BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 27 de junio de 2012

QUE ES UN SER DE LUZ ?

Un hermano de Luz es, ante todo, un hermano; un ser igual a todos nosotros. Como nos indica el principio: Todos somos iguales, porque Todos somos UNO.

Un trabajador de la luz se distingue porque es un hermano de luz, un Ser Receptor de la Luz Cósmica.
Los hay plenamente concientes, semiconscientes y no concientes.

Los plenamente concientes son aquellos que trabajan hace ya mucho tiempo “dando su vida” por sus hermanos, saben fehacientemente cual es su misión, hacen de ello su ocupación principal y están pendientes por saber donde se los necesita para acudir de forma voluntaria, sin que nadie se los solicite.

Los semiconscientes son los maestros que dan luz, que ayudan a todos aquellos que se presentan ante ellos. Son aquellos que estudian, enseñan, escriben, se involucran plenamente en la obra de Luz; que creen en el tiempo que vendrá pero no saben aún muy bien cual será su espacio de trabajo, ni como será sera la nueva etapa.

Por último, los no concientes, son los latentes, son hermanos de gran corazón, que profesan el respeto, aman la justicia, son sensibles y de buen pensar y proceder; pero no realizan ningún trabajo concreto y no forman parte de ninguna organización de Luz.

Todos ellos son Receptores de la Luz Cósmica en los distintos grados, todos ellos reciben la energía Cósmica y se ven afectados en lo positivo y lo movilizante, aunque a veces confuso, que significa ser un Receptor.

Todos ellos serán quienes tendrán la Misión cuando el tiempo nuevo comience. Todos ellos estarán activamente ayudando a todos los hermanos, que por una razón u otra, no hayan logrado despertar a la luz, cuando llegue el día.

Mi más caluroso cariño a todos mis hermanos Receptores de la Luz Cósmica.

Nota: La Luz Cósmica llega del centro del Universo y es captada por nuestro Tercer  Chacra (frontal y posterior), (ver http://www.mind-surf.net/chakras.htm) para ser canalizada en nuestros cuerpos y distribuida según la necesidad.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

2 comentarios:

  1. Por casualidad te descubrí y por curiosidad seguí.

    He de decirte que su contenido me agradó.

    Te invito a visitar mi página

    Paz y equilibrio

    Elhiot

    ResponderEliminar
  2. Me agrada tu página. Te felicito por su contenido

    Te invito a visitar la mia.

    Paz y Energía Universal

    Elhiot

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.