BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 26 de julio de 2012

TERCERA Y ULTIMA PROFESIA DE LA ”VIRGEN DE FATIMA”

"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".

 "Ve hija, di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06-06-06):  pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes.

Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos.

La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida.

Habrá conflictos entre órdenes religiosas.

Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco,

Habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia. 
Habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá.

Estos fenómenos naturales sucederán de todas maneras antes del año 2005 y seguirán de ahí en adelante con mayor intensidad y destrucción, el clima cambiara repentinamente, clima extremo.

No podrán sobrevivir, los faltos de caridad hacia el prójimo y los que no se amen unos a otros como mi hijo les ha amado.

Muchos desearán haber muerto, pues millones perderán la vida en segundos y sufrirán demasiado, vendrán nuevas formas de vida de otros mundos y contribuirán con la destrucción para lograr mas poder para ellos y así procrear su nueva raza.

Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda.

Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso"

 Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre.

Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero.

Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos (CUIDADO) QUE NOS ESPERA? 

En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener.

UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR
Esta guerra podría destruir todo, será un desastre.

La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era.

Será gente nueva. 

En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche,
UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.
El terremoto causara la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.