BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 2 de septiembre de 2012

EL LIBRO DE MAAT EPILOGO

Todo tiene una razón de ser, nada es casual ni arbitrario, tu decides que hacer con él. Seguramente te haces muchas preguntas de que forma este libro llegó a la escriba y te pregunto ¿Acaso importa? Desde MAAT hasta ti muchos eslabones conforman la cadena o el canal, pero lo importante no es el mensajero sino el mensaje.
Te preguntas si esta es la última revelación divina y la respuesta es Si, es la que se manifiesta por el dialogo interno en tu SER, y solo intenta orientarte en tu búsqueda personal.

También seguramente te estarás preguntando si es el punto de partida para la nueva religión y la respuesta es SI, porque por la vía de MAAT, te re-ligaras al UNO sin mediadores, ni templos, ni textos hieráticos, ni elegidos, ni mitos, ni mandamientos humanos sacralizados. Sólo la Verdad y la Justicia de MAAT es sagrada. El sublime tabernáculo consagrado y el visionario válido se halla dentro de ti. Tu despertar es su único santuario y su único profeta.

Cada vez que lo releas descubrirás en él nuevos mensajes, porque la luz de MAAT se oculta tras de ti por tus miedos y falta de valor para aceptar la verdad, cuando derribes las barreras de ISEFET de tu Ser, podrás verla.

Si eliges el paraíso terrenal, ignorando la verdad y cerrando los ojos ante ella, recuerda que es temporal, que al finalizar este ciclo de vida regresarás al mundo sutil con las alforjas vacías.
Si eliges el paraíso trascendental abriéndote a la luz de MAAT y permitiéndole que habite en ti, recuerda que el camino será muy duro pues debes saldar tus deudas existenciales, pero al partir del mundo de la forma habrás acrecentado tu poder y serás invencible.
Quien niega y rechaza a MAAT arde en la hoguera del miedo a la libertad del ser y alimenta sus limitaciones de 3D, hincando su rodilla en el tierra y sirviendo a ISEFET, como rebaño obediente y sumiso a la mentira y el error, generando un KARMA existencial que le asirá a la densidad durante muchos ciclos.

Quien trabaje para la LUZ de la VERDAD y para su fluir cósmico ascenderá en la iluminación, pues habrá superado la idea de separación.

Quien sea su enemigo caerá en el abismo de sus miedos y las tinieblas de la inopia que lleva a encumbrar a los altares a los mitos y la falsedad, idolatrando a su propia ignorancia.

Las barreras de tu densidad, las levantaste tu solo, y tu solo debes extirparlas de tu Ser. Es tuya la elección.
TIENES LIBRE ALBEDRÍO

¡ MAAT, MAAT, MAAT,
QUE LA LUZ DE LA VERDAD ,
LA ARMONIA, EL EQUILIBRIO
Y EL ORDEN COSMICO
TE GUIE EN TU SENDERO
EN ESTE CICLO Y LOS VENIDEROS.
ASI ESTA ESCRITO
ASI SE CUMPLA
ASI SEA
!



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.