BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 14 de noviembre de 2012

COMO INVOCAR A LOS ANGELES DE LA KABALAH


A lo largo de los 365 días del año.cada ángel rige durante 20minutos cada día.es importante recalcar que cada ángel debe ser invocado en la hora que le ha sido asignada,porque de no ser así se puede obtener el resultado contrario a lo que sea pedido.así por ejemplo,el ángel de la paz debe ser invocado a las 10 de la mañana,pero si la persona lo invoca para pedir paz a las 12 del día o a cualquier otra hora diferente a la asignada puede obtener conflictos y disgustos.esto aplica para los 72 ángeles.además,hay que tener en cuenta que en la descripción de los ángeles se encuentra un planeta regente de cada ángel.esto es para cada ritual de oración se debe usar una vela de un color determinado por cada planeta,así:
sol :amarilla o dorada.
luna :blanca o plateada
mercurio: azul
Marte: roja
júpiter: violeta
en ningún caso se deben utilizar velas comenzadas para otra función y la cera que quede después de quemada la vela debe ser enterrada en un lugar donde haya vegetacion y en el cual no se boten basuras,pues de lo contrario la energía del ángel se anula .
después de identificar al ángel custodio ,según la fecha de nacimiento ,se deben tener en cuenta las características de cada uno de ellos,el planeta regente y la hora de invocación.
ángel vehuiah :es el ángel que ayuda a las personas que realizan trabajos de gran dificultad y riesgo,estimula en las personas el amor y la astucia cuando le faltan a una persona.
planeta:Marte
hora de invocación:12 a 12:20 a.m
ángel jeliel :es el ángel que se debe invocar cuando están siendo injustos con usted,cuando desee que su relación de pareja supere las discusiones y cuando necesite desarrollar la simpatía y la alegría.
planeta :júpiter
hora de invocación: 12:20 a 12:40 a.m
ángel sitael: este ángel protege alas personas que se encuentran en peligro o que quieren protección contra robos.aleja a las personas mentirosas y manipuladoras y atrae la protección y ayuda de personas importantes.
planeta :júpiter
hora de invocación:12:40 a 1.00 a.m
ángel elemiah:cuando salga de viaje ,invoque a elemiah para que lo proteja de peligros en el viaje .además aleja de las personas las tristezas o las depresiones,consuela y hace ver esperanzas en la vida.
planeta : mercurio
hora de invocación:1:00 a 1:20 a.m
ángel mahasiah:este ángel ilumina a las personas que están estudiando lo relacionado con las ciencias ,las artes y la filosofía o las religiones.además armoniza las relaciones con las personas.
planeta : Venus
hora de invocación:1:20 a 1:40 a.m
ángel lelahel: es ideal para invocar cuando no sabemos que estudiar o que hacer en la vida.atrae a las vidas de las personas el amor,la prosperidad y la fama.las personas que se sientan enfermas,también deben acudir en su ayuda .
planeta:sol
hora de invocación:1:40 a 2:00 a.m
ángel acaiah: cuando tenga que tomar una decisión difícil que no se atreve a tomar pero sabe que debe hacerlo ,invoque a acaiah.el calmara las tensiones producidas por esta situación y hará que tome esa desicion y las referentes a la vida profesional.
planeta:mercurio
hora de invocación :2:00 a 2:20 a.m
ángel cahetmel :cahetmel purifica los ambientes cargados de negativismo,hace que las personas recuperen la fe perdida y la aumenten .además protege y bendice a las personas que trabajan en el campo.
planeta: Saturno
hora de invocación :2:20 a 2:40 a.m
ángel haziel :cuando haya enemistades entre dos o mas personas ,este ángel hace que ellas abran su corazón y se reconcilien .haziel además asiste a las personas que llevan una vida espiritual o religiosa .
planeta :luna
hora de invocación :2:40 a 3.00
ángel aladiah: concede vida larga,hace que las sociedades entre personas sean lo mas equitativas y armónicas posibles.por otra parte, cuando una persona quiere mantener algo en secreto sin que esto perjudique a alguien y sea de buena fe,ayuda a que esas cosas no salgan por el momento a la luz.
planeta júpiter
hora de invocación :3:00 a 3:20 am
ángel lauviah:cuando una persona es muy tímida y no logra que sus cualidades se muestren a los demás,lauviah concede que esta persona tenga brillo personal y venza su timidez.además protege a las personas que lo invocan contra la ruina.
planeta :Saturno
hora de invocación: 3:20 a 3:40 a.m
Los Angeles SI existen.....

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.