BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 11 de septiembre de 2012

Earthlings. (El verdadero trato del humano con los animales) El especismo.

Esta vez, les muestro un video que me dejo horriblemente sorprendido y avergonzado. No pude evitar el llorar por dentro y sentir la repugnancia por lo que hace el humano con los animales. Este doc. trata de la verdadera realidad de los mataderos, como tratan a los animales de un modo cruel e injusto y de muchas maneras.

 
Al final del texto esta la pag para el documental
Este video no lo recomiendo para nada del mundo a los sensibles y que no puedan soportar sufrimiento de los animales, ni la sangre, ni el decapitamiento. Es un video para ver la cruda realidad, pero es muy fuerte, es muy doloroso, MUY DOLOROSO ver este video. Al verlo me impacto lo que hacen los humanos de las granjas con los pobres animales y la matanza de las ballenas y delfines. Hemos creado un infierno a los que son vulnerables en nuestra propia Tierra, es asqueroso, ver lo que hacen en los mataderos, tan asqueroso que si me metiesen alli yo antes acabaria con mi vida que ver con mis propios ojos como matan a los cerdos y otros animales. El enretenimiento con los animales es otra forma de infierno que les implicamos. Acaso en el circo los animales se divierten, acaso el toreo es algo bello, es un ego, por eso creemos (los dormidos) que es algo bello pero es infernal, INFERNAL!!!!

Lo que quiero en este blog no es danarles el sentido de espiritu, ni hacerles que se negen el comer carne, ni que se niegen a comprar las pieles, pero que reflexionen sobre el apesto que da el estar incoscientes de esto y por ello no ver el horror. En otros textos decia que cuando somo conscientes iluminados, vemos un gran amor alrededor, pero aqui subrayo que vemos tambien un gran dolor, que sin embargo si hace sentir mal, aunque estemos en el ahora, sin condiciones temporales psicologicas.Yo no tengo intenciones malas al mostraros este documental tan cruel, pero real, mas bien tengo intenciones de que ustedes vean lo que realmente hacen los dormidos, los humanos incoscientes, es sorprendente ver como con tanta facilidez van la gente a trabajar a los mataderos, y en lo asesinos que se vuelven, e incluso en lo divertido que les parece a ellos el ver sufrir un animal. Los animales tambien sienten, como nosotros. Es tremendo esto, lo incoscientes que somos, lo tan dormidos que estamos. Quizas nosotros los que entendemos esto ,y que tenemos un nivel superior de conciencia lo entendamos, pero los otros no, y que desgracia, y aun asi, nosotros nos alimentamos de ese alimento que producen en los mataderos, de las plantas que cultivan, y demas, es necesario por entocnes empezar a alimentarse de los elementos. Nosotros mismos somos poco conscientes del infierno real que existe en los mataderos, y que nosotros mismo nos alimentamos de eso. Ahora entiendo, al ver este video el horror que de verdad estan haciendo muchos incoscientes El horror que hacemos con la lucha de gallos, o la corrida de toros es interminable, el dolor que hacemos es infinito. Es sorprendente de que manera utilizamos a los animales en los circos, y los espectadores durmientes en su conciencia divina que no la ve, miran a estos sin tener ni la minima imaginacion de lo que ocurre en los entrenamientos. Que Horror, imaginad si con los animales somos asi que hacemos con las personas. Solo en el siglo 20 murieron 50millones de personas por guerras! La mitad fueron implicadas por una persona.

Es extraordinario que el ser humano dormiente entienda que los animales sufran pero no sea cosciente de ello y por lo tanto de su propio dolor. El no reconoce la unidad y por lo tanto no sabe que al hacer dolor a esta unidad, a quien sea, se hace a si mismo dolor. Esto es una barvaridad sin precedentes
NO! Nosotros no podemos ser asi, ay alguien mas infiltrado entre nosotros que nos controla. Pobres gentes si supieran que son controlados por otra especie, como los reptilianos y poderes horribles de esclavitud y oscuridad cosmicas. Si supieran todo el dano que hacen esos poderes y en contra de los derechos cosmicos. Vasta ver solo este video y es suficiente como exclamar: ''PERO QUE ESTAMOS HACIENDO, POR EL AMOR DE DIOS. COMO SOMOS TAN CRUELES!!!!!" Al ver este video, siento una verguenza horrible por el humano dormido, por ser una especie tan divina como los animales y por ser controlada por reptilianos y otros seres malignos, y de ese modo hacerse esclavos.
 
 No tenemos responsabilidades sobre nosotros mismos. Menuda trampa que nos han echo los poderes. Es tremendo esto hermanos. Me imagino el dolor de dios, si cada dia en los mataderos se matan millones de animales. Si cada dia mueren por violencia demasiados ninos y madres. Si cada dia ay gente que hace el aborto, un crimen sin precedentes. Les cuento esto porque es real fisicamente. Y lo que es real se ve despertando. Ademas del amor maravilloso que tenemos, reconocemos y lo contrario el horror que esta detras de nosotros, lo emos superado en nosotros pero en los demas no. Lo reconocemos pero no conflictuar con eso sino intentar otra vez con el amor solucionarlo todo esto. Me agrada muchisimo que estemos cerca del 2012, que pondra en marcha el fina para el dualismo y el infinito dolor de las especies de luz. Entendemos las responsabilidades que tenemos y las obedecemos, pero la mayoria no tienen ni conciencia de esto. Imaginaos!
 
LOS ANIAMALES SON ASI DE MARAVILLOSOS COMO NOSOTROS, SON NUESTROS HERMANOS, NUESTRA FAMILIA TERRESTRE, AMEMOSLOS, ACARICEMOSLOS


Aqui les doy la pagina del video, pero repito, no apto para sensibles, para los que no soportan cualquier sufrimiento animal, y la sangre, tampoco apto para muy pequenos (para que si estos nunca sabran la cruda relidad, ellos nacieron en una epoca donde viviran su ninez en la nueva era). Es la verdad, por eso ay que ser fuertes al ver este documental, e intentar entender lo que nos quieren decir. Espero que lo entiendan esto es tambien necesario para el despertar de cada uno de nosotros.

Mirando este doc. nosotros seguimos amandonos y subiendo la conciencia sin conflictuar, seguimos nuestro camino espiritual, pero con otra forma de ver el mundo ,mas real pero no doloroso, pues el dolor queda en nuestras mentes, recuerden que el dolor de echo es una ilusion y siendo eso asi, el video que nos muestra una realidad muy cruda de las cosas, no nos implica dolor, si enfocamos la conciencia en el ahora. Quizas estos videos de por si tengan bastante ego pero, tambien indican un nivel de conciencia alta entre los productores y cinematografas. Seria bueno que este video lo pusiesen en TV o en carteleras de cine. Sangre? y que en las pelis yanquis baratas y de hollywod acaso no ay sangre, en ''La pasion de Cristo'' o ''Apocalypto'' no ay sangre? tambien ay, pero si esta esdivertida, para el ego, la que ensenan de los animales es triste, y cruel. Pero, repito enfocando la conciencia en el ahora, la pelicula se ve con menos dolor.
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.