”. Probablemente es nuestra intuicion avisandonos de que vamos a cometer un exceso economico que nos pasara algun tipo de factura.

Errores y accidentes
Sufrir accidentes domesticos, perder algun objeto valioso o cometer un olvido importante, como dejarnos las llaves en casa al cerrar la puerta, puede ser una de las formulas que utiliza este lenguaje cosmico para advertirnos de que hemos de estar mas atentos a las pequeñas cosas de cada dia o de que no hemos de tomar una decision que estamos a punto de realizar. En este caso hay que reflexionar sobre las situaciones que nos rodean en esos instantes y las preocupaciones mas evidentes que tenemos para hallar el significado del mensaje.
A veces los errores nos guian: si al ir hacia algun lugar, una ciudad o un pueblo por una autopista optamos sin darnos cuenta por una salida equivocada, no pongamos el grito en el cielo, quiza fue el modo en que el Universo nos salvo de un accidente o de un descomunal atasco.

Tecnicas que ayudan
- Ante un signo que no entendemos no hay que darse por vencido, sino preguntarnos œ¿si lo supiese, que significaria?”. Recurre a asociar la señal con situaciones de tu vida y de tu infancia y con los sentimientos que te han producido. Por ultimo, confia en aquello que se te ocurra.
- Haz juegos de palabras o asociaciones con la señal que has encontrado. Por ejemplo, si es un boton, quiza el Universo te este diciendo que deberias œcoser” mejor alguno de los aspectos de tu vida. Y si mientras haces senderismo encuentras restos de refresco que te hacen decir œotra lata”, es posible que en esos momentos vayas pensando en algo que te resulta muy pesado y de lo que deberias desembarazarte.
- Investiga si en la familia hay alguna creencia respecto a ese simbolo particular. Para tu abuela, por ejemplo, encontrar un boton podria ser un signo de buena suerte.
- Consulta un diccionario de simbolos o de sueños.
- Confecciona tu propio diario de signos en el que apuntes mensajes que hayas ido descifrando. Esto reforzara tu intuicion y tu capacidad para analizar mas señales.

El vuelo de los pajaros
Ver de repente un pajaro surcar los cielos u oir su canto esta mas relacionado con el devenir de lo que se piensa. Averigua el significado de cada una de estas señales. Por ejemplo:
- Ver un aguila sobrevolando o encontrarla en la cima de una montaña es un presagio excelente sobre la conexion especial que alcanzaras en tu vida con la voz del Universo o el mundo del espiritu. Tambien de que llegaras a ver la vida con una nueva perspectiva.
- La llegada de una cigueña es una buena noticia y significa la venida de nuevos proyectos o la concepcion de un niño.
- Si mientras caminas, un pajaro se posa ante ti y vuela hacia la izquierda te dira que estas a punto de tomar una decision erronea o ya la has tomado. Si vuela hacia la derecha, te esta diciendo: œSigue con tu camino, tus decisiones son correctas”.
- Un pajaro que se posa en tu ventana y levanta el vuelo de inmediato significa una noticia triste. Dos pajaros o mas, en cambio, anuncian mucha alegria.
- Tres palomas volando hacia la derecha hablan de una visita inesperada; seis volando en esa misma direccion te anuncian que pronto te vas a enamorar.
- Observar mas de cinco golondrinas paradas cerca de tu ventana anuncia una proxima boda.
- El canto del buho tres veces seguidas y de noche suele traer malas noticias.
- Un pajaro muerto es presagio de una mala noticia, incluso de la defuncion de alguien cercano. Si lo encuentras de dia, la perdida te afectara menos que si lo ves por la noche.

- El ruido de un avion puede hacer referencia al esfuerzo que has de desplegar para conseguir tus ideales. O simbolizar los nuevos logros que conseguiras si te elevas lo suficiente sobre tus debilidades.

Los edificios
Estos paisajes de ensueño tienen un simbolismo muy particular, que da pistas sobre el futuro.

- Iglesias: Cuando vas en un medio de locomocion y de pronto tu mirada se siente atraida por un simbolo religioso es una llamada de tu yo interior para que contactes con tu esencia espiritual y aprendas alguna tecnica de relajacion o pensamiento positivo. Tambien te esta recordando que hay que reservar un tiempo en la vida para lo sagrado.

- Castillos: Has de hacer un esfuerzo para salir del mundo magico de la fantasia.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

1 comentario:

  1. Muchas gracias entrar a este sitio fue como ingresar en una fuente de agua fresca!!! GRACIAS

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.