BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 12 de noviembre de 2012

El misterio del monte Bucegi en Rumanía.


Un artículo sobre el misterio del monte Bucegi en Rumania va cobrando más sentido para algunos investigadores que creen que la teoría de Darwin, es una farsa más y que el verdadero origen de la vida del hombre se presenta en una forma condensada holográficamente. Según un informe en el 2003 el Servicio de Inteligencia de Rumania SRI el llamado Departamento Equipo Cero hizo un asombroso descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad, pero las presiones de los EE.UU. para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, hizo que temporalmente ambos países lleguen a un acuerdo científico y militar.

La situación se complicó aún más, ya que grupos como los llamados “los iluminati intentaron tomar el control del descubrimiento y de la expedición rumanoamericana.

Cesar Brad, investigador de los impactantes eventos que acontecieron en las montañas Bucegi, también es miembro de los Bilderberg, y en el 2003 recibió a una persona del extranjero Sr. Massimi que tenía un alto rango de poder y que también dirige una de las más importantes logias masónicas del grupo Bilderberg.

El misterio que encierra el monte Bucegi en Rumania se remota entre el 2002, que fue en donde se descubrió “un túnel dentro de los Montes Bucegi” se empezaba a ver un marcado del recorrido de éste. El pentágono descubrió que las montañas eran similares a las estructuras subterráneas descubiertas en Bagdad Irak y que tenían las mismas frecuencias vibratorias y de energías.

También se ve por encima de los montes Bucegi una gran pirámide que se puede ver la sombra dos veces al año, la montaña tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la verdad del origen de la humanidad, que será revelado a todo el mundo a su debido momento.

Cesar Brad ingresaron al monte junto con el Massimi, éste consiguió una tecnología  ultra sofisticada para penetrar la barrera energética de la montaña, exigiendo discreción del sobre el tema.

Durante la perforación descubrieron un túnel donde las paredes estaban pulidas y al final de éste se encontraba una enorme puerta de piedra, pero al querer atravesar había una barrera energética, en donde tres personas que tocaron imprudentemente la barrera murieron de un paro cardíaco, al probar en otro objetos de piedra, madera, metal, éstos se convertían en polvo fino.

Cesar abrió la puerta dando golpes a un triángulo que se encontraba desde el centro de la roca cuadrada de pulida, y se desconecto la barrera energética, en donde había una galería iluminada en donde apreciaron el material de la pared era indestructible, a lo lejos percibieron una luz azul que era el reflejo del escudo protector de energía.

Según un asesor de seguridad nacional de EE.UU. al mismo tiempo que ingresaban, el escudo energético de Irak también se activo.

La Sala de Proyecciones: La galería dirigía a una cámara de proyecciones, ésta también era protegida por un escudo energético. Al ingresar el escudo se volvía compacto. En la parte de atrás se podría apreciar una pared de piedra donde salían tres enormes túneles: uno frontal y los otros dos a ambos lados. Los túneles estaba cubiertos por una luz de tono verdoso.  

Mesa para Gigantes: En la sala se encontró cinco enormes mesas de piedra que medía aproximadamente menos de 2 metros. de alto. Encima de estás se encontraron tallados en relieve unas escrituras cuneifomres. También se hallaron herramientas y materiales: cables muy flexibles y cajas rectangulares que al parecer interactuaban con la creación de proyecciones holográficas.

Combinaciones Genéticas: Para ver la superficie de las mesas, se trajo una tarima donde se apreciaban unos grandes cuadrados cubiertos de una material vidrioso, formando una especie de rejilla y en una mesa se proyectó temas de biología, en otra plantas, animales y otras especies desconocidas. Dando un golpe al cuadrado se mostró un holograma de la estructura cuerpo humano, exhibiendo en rotación diferentes partes del cuerpo.
Los otros cuadrados mostraron proyecciones de otros seres en cuerpos celestiales. Cuando se golpeó dos cuadrados al mismo tiempo, éstos mostraron el análisis completo del ADN de los seres, la compatibilidad que hay entre ellos, también mostró una descripción en una extraña escritura, y al final salía la imagen del nuevo ser que salió a partir de la combinación de los códigos genéticos.

