BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 5 de abril de 2011

RELACION ENTRE LOS DELFINES Y LOS NIÑOS AUTISTAS

Soy madre de un niño de 7 años diagnosticado con autismo.

Pregunta: Querido Kryon: Soy madre de un niño de 7 años diagnosticado con autismo. He trabajado con energía durante lo que parece ser toda mi vida. Durante los últimos 5 años, he adquirido conceptos que no comprendo realmente. Tu canalización ha ayudado. Sin embargo, quizás los que lean esto (confío en que será leído por quienquiera que el Espíritu disponga) se han encontrado con esto también.
Aquí va... el sistema magnético de mi hijo no se siente igual que el nuestro. ¿Hay alguna posibilidad de que su ADN tenga estructuras magnéticas diferentes a las de los que no son autistas? Casi lo puedo ver en mi mente como hebras que atraviesan un prisma tipo crisálida. De acuerdo, sé que suena loco. También siento lo mismo con los delfines. Él se siente particularmente atraído por las grabaciones de ballenas jorobadas. ¿Es posible que la conexión de los cetáceos al autismo esté en el magnetismo? Su comunicación (que todavía no es verbal) ha progresado a pasos agigantados durante el año pasado. ¿Los alineamientos de la rejilla magnética se están volviendo más compatibles con los sistemas de los autistas?

Respuesta: Querida, para ti y los que trabajan con estos niños, ¡los honramos! Les hemos dicho anteriormente que ellos son mayormente sabios. Estos niños realmente nacen con diferencias de ADN del tipo que puede ser mejorado magnéticamente. La diferencia es que ellos están más orientados hacia una existencia interdimensional en lugar de la existencia 4D en la que viven ustedes. Entonces, sí, éste es un atributo celular magnético. Algunos incluso llaman “niños arco iris” a los autistas. Tu intuición es correcta. Y hay más.

Ellos desean comunicarse y vivir fuera de la linealidad. No comprenden las cosas en fila o en línea. A ellos les irá mejor con conceptos globales en lugar de conducirlos a la acción pseudo-lineal, para que puedan vivir en el mundo de ustedes. Si fuera posible, les encantaría comunicarse sin un discurso verbal lineal, “en fila”. Lo harían todo de una vez utilizando un “pensamiento grupal”. Su frustración es que todo lo que los rodea va en contra de su afabilidad, y tienen que detenerse y hacer que tenga sentido.

¿Pueden siquiera imaginarse lo que sería nacer en un mundo donde ustedes tuvieran 3D, y todos los demás 2D? Digamos que no hay profundidad, sólo alto y ancho. Ustedes querrían “alcanzar el interior” de las cosas, y podrían ver el modo, sólo para encontrarse con un muro invisible que frenaría su mano cada vez que lo intentasen, o que detendría su mente cada vez.

¡Ni siquiera podrían caminar por ahí! Los de su entorno los llamarían retardados al observar al niño gracioso que no puede navegar en un simple mundo de 2D. Ustedes se pasarían la mayor parte del tiempo observando las cosas, intentando descifrar si lo que estaban viendo era real o no para la realidad en la que se encontraban.

Ellos tienden a vivir parcialmente en una realidad que los Humanos no ven o comprenden. Ustedes a veces preguntan dónde están mentalmente cuando se quedan mirando fijamente al espacio. ¿La verdad? En realidad están viendo y participando de atributos interdimensionales de la vida... o intentándolo.

Incluso pueden “ver” la otra vida de la Tierra, la vida que ustedes todavía ni reconocen. Hablaremos más sobre esto en otro momento.
Están sintonizados con la energía de los delfines y las ballenas, aunque más específicamente con los delfines. Sus científicos han investigado esto, así que no es tan extraño como parece. Existe comunicación a distancia entre los niños autistas y estos mamíferos acuáticos. Si establecen una relación personalizada con un solo animal, ésta durará para siempre.

Sí, el sistema de la rejilla del planeta los hará sentirse más cómodos... y a ustedes, menos cómodos. El año pasado estuvimos canalizando acerca de volverse interdimensional. Quizás sea tiempo de que los Humanos se acerquen un poquito en la dirección de los autistas en vez de tratar de enseñarles cómo existir en la de ustedes.

Extracto del libro:
Kryon 9
EL NUEVO COMIENZO
Lee Carroll

1 comentario:

  1. me ha encantado tu blog te dejo saluditos ..adoro los delfines y estudio ayuda sociosanitaria ..me llamó la atencion el niño autista con los delfines

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.