BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 16 de febrero de 2012

YO SOY LA LUZ DORADA DIVINA MENSAJE PARA TI: HUMANIDAD

LES TRANSMITO ESTE BELLISIMO MENSAJE TAL Y CUAL LLEGO A MIS MANOS... Un hermoso mensaje que he transcrito tal y cual fue recibido por esta médium, unas bellísimas palabras Del Maestro de Maestros…. Yo Soy la Luz Dorada Divina que desciende a Ti con todo el amor Divino Incondicional trayendo la Luz que todo lo envuelve recibelo: respira profundo Soy la Luz Dorada Amorosa que Todo lo transformo, lo suavizo lo Reconforto le doy Sosiego, lo Ilumino y cuando Ilumino lo dejo Pulcro impecable todo lo acomodo nuevamente en el Orden Nuevo Divino en el Orden de Dios en el Orden de Tu Plan Divino Cumplid su Plan Divino, Cumplidlo Esteis para cumplirlo Su Plan divino Es Amar Dar Recibir A - de sus hermanos Amor Incondicionalmente Amor sin esperar nada a cambio porque si se Es dando, Sirviendo, Estando Entonces Es cuando tu hermano te reconoce Ve tu Luz, tu presencia, tu paciencia, tu Verdad, ahí Es cuando Se Es, en el Servicio al otro Yo Soy la Luz Dorada Divina Soy Avivando tu Fuego Divino dejame entrar a tu corazòn para iluminar mas intensificar Tu Luz Divina respira suave profundo.(Yo Soy la Magna presencia Yo Soy, Recibiendo a la Magna presencia Bajo el cuidado de Miguel Arc. Uriel y Cristo Jesús: pasa Anclate en Mi Corazòn Me instalo en Tì, Me anclo en Tì como tù lo pediste : Yo Soy Cristo Jesùs Yos Soy Cristo Jesùs Quien Osa Venir a Tì como Serpiente de la Luz Dorada para anclarme en Tì (retumba en mi cabeza): Amaos los Unos a los Otros, amaos los unos a los otros, Amaos los Unos a los Otros, Amaos los unos a los otros , amaos los unos a los otros Amaos los unos a los otros Y Soy la Antorcha de Fuego Sagrado que Ilumina hasta tus raices, tu Mundo y tus asuntos, todas tus relaciones, tus creaciones tus ideas, planes Yo Soy como tu Divino Manto Sagrado una Vela, una Luz enciende otra Vela, enciende otra vela HIJOS DE LOS HOMBRES LUZ VEN VENID A MI QUE YO OS LLAMO VENID AQUI Venid a Mi hijos de los hombres que Yo os llamo para hacer Brillar esta Nueva Era, la Era Edad de Acuario, La era de la Luz Dorada de Cristo en y para el hijo del hombre Yo Soy el que Yo Soy Yo Soy el que Siempre Fuì Yo Soy el que Siempre Serè Kadois , Kadois, Kadois Adonai Seballoth EL CRISTO QUE VIENE QUE ESTA AQUI ENTRE LOS HOMBRES AMEN AMEN AMEN, HECHO ES, HECHO ESTA!!! Fuente: gruposiron.ning.com - recibido el 26 Enero 2012 por Rosalia Ra Posteado x Cometa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.