BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 9 de agosto de 2011

DECRETO – ORACION- PETICION A LA LLAMA TRINA



En el nombre de la amada poderosa y victoriosa presencia de Dios Yo Soy en mí y mi propio amado Santo Ser Crístico, llamo a los amados Maestros Ascendidos y a la llama trina de amor, sabiduría y poder en el corazón del gran sol central, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: fuego, aire, agua y tierra.
Para que equilibren, destellen, expandan e intensifiquen la Llama Trina en mi corazón hasta que esté manifestando todo lo que ustedes son y no quede nada de lo humano. Asuman el dominio completo y el control de mis cuatro cuerpos inferiores y elévenme a mí y a toda vida por el poder del tres por tres a la gloriosa resurección y ascención en la luz.
En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo decreto:
Equilibra la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.
Equilibra la Llama Trina en mí. Asume tu mando.
Equilibra la Llama Trina en mí. Auméntala a cada hora.
Equilibra la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder.
Destella la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.
Destella la Llama Trina en mí. Asume tu mando.
Destella la Llama Trina en mí. Auméntala a cada hora.
Destella la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder.
Expande la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.
Expande la Llama Trina en mí. Asume tu mando.
Expande la Llama Trina en mí. Auméntala a cada hora.
Expande la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder.
Intensifa la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.
Intensifica la Llama Trina en mí. Asume tu mando.
Intensifica la Llama Trina en mí. Auméntala a cada hora.
Intensifica la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder

Maestro Saint Germain
YO SOY EN TI
Namasté


Posteado x Cometa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.