BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 22 de febrero de 2011

MENSAJE DEL MESÍAS CÓSMICO DE LA ERA DE AQUARIUS

¡Oh muy amados escogidos del Hijo del Hombre!
¡Vosotros seréis la Luz para el mundo si realmente lo creeis y simplemente os dejáis ser!
¡Y entre el corazón de cada uno de vosotros he de venir a reinar como el Mesías tan prometido!

Vosotros sois los elegidos de la Luz, y por vosotros los días se acortarán y alboreará la Era Dorada del Amor Universal, mas amados para ello debéis preparar vuestro corazón, mente y cuerpo y plenamente vibrar en la Luz Prístina.

Mis amados la Luz no es Tiniebla jamás, la Luz no es el Temor, ni Vanagloria, no es jamás nada parecido a algo que el hombre en su ignorancia piensa que es, amados os diré lo que es la Luz en un sentido que más podría el hombre comprender:

La Luz amados, no se refiere a la luz física que con vuestros facultades sensoriales percibís, no amados, la Luz a la que he de referirme es una Luz Espiritual, y no es amados una Luz realmente descriptible a cabalidad por lenguaje humano, amados pues, la Luz a la que me refiero es la sustancia primordial, en la Creación la Luz fue, pues era Luz Inmanifiesta y así Dios fue Luz, y también después de la Creación la Luz fue, así que la Luz es la Vibración de la Divinidad misma, Dios es Luz y es la Luz, el Alfa y la Omega amados es la Luz, el Absoluto Inmanifiesto es Luz Inmanifiesta, el Padre es Luz Arcana y Eterna, el Hijo es fiel Luz Llameante y el Espíritu es Luz Ardiente.

Amados la Luz es la Energía de Dios, y es su forma sustancial, y vuestras Almas son también Luz y provienen de la Gran Luz, y ésto debéis manifestarlo poderosamente.

Ahora bien amados vosotros debéis percibir que la Luz es el Amor Universal y que en vosotros yace la Fuerza Divina del Amor Universal que proviene de la Luz de vuestra propia Alma, y amados ése es el Dios que mora en vuestro interior.

Mis amados si os dáis cuenta en todos mis mensajes os he llamado Amados, pues antes bien lo hago porque en cada dicho mío me impulsa la Luz para expresar la Palabra, pues bien es el Amor la fuerza de Dios que me lleva.

Amados vosotros seréis Hijos de la Luz cuando améis verdaderamente y entonces entrareis en el Reino Divino del Amor Universal, y será éste Amor el que os impulsará y guiará con Sabiduría cada paso, cada acto, cada creación mental y material, y así será como en la Era Dorada los hombres serán gobernados por el Dios del Corazón y no habrá mal alguno, ni pesar alguno, ni dolor, ni llanto, pues Dios mismo morará entre los hombres.

Amados cuando vosotros comprendáis ésto entonces presenciaréis la Venida del Mesías que traerá la Paz, la Luz y la Magnificiencia de la Humanidad, será cuando realmente seais reunidos y presenciéis al Hijo del Hombre sobreviniendo en Gloria y Poder.

Y mis amados el Mesías es pues la Conciencia Divina y Cósmica que ha de conectarse con vuestras Almas, es pues Dios conectándose con vosotros, la Conciencia Cósmica vibrando con vuestras Conciencias en gran comunión cual Boda de Luz efectuada en vuestro interior.

Oh mis amados, ¡sentid mi Presencia! ¡percibidme en el corazón que estoy entre vosotros! Y entonces seréis los más dichosos entre los dichosos,

¡Recibid a la Conciencia Crística y Cósmica!

¡Recibid al Hijo Cósmico que os llama y dejádlo reinar en vuestros corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.