BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Porqué puede Fallar la Ley de Atracción?

5 Motivos por los que la Ley de Atraccion puede fallar.
El Secreto se ha convertido en una gran película hoy en día. Cada persona habla de ella ¿Usted también?
La Ley de Atracción ha estado aquí durante miles de años y ha sido discutida por mucho tiempo.

Brevemente, la ley de atracción dice que es usted quien decide que tipo de vida tendrá. Lo que usted enfoca se convierte en una realidad. Si usted acepta esto, usted nunca criticará a la gente o a ningún otro factor externo de la clase de vida que usted conduce. De ahí usted puede crear su vida de cualquier manera. El cielo es el límite.

Para practicar la ley de atracción usted debe tener la visión en cuanto a que  es lo que usted realmente quiere y ser apasionado por ello.

Por ejemplo, usted quiere ser rico, tener una relación encantadora y una carrera magnífica. Usted está excitado y usted quiere ver grandes resultados. Pero nada pasa al principio. Esto es porque la intensidad de su intención no es bastante fuerte. Una vez que usted tiene esto, usted puede atraer lo que usted quiera.
Algunas intenciones toman mucho tiempo para manifestarse,

Algunos motivos podrían ser:
Si usted pierde el foco usted lo pierde todo. Usted tiene que poner la energía si quiere crear algo. En la película se ha mostrado que usted tiene el poder de crear. En otras palabras, cuanto mas piense en un concepto más fácil y rápido se cumplirá. Independientemente de lo que usted enfoque, sea amplio. La manifestación también será tan fuerte como sea  su intención.

Las intenciones solo no son la llave. Usted tiene que ser apasionado con ellas. No debe enfocarse en lo que otros desean, sino en lo que usted desea. La pasión es lo que añade el factor X al concepto que usted quiere crear. Si usted no es apasionado o excitado sobre sus objetivos, no se cumplirá lo que realmente quiere.

Haga que sus intenciones sean claras.

La claridad debe estar a un alto nivel, por ejemplo, uno de mis amigos quiso a un compañero,  pidió encontrar una persona de compañía. Describió todas las cualidades que quería de esa persona, pero se olvido de especificar el sexo. De ahí se ve que sus pedidos no eran claros. Si usted quiere ser rico, anote cuanto dinero quiere ganar. Esto le dará un mayor foco.

Si usted cancela su intención. ¿Cómo podría hacer esto? Teniendo creencias contrarias. Si su intención es de atraer la riqueza y usted sostiene creencias como, "no merezco tener el dinero, no estoy bastante bien, siempre tendré problemas de dinero”, entonces usted tendrá solo lo que sus pensamientos creen que tiene. Por eso, es importante ser consciente de estas cosas.  Las buenas noticias aparecen cuando usted identifica creencias contrarias y puede transformarlas en instrumentos correctos.

Usted aún puede sabotear su relación. Cualquier emoción negativa como el miedo, el cólera, los celos etc. neutralizarán sus intenciones. Si usted nota estas cualidades, las debe cortar de raíz. El intento de recordar todas las cosas buenas que usted ha recibido hasta ahora, el hecho de estar agradecido con ello, le traerán mas prosperidad aun.  


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.