miércoles, 25 de abril de 2012
LA MEDITACIÓN DE CONEXIÓN CON TU SOL CENTRAL
Respira profundamente:
Nos sentamos, con la espalda muy recta pero de forma cómoda y sin cruzar las piernas.
Cerrarnos los ojos para evitar distracciones. Realizamos nueve respiraciones profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca.
Primero, cuando inspiramos, llenamos de aire el vientre, luego llenamos el tórax y cuando espiremos, lo hacemos al revés, primero vaciamos el tórax y luego el vientre. Con cada inspiración, imaginamos que inspiramos amor y alegría y con cada exhalación, que exhalamos conflictos y problemas.
Le damos la orden mental a nuestro cerebro de que rebaje la actividad eléctrica de sus ondas a 5 ciclos por segundo, de esta forma nos mantenemos conscientes pero en un estado de mayor relajación.
Ahora imaginamos que nuestra mente es un animal, el primero que venga, sin pensar. Imaginamos que dicho animal está a nuestro lado y le pedimos que se duerma profundamente durante toda la meditación. Si en algún momento lo vemos levantar la cabeza, imaginamos que le darnos un sedante o le aplicamos cloroformo. Imaginamos ahora que esta totalmente dormido, es como un peluche, no se mueve.
Imaginamos que nuestra intuición es otro animal distinto, el primero que venga a la mente y le pedimos que este muy despierto y atento durante toda la meditación
Imaginamos (aunque no lo veamos, da lo mismo, simplemente lo imaginamos) que se forma una nube de color verde encima de nuestra coronilla Imaginamos que nuestro chakra 7, que está situado en la coronilla, tiene la forma de un tubo de luz muy abierto y que el haz de luz verde penetra en e1. En cuanto penetra en nuestro cerebro, notamos como todas nuestras neuronas y nuestro sistema nervioso se calman, se relajan y se armonizan. Sentimos que nuestra cabeza pesa mucho, tanto que casi ni la sentimos.
La luz verde va bajando por nuestros músculos faciales, y estos reciben la orden de relajarse, de calmarse y tranquilizarse.
Ahora la luz verde va bajando por nuestra mandíbula, en la que suele almacenarse mucha tensión. y va relajando, calmando y armonizando carla músculo, carla nervio, cada hueso, a medida que nos vamos adentrando en nuestro interior. Sentimos que nuestra mandíbula esta totalmente suelta.
La luz verde pasa por la garganta y suaviza su interior, relaja todas sus células Ahora la luz verde ingresa en la medula espinal y recorre toda la espalda, relajándola, calmando todas sus células, hasta tal punto que ya no notamos la espalda.
La luz verde ingresa ahora en el brazo izquierdo, va alcanzando el codo relajando, calmando y armonizando todos sus músculos, todas sus células, cada una de sus fibras, la luz llega a la mano izquierda. Casi no notamos el brazo izquierdo.
Ahora la luz verde ingresa en el brazo derecho relajando cada una de sus células, tejidos y músculos, llega a la mano derecha, que se vuelve completamente verde. La luz verde fluye ahora por el pecho, ingresa en los pulmones, relajándolos, calmándolos y armonizándolos, los pulmones resplandecen con esta hermosa luz.
La luz verde ingresa ahora en el corazón, aliviándolo y liberando la maravillosa energía que esta almacenada en el. Y el corazón bombea luz verde a través de cada una de las venas de nuestro cuerpo de manera que llega basta el último rincón y nos ayuda a sentimos apacibles, con una gran calma interior.
La luz verde ingresa ahora en el estómago y en el abdomen, llenando todos los órganos abdominales y aliviándolos, ingresa en el hígado, el bazo, la vesícula, los intestinos, y todos estos órganos reciben la orden de relajarse y calmarse.
La luz verde ingresa ahora en los órganos sexuales, en los riñones, en las suprarrenales y esos órganos se relajan, se tranquilizan, se calman.
Ahora la luz verde baja por la pierna izquierda, pasa por la rodilla y llega basta el pie izquierdo, relajando, calmando y armonizando cada músculo, cada tejido y carla célula y luego pasa por la pierna derecha, alcanzando el pie derecho, sentimos como ambos pesan mucho, tanto que casi ni los notamos. Esa luz verde va eliminando cualquier tensión y regenerando carla tejido, cada célula, cada órgano.
EMPEZAMOS LA MEDITACIÓN DE CONEXIÓN ...
Decretamos
Me conecto , me conecto, me conecto ...
... me conecto con el Gran Padre-Madre Cósmico ...
... me conecto con el Sol Central del Universo ...
... Manantial de Toda Luz ...
... Fuente de Toda vida ...
... me conecto, me conecto, me conecto ...
... soy Punto y Anclaje de Luz del Gran Sol Central del Universo...
...estoy conectado ¡ahora!
Estoy conectado con la Luz Prístina del Centro Dios Padre-Madre Cósmico
estoy conectado, ¡ahora!
estoy conectado, ¡ahora!
estoy conectado, ¡ahora!
Este dibujo es la recreación de la situación mientras entonas la Apertura y comunicación con El Centro Cósmico:
Imagínatelo:
Te ves a ti mismo sentado y desde arriba como un canal de luz estás conectado con un punto o Estrella lejana, ésta representa el Centro Cósmico o Galáctico.
Al hacer el decreto en realidad te conectas con el Centro Kósmiko o galáctico, este es tu chakra nº9
Por otro lado con la Tierra abajo, te conectas también con el Centro Terrestre, Sol Central Terrestre, Centro Planetario de la Diosa, este es tu Chakra nº1:
Me conecto, me conecto, conecto ...
me conecto con el Trono Terrestre de la Diosa ...
Con el Núcleo central Terrestre ...
Con el Sol Central de la Tierra ...
Estoy conectado con el Centro de la Tierra ...
Una vez anclado con tu primer y noveno chakra, empiezas a bombear sutilmente, por el canal de luz que has visualizado, una energía que va desde el centro galáctico hacia el centro terrestre:
LA TÉCNICA
1. Inspiro lentamente y me imagino que la energía luminosa baja desde el centro galáctico hasta mi plexo solar por el canal o conexión de luz
2. Expiro lentamente e imagino que la energía baja desde mi plexo solar hasta el centro de la Tierra por el mismo canal que sigue hacia abajo
y así sucesivamente en cada respiración, suave, sin forzar, vas bombeando energía galáctica al centro terrestre.
Te conviertes así en un canal de Luz y Energía.
Es importante la visualización y la respiración a la vez.
Es una suerte de arte imaginativo-respiratorio.
Mantente así todo lo que puedas, asoléate a las sensaciones ...
Suéltate y déjate arrastrar por la energía que circula a través de ti ...
¡¡¡ Eres canal de Luz y energía !!!
Punto y anclaje de LUZ del Sol Central Galáctico ...
que es reflejo del Sol Central del Universo
Eres un hombre/mujer Cósmico-a
Bienvenido
Posteado x Cometa Azul
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.