BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 27 de enero de 2011

2011 UN AÑO PROFETICO - SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DEL NUMERO 11 – CONSEJOS Y RITUALES

El número 11, formado por dos 1, es un número que esta considerado como una cifra sagrada. En esoterismo se considera un símbolo del exceso y de conflicto, puede indicar tanto un progreso como una ruptura. Tiene una energía creativa, le gusta tomar iniciativas, representa al quien ha vivido y ha acumulado sabiduría

El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz)

“ El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.”
NOSTRADAMUS
--- Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.

--- Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana. De hecho, la suma de 11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora.

* El atentado fue un día 11
* Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
* Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
* New York es el estado numero 11 de la unión
* Eran torres de 110 pisos
* El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
* El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
* El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
* El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
* El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
* También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
* A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
* El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
* New York city tiene 11 letras
* El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
* El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
* George W. Bush tiene 11 letras
* El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
* Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
* También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
* El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
* Fue el jueves numero 11 del año
* Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
* Si sumamos 11/03/04 nos da 9
* Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
* Fue la semana numero 11 del año
* Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11

Cuando fue asesinado presidente el Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (Noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación o iluminación. 11 – 22 – 33.

Datos interesantes acerca del significado del número 11.

* - Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.
No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

* En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.
Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?

* Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

* Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión

* Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

11 CONSEJOS ESPIRITUALES PARA ESTE AÑO

1. Coloca en tu altar siempre ofrendas frescas de flores de color amarillo o dorado.
2. Elige un lugar especial para tu meditacion, te ayuda a ser disciplinado.
3. Desintoxica tu cuerpo una vez al mes.
4. Manten tu baño en excelentes condiciones, este año el baño es la zona de poder si tu baño esta limpio y funcionando el dinero se quedara contigo.
5. Ora por una persona que sabes que lo necesita, no imaginas como ayudaras.
6. Lee, informacion que contribuya a tu desarrollo espiritual de autores serios, como
Brian Weiss, etc alimentara tu espíritu.
7. Limpia la energia de tu casa una vez al mes, con copal, inciensos, tocando campanas, no permitas que se acumule bajas vibraciