BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 19 de junio de 2011

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES PARA CADA DIA DE LA SEMANA

Domingo.- "LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA". Tomate un tiempo para estar en silencio, para solamente SER y hacer contacto con la Ley de posibilidades infinitas. Medita unos minutos dos veces al día. Conviértete en testigo silencioso de la inteligencia que está dentro de todos los seres vivientes. Practica el no juzgar.

Lunes.- "LEY DE DAR Y RECIBIR". Hoy dale un regalo, una flor o un cumplido, a todo aquel que encuentres en tu camino. Recibe regalos y agradécelos. Has que circule la riqueza a través de dar y recibir atenciones, afecto, apreciación y amor.

Martes.- "LEY DEL KARMA". Toda acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros en la misma forma. Si escoges acciones que generen felicidad y éxito a los demás, aseguras que la felicidad y el éxito fluyan hacia ti.

Miércoles.- "LEY DEL MENOR ESFUERZO O LA LEY DE LA CONFIANZA". Acepta a las personas, las situaciones y los acontecimientos tal como son. Toma responsabilidad de tu situación y de todos aquellos eventos que se vean como problemas. Confía en el proceso de la vida. Renuncia a la necesidad de defender tu punto de vista.

Jueves.- "LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO". Cada intención o deseo tienen, dentro de si mismos, el mecanismo para materializarse. Has una lista de tus deseos. Confía en que cuando las cosas no suceden como tú quieres, existe una razón.

Viernes.- "LEY DEL DESAPEGO". Permitete a ti mismo y a los demás la libertad de ser quienes son. No fuerces las soluciones, permite que las soluciones surjan espontáneamente. Para el camino de tu libertad, la incertidumbre es esencial.

Sábado.- "LEY DEL DHARMA O PROPOSITO EN LA VIDA". Busca dentro de ti a tu Ser Superior. Descubre tus talentos únicos. Plantéate la pregunta de cómo puedes ayudar a la humanidad. Con tus talentos sirve a otros y de esa forma atrae hacia ti mismo abundancia y dicha suprema.
Deepak Chopra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.