BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 28 de octubre de 2012

CONVERTIR EL AIRE EN GASOLINA YA ES POSIBLE.


Una compañía en el Reino Unido ha desarrollado una técnica revolucionaria que puede convertir el aire en la gasolina.

Síntesis Air Fuel es la esperanza para ayudar a frenar el calentamiento global y resolver la crisis de energía mediante la conversión de dióxido de carbono y vapor de agua en el combustible.

La compañía ha logrado hasta ahora producir cinco litros en una refinería experimental pequeña y tiene la esperanza de pasar a una planta de producción mucho mayor en dos años cuando serán capaces de producir una tonelada de gasolina todos los días.

“Suena demasiado bueno para ser verdad, pero es verdad”, dijo Tim Fox,cabeza de de la Institución de Ingenieros Mecánicos en Londres.

“Ellos lo están haciendo y he estado allí y lo he visto yo mismo. La novedad es que se han hecho pasar como un proceso.”

Ser capaces de capturar el dióxido de carbono del aire, y así eliminar eficazmente el principal gas de efecto invernadero industrial resultante de la quema de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón, ha sido el santo grial de la economía verde emergente.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. Lee, Informate e ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.