BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

sábado, 6 de octubre de 2012

EL CAMINO DE VUELTA A CASA

Siempre me he preguntado ¿Cuál es el camino de vuelta a casa?? Pues bien hoy he conocido la respuesta:

EL AMOR ES EL CAMINO!!
Si el camino a casa es el amor, pero no el amor convencional si no el AMOR UNIVERSAL, aquel amor que sienten las nubes al pasar por el cielo, aquel amor que siente el río al bajar por la montaña, aquel amor que mueve todo lo que es, ha sido y será porque el amor mismo es la energía creadora del universo.

No busques fuera de ti las respuestas, pues se encuentran en donde quizas no hayas mirado, dentro de ti, todo se encuentra allí, todo el conocimiento, porque cuando el amor te creo, puso parte de su conocimiento en ti, o acaso ¿El amor se puede dividir? ¿Verdad que no?

 Es imposible dividir al amor, por eso nosotros somos UNO, porque nosotros somos parte del amor, todos juntos formamos el amor universal, todos juntos somos luz, todos juntos formamos la unicidad de la creación, porque somos amor.

No busques comprender estas palabras pues sólo conseguirás perderte, sólo intenta sentirlas, sólo siente, siente tu respiración, siente el calor, mira tus padres, mira a tus amigos, mira a la gente, ¿Verdad que son felices cuando les haces sonreír?
 
Pues... ¿Qué esperas?
Quizas mañana sea demasiado tarde para hacerlo, vive este momento como si fuera el último de tu vida, siente, respira y da las gracias por un día más de vida, un día más que será irepetible, un día más para sentir el AMOR UNIVERSAL, para sentir que tu eres parte del Universo y que a la vez el Universo esta dentro de ti (la perla azul).

Aprende a recordar lo que siempre ha estado dentro de tu corazón, sólo puedes recordando volviendo a ser un niño que mira con los ojos del alma y siente con el corazón.

Y entonces será cuando digas ¡HE LLEGADO A CASA!
Porque no hay nada más grande que sentir el Amor Universal en tu corazón.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.