BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de octubre de 2012

¿Eres Consciente del Mundo en el que Vives?

 
No debemos confundir conciencia (lo que piensas respecto a algo), con consciencia (estar despierto, relativo a la percepción). Ser consciente en el mundo en que vivimos es verdaderamente importante para comprender quién somos, cuales son nuestros verdaderos problemas, para así poder enfrentarnos a ellos con éxito.
Es muy complicado asumir a las primeras de cambio, ciertas informaciones que caen en nuestras manos. Cuando por primera vez escuchas a alguien que te habla sobre el adiestramiento humano realizado por la élite, lo más lógico es pensar que tu interlocutor es un conspiranoico. Cuando nos cuentan noticias, sea de la índole que sean, y no las vemos en ningún medio de comunicación convencional, nos negamos a creer que lo que estamos viendo es cierto. Cuando nos dice un amigo que hay personas en el mundo capaces de hacer planes en la sombra para tenernos desde que somos niños amaestrados y subyugados, dudaremos sin duda de sus palabras.Cuando leemos en un medio alternativo, que estas personas no dejan de conspirar en la sombra, para provocar y crear crisis o guerras, pensamos que no puede ser posible. Menos aún cuando nos dicen que sus fines son reducir la población mundial de diversas formas y por distintas vías u otras barbaridades de esa índole, lo más “racional” es no creer nada en absoluto.
Todo en esta vida tiene una explicación. Nada ocurre por casualidad. Hay miles de estudios sobre las dos partes de las que está compuesto nuestro cerebro. La parte izquierda está destinada al uso de la lógica y es en la que gobiernan los hechos, las palabras y el lenguaje, las matemáticas y las ciencias, todo está basado en la realidad. Por su parte, el derecho usa los sentimientos, gobierna la imaginación, crea y gestiona símbolos e imágenes, es capaz de realizar “irracionales” apreciaciones, es donde está nuestra percepción.
Conociendo estos datos y utilizándolos para llegar a un objetivo, se puede condicionar el desarrollo de cada parte de nuestro cerebro. Si controlamos a un grupo de personas desde pequeños, haciendo que el lado derecho pierda protagonismo durante su etapa de aprendizaje, obtendremos como resultado, humanos muy “racionales”. Si desde que somos niños, nos dicen lo que tenemos y no tenemos que hacer, las cosas que son fantasía o realidad, en lo que debemos y no debemos creer, lo que está bien y lo que está mal, realizaremos una criba quedándonos únicamente con lo impuesto, lo“racional”. Si los mantenemos ocupados con horarios, ya sean estudios o trabajos, suficientes horas al día y les imponemos presiones para conseguir llegar a unas determinadas metas “tienes que aprobarlas todas”, “tienes que terminar de facturar todo para esta tarde”, tendremos como resultado un cerebro derecho casi nulo. Si además somos capaces de que nuestro grupo no tenga tiempo libre para pensar con libre albedrío, bombardeando sus mentes con los medios de comunicación, telebasura, publicidad, tendencias, ideologías, conflictos etc, obtendremos un grupo aborregado y sumiso a nuestras instrucciones. Crearemos falsos debates entre los individuos, haciendo que se posicionen a un lado u otro de la información servida. Yo soy de izquierdas y tú de derechas, yo quiero que Pepe gane Gran Hermano, tú quieres que gane Paqui. Divide y vencerás. Ahora una propaganda de la Bilderberiana Coca-Cola“Todos con la selección, juntos podemos, la crisis no existe”, antes de que el gurú de la información deportiva Manolo Lama nos diga en Cuatro “España no es pobre, España es rica”, justo cuando se está produciendo el inevitable y previsible rescate en nuestro país. Así vamos pasando los días sin ver más allá del muro que construyeron para crear una falsa realidad. La percepción y la consciencia deben ser rechazadas por la capacidad cognitiva para que esta fórmula tenga éxito y esto lo saben muy bien en Bilderberg. La élite se ha encargado de anular dichas facultades que permanecen dormidas y que son innatas en todo ser humano.
 
Desde siempre la manipulación psicológica de la sociedad ha estado presente en nuestro mundo. Por muy difícil que resulte de creer, estamos viviendo en un mundo en el que los dueños del dinero, han ido creando desde hace mucho tiempo, instituciones que estudian como controlar la mente para hacernos sumisos para aceptar sus propósitos. El Instituto Tavistock, en Essex (Inglaterra), se creó con ese fín. Es el máximo centro de control mundial, creado y subvencionado por Bilderberg y creado para cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. No es el único que existe, pero quizás el más importante.
Estos centros para el control mental, nos hacen creer que vivimos en peligro constante, de amenazas terroristas, asesinos, gripes extrañas, crisis profundas, etc. Nos atemorizan poco a poco, con la complicidad absoluta de los medios corruptos de comunicación, con pequeñas dosis de guerra provocada por ellos mismos, autoatentados para incriminar a terceros, deudas y otras artimañas con el único fin de tenernos amilanados y controlados. Vemos como nos repiten hasta la saciedad“Tienen armas de destrucción masiva”, hasta que el público está preparado para una invasión, entonces empieza la matanza. Tiempo después se demuestra que no existían esas armas, no encuentran ninguna, pero no pasa nada. Ya tienen su petróleo tras destrozar la democracia y libertad de un país que seguramente no tuvo nada que ver con lo que nos vendieron. Además, el miedo de la población, hace posible un mayor control de la misma “por nuestra propia seguridad”, creando CISPA, ACTA, SOPA o el próximo verichip ya aprobado en EEUU para 2013.
Debemos hacer un ejercicio de sensatez y darnos cuenta que las cosas nunca son lo que ellos quieren que parezcan, debemos darnos cuenta de una vez por todas queel mundo es su laboratorio, que cada vez tenemos menos libertad, que nos manipulan y que crean todas las guerras que vivimos en nuestros días. Si después de esto, sigues aceptando sus mentiras, serás cómplice de los conflictos que están a la vuelta de la esquina, si por el contrario comienzas a entender el mundo en el que vives, es que estás empezando a despertar tu consciencia.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.