BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 13 de octubre de 2012

JESUS


Si ha habido una figura representativa del ser humano, de su deambular, de su ignorancia, de su esperanza, …. Ha sido Jesús.

La Iglesia de roma ha construido un Jesús a su medida, desvirtuando su mensaje y cometiendo en su nombre los mayores desmanes históricos.

Su vida ha sido analizada por millones de personas, se han cometido los actos más crueles en su nombre, también los más piadosos.

Se ha investigado su vida y se ha cuestionado todo de cada hecho. Desde la fecha de nacimiento, sus orígenes, sus planteamientos, su condición de Dios, su familia, sus hermanos, sus mujeres, su muerte, su resurrección.

Existe controversia hasta en los objetos que tocó (La sabana de Turín)…

Durante 2010 años, El ha sido el centro de la esperanza, de los deseos, del perdón de nuestra raza.

Se ha negado incluso que existió, su mensaje es una amenaza para los planes del nuevo orden mundial, aunque rápidamente surgen defensores que demuestran su existencia y su esencia.

Quizás hay una cosa que todos respetan, que está por encima de todo lo humano, que es capaz de llegar a todos los hombres. SU MENSAJE.

A pesar de todas las interpretaciones, de todos los intentos para aprovecharse de su figura, siempre sobresale por su simpleza, por su fuerza y por lo revolucionario que sigue siendo aún en nuestros días, SU MENSAJE DE AMOR.

YO TE INVITO A QUE BUSQUES, INDAGUES Y LEAS, NO TE CONFORMES, LA HISTORIA DE JESUS ES MARAVILLOSA Y SI TUVO FAMILIA, SI SE CASO, SI HAY DESCENDENCIA,,,NO TE QUEDES EN LA IGNORANCIA, BUSCA LA VERDAD POR TI MISMO.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.