BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 31 de julio de 2012

SOLO UN COMENTARIO, NO VA DIRIGIDO HACIA NADIE EN PARTICULAR.

Es espantoso leer en la histora de la humanidad como millones de seres humanos fueron asesinados tratando de imponerles una religión. 

Es espantoso leer como algunos dicen que Dios les ordenó hacer “una guerra santa”. 

Dios no es el autor inteletual de las religiones.

Las religiones del mundo son producto de un ser que odia a la humanidad. Jesús dijo: “Yo no vengo a condenar al mundo, sino a salvarlo”. el que viene a matar, a dividir, a sembrar la mentira es el propio hombre a través de sus dogmas y avaricias de poder.

Las religiones dividen a los seres humanos, están llenas de paradigmas, de prejuicios. Así que hablar de religiones no es sinónimo de Dios. 

La historia religiosa de la humanidad me asombra, me llena de pavor, de incredulidad, no puedo creer en un Dios que ordena a los hombres a cometer actos tan terribles como quemar a un ser humano en una hoguera, ni a un Dios que le de poder a entidades satanicas.

Las religiones están llenas de dogmas, de ritos sin sentido,de tradiciones absurdas, de actividades de sombra y de oscuridad.

Tratar de ver a Dios a través de las religiones es un disparate.

Hay billones de incrédulos y ateos hoy, gracias a la visión religiosa que tenemos de Dios. 
Dios no pude ser visto através de ninguna religión. 

Los seres humanos tenemos el derecho de creer lo que nos dé la real gana, pero una cosa es eso y, otra cosa es decir que tal religión es la verdadera.

EN UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA, COMPUESTA POR UNA SERIE DE INSTITUCIONES, (POLITICAS, LEGALES Y, RELIGIOSAS)…EN UN MUNDO DONDE 34,000 NIÑOS MUEREN AL DIA, POR POBREZA O ENFERMEDADES …PUDIENDO  CURARSE … 
UNA COSA ESTA CLARA:  ALGO ESTA MUY MAL !

Millones dicen ser cristianos, pero viven ignorando las ensenanzas del Maestro Jesús, según se puede leer en las escrituras.
Jesús no fundó religión alguna …el evangelio no es una religión, el evangelio no es una amalgama de ritos, dogmas, mitos, o tradiciones. 

Por favor, he emitido solamente mi opinión, que nadie se sienta ofendido.

Toda opinión es valida y eso es algo que tampoco tienen las instituciones religiosas, o eres de ellos o eres satanido, no aceptan terceras posiciones…..

Gracias.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.