La Biblioteca del Universo: Encima de las mesas había unas pantallas que mostraban diferentes temas, física, cosmología, astronomía, arquitectura, y otras tecnologías de diferentes razas. Al parecer sería una enorme  biblioteca del universo.

Una ánfora misteriosa: Detrás del panel de mando se hallaba una ánfora que estaba llena de un polvo blanco que según los investigadores tenía una estructura desconocida de oro monoatómico puro. Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora antes de ingresar a la habitación. El polvo tiene un efecto de rejuvenecer, esto quiere decir que el hombre puede vivir miles de años, consumiendo una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo.

Los tres túneles misteriosos: La existencia de tres túneles, el primero el de la izquierda lleva a Egipto y a edificaciones secretas aún no descubiertas, el túnel de la derecha va a la “Meseta del Tibet” el cual tiene tres ramificaciones secundarias: a Buzau (cuidad rumana) la otra lleva a la estructura subterránea de Irak cerca de Bagdad y la ultima va hasta debajo de la Meseta de Gobi en Mongolia.
El tercer túnel contiene un mundo secreto, que se dirige al centro del planeta el cual Estados Unidos quería total garantía.

Los Gigantes en Rumania: Los seres que habrían construido dicho edificio serían unos gigantes ya que el tamaño de la Sala de Proyecciones, las mesas y todos los objetivos lo demostraban. El investigador Vasile Rudan dio testimonio sobre las historias que rondan en el pueblo de Bozioru los cuales narran sobre que los gigantes vivieron en esas tierras, también hace 20 años se descubrió un cementerio en un pueblo llamado Scaieni donde hallaron tumbas donde descansaban restos de enormes esqueletos de gigantes que medían aproximadamente unos 2.40cm a más.

Declaración oficial del gobierno de Rumanía: Luego de una reunión urgente el estado de Rumania iba a informar al mundo sobre el gran descubrimiento, pero algunos mientras de el Consejo Supremo para la Defensa (CSAT) se opusieron. La Casa Blanca se puso en contacto con el presidente en pocas horas, y bloquearon todas transacciones financieras y el acceso a todas las instituciones financieras, llevando a Rumania a un “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.
Al hacerse público el descubrimiento de los “Montes Bucegi” la verdad sobre el tipo de manipulación, engaño y la influencia que tienen sobre la humanidad grupos masónicos, sería descubierta y podría generar un caos para los americanos. El papa también intervino ofreciendo documentos se suma importancia, procedentes del antiguo archivo papal que se refieren sobre el gran descubrimiento de los montes Bucegi.
Luego de 24 horas de conversación el estado de Rumania y EE.UU. llegaron a un acuerdo, donde decidieron aplazar la noticia sobre el descubrimiento y de comunicar la información paulatinamente al mundo.
La otra historia sobre el origen de la humanidad y el misterio del monte Bucegi en Rumanía y sus gigantes.

En el 2009 la televisión local “Antena 1″ informo brevemente sobre los acontecimientos, pero luego de la emisión de estos recibieron una amenaza telefónica con una sola advertencia: que no toque más del tema.
Traducción de la llamada de advertencia al medio de comunicación:
El periodista de Antena 1 contesta el teléfono:
Periodista: ¡Hola, buenos días!
Llamada anónima: ¡Está Vd. avisado: vaya con cuidado! Deje de hablar sobre Bucegi!
R: ¡Quién es Usted?
Ll.A: ¡Esta información no debe salir de ciertos círculos. No se puede hacer pública! Han entrado en un juego peligroso! Ustedes son jóvenes, tienen familia…hay suficientes temas en este país de los que hablar.
P:¿Quien es Usted?
Ll.A: ¡Es mejor que no lo sepa…espero que no tenga que vérselas con nosotros! No tengo nada más que decir!

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.