BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 2 de junio de 2011

HISTORIA EXTRATERRESTRE - EL COMIENZO....1947

Esta historia comienza el 24 de junio de 1947 cuando un empresarios norteamericano, viajaba en su pequeña avioneta, diviso unos extraños objetos ovalados volando a gran velocidad que parecían platos soperos al revés, en una perfecta formación V. de esta forma Kenneth Arnold bautizo a los objetos como platillos voladores, dando rápidamente la vuelta al mundo esta noticia. Semanas después en las cercanías del pueblo de Roswell, Nuevo México (USA) ocurre otro incidente, un objeto no identificado se estrello en un rancho, en pleno desierto, desde entonces comenzaron a aparecer a la luz publica una serie de avistamientos y casos similares, hasta la actualidad.

la definición literal de ovni es cualquier objeto volador no identificado, independiente de su procedencia, es decir si un objeto creado en la tierra o tenga origen extraterrestre. Pero hay que aclarar que para nuestra pagina y el tema que aqui tratamos, al referirnos a un ovni este será cualquier objeto volador no identificado, que tenga un origen no terrestre (si tiene un origen terrestre de algun modo puede ser identificado).
Todos los encuentros y avistamientos de ovnis, han sido clasificados por los expertos en estos temas (ufólogos) según las características que tengan.

Tipos de encuentros con ovnis

Joseph Allan Hynek Center for UFO Studies (CUFOS) elaboro un informe conocido genéricamente como "Humanoid Study Group" en el cual dividió los incidentes de encuentros con humanoides en cinco categorías bien diferenciadas.
Estas son las siguientes fases:

Primera Fase: (primer tipo)
Los "ocupantes" son observados en el interior de un OVNI, bien a trabes de aperturas en su "casco" como puertas o ventanillas, o bien a trabes del fuselaje que se torna traslucido, como sucede en el "Caso Galdar" (1976) desclasificado
por el Ejercito del Aire español.

Segunda Fase: (segundo tipo)
Los testigos describen como uno o mas humanoides entran y salen del OVNI. Es el relato mas típico, y encuentra reflejo en incidentes como el vivido por el policía Lonnie Zamora en abril de 1964 en Socorro (Nuevo México, EE.UU.).

Tercera Fase: (tercer tipo)
Se describen humanoides fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir del objeto. Se deduce su asociación al OVNI dada la extraña apariencia y proximidad de ambos. Esta categoría recibe el nombre de "asociación deducida".

Cuarta Fase:
A pesar de que no hay objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con un humanoide, el testigo lo asocia al fenómeno OVNI bien porque en ese momento hay un incremento de la actividad de No Identificados en el área, o bien por razones culturales (el humanoide le recuerda imágenes o descripciones
de tripulantes de OVNIs descritos por otros). Esta categoría recibe el nombre
de "asociación supuesta".

Quinta Fase:
Son los "no asociados". Esto es, humanoides o entidades descritas sin la proximidad de OVNIs. En esta categoría caerán los encuentros con "chupacabras", "bigfoot" y otras criaturas mis o menos mitificadas por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI es mas que discutible.

Razas extraterrestres

Sería una osadía decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando fundamentalmente en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

Humanoides.- Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.
Estas razas son altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son benévolos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos. Como las Pléyades, de Sirio, de Proción, de Géminis, de Alfa Centauro, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual de la raza humana. Los pleyadianos serían los aportadores de sus genes para la creación de la raza humana.

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.
Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de "pera" invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.
Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.
Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso "Chupacabras".

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.