BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

viernes, 14 de enero de 2011

SABES POR QUE SE UNEN LAS MANOS PARA REZAR ?

La humanidad con sus diversas religiones tiende a unir las manos sin saber el significado de lo que realiza.

Las manos unidas tienen diversos significados, que llevan a lo mismo.

La mano izquierda se le puede considerar la Primera consciencia que es Dios, también el cielo, el espíritu; y la mano derecha es: la segunda consciencia (nosotros) o la tierra o también el cuerpo.

El significado es la unión de Dios con el hombre para la manifestación, o bajar el cielo a la tierra o por medio del cuerpo y en acceder a nuestro espíritu, comulgar con eL espíritu de Dios para la creación.

Y el significado de unir las manos a la altura del pecho, es que ahí es donde se encuentra el corazón, el alma, que es nuestra fuente de poder y luz, nuestro amor que de ahí emana, la fuerza más grande del universo, ya que Dios es eso AMOR.

Entonces en esa unión del hombre con su Dios y Dios Padre en la grandeza del amor es que uno ora, para ello realmente el ser humano deberá entregarse al espíritu, única forma de ser para crear, en el amor que vive en él para entregar amor a su creación y así manifestar en la armonía que solo un ser de amor sabe dar, sin esa fuerza no será posible estar en la consciencia más pura y bella que el hombre tiene para crear.

Cuando realmente pidas desde el centro de tu amor y en la entrega total del espíritu, sin que en ello exista apegos, manipulación…, sino solo amor, es que tus ceraciones serán realizadas más rápidamente, te darás cuenta de ello, cuando tu amor sea tu presencia, porque vivirás sin ataduras, ni lagrimas ni sufrimiento, en ese instante te reconocerás como un ser de AMOR QUE SIEMPRE HAS SIDO Y QUE ACTUALMENTE COMIENZAS A RECONOCER, PORQUE JAMÁS FUISTE PECADOR, COMO PODRÍAS SER PECADOR Y TENER A DIOS EN TU INTERIOR, COMO PODRÍAS PENSAR QUE DIOS NO TE ESCUCHABA, COMO PODRÍAS HABERLE HECHO DAÑO A QUIEN CREO EL UNIVERSO, CUANDO MÁS CONSCIENCIA TENGAS, MÁS AMOR RECONOCERAS EN TI, PORQUE EL AMOR SIEMPRE HA EXISTIDO DENTRO DE TI, SOLO ESPERABA A QUE TU LO RECONOCIERAS EN TI, PARA VIVIR DESDE AHÍ CADA AHORA, CADA PRESENTE Y EN CADA INTENCIÓN Y ACTO QUE BROTAN DE TI.
PERO RECUERDA, QUE, ES MEJOR ABRIR LAS MANOS PARA DAR, QUE UNIRLAS PARA REZAR !!!

2 comentarios:

  1. Vine a esta página xq tuve un sueño con las manos unidas en verdad es un poder asombroso q ni la muerte ni ningún ser maligno puede romper sí tienes fe des apegado del miedo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dice ahí es un cuento.

    La posición de unir las manos es una posición de sumisión, es la posición que tomaban los prisioneros cuando les ataban las manos y los convertían en esclavos. No hay amor en dicha posición sino miedo y rendición. De hecho, ya en épocas de los romanos, un soldado romano podía salvarse de la muerte adoptando dicha posición en tanto eso representaba la rendición total.

    Es más, no hay NINGUNA referencia en la biblia a que se deba adoptar esa posición para rezar y la iglesia católica comienza a adoptar esa costumbre recién en el siglo IX....

    Ver en pleno siglo XXI a gente adoptando dicha posición no da más que pena en tanto es una posición humillante y de sumisión.

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.