BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de enero de 2012

RECOMENDACIONES DE TEMAS DEL BLOG

Si me lo permiten, me gustaria recomendarles algunos temas del blog de hace un tiempo atras, que considero contienen excelente informacion, mensaje y enseñanzas, pueden buscarlos en el blog y ojala y encuentren respuestas..... Teléfono de las Pistas está Sonando. MENSAJE DEL MESÍAS CÓSMICO DE LA ERA DE AQUARIUS El Cuerpo Emocional: Sanando de Regreso al Amor. EL IMPERIO DEL CELIBATO Cap. 1 - 33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR MANIPULACIÓN EXTRATERRESTRE EN LA HISTORIA SECRETA... SOLO EL AMOR ES EL CAMINO HACIA LA EVOLUCIÓN COMO Y CUANDO MEDITAR ? Y JESUS NOS DIJO: La Leyenda de la Luna de Wesak El Cosmos, es un Ser Vivo El Opus Dei - temible o venerado ?? NOTA: SI DESEAS INFORMACION SOBRE ALGUN TEMA EN PARTICULAR, ESCRIBEME A MI CORREO, DEJAME EL TUYO Y DIME QUE TEMA TE INTERESA Y YO TE MANDO INFORMACION. Posteado x Cometa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.