BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 11 de junio de 2012

CURACION MEDIANTE EL SONIDO


Es bien sabido que todo lo existente (material o no), es energía, la energía es vibración, al tener vibración tiene sonido, tiene color.

Pues bien, cada vibración del cosmos, emite un sonido diferente, aunque el oído humano, así como la vista y demás sentidos, son muy limitados y solo se perciben ciertas frecuencias auditivas, es decir hay una escala auditiva de vibraciones, si el sonido pasa por debajo o por encima de esa escala, los sonidos no son escuchados por nosotros. Sin embargo existen. Al igual sucede con la vista, hay cosas que escapan a la escala visual que podemos percibir y ... también existen aunque no podamos verlas.

Todo es atraído por su igual, vibraciones iguales atraen vibraciones de la misma escala. Es por eso importante pensar en positivo, no en rencor, no en miedo, no en enfermedades, etc., quién vive feliz con esto?

Cuando produces un sonido, lo generas con una vibración especial, cada sonido es diferente porque tienen diferente frecuencia.

Experimento: Si tienes una o dos guitarras experimenta esto: cuando haces vibrar una cuerda en una nota musical, si otra cuerda tiene la misma afinación, vibrará sin que la toques, solita como si una mano invisible la hubiera movido. Esto es de lo que hablo, un sonido o vibración hace resonancia con otro sonido o vibración que esté a la misma frecuencia. Puedes hacerlo también con dos guitarras por ejemplo, cuando tocas una cuerda en una guitarra, se mueve la misma cuerda de la otra guitarra, sin que nadie la toque.

Mediante sonidos, puede reacomodarse la vibración del cuerpo humano, que corresponde a esa frecuencia energética. Y se puede acelerar el proceso de curación, se puede utilizar la música para evolucionar la conciencia. Dicho todo lo anterior de otra forma, todo se componen de diversas velocidades de vibración. Al vibrar, el sonido, se activan los centros energéticos del cuerpo que corresponden a esa misma frecuencia, lo cual armoniza tu cuerpo. Y ayuda al mejoramiento de tu salud.

Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.

Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista.

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.
Cada vez que puedas pon musica.


Posteado x Cometa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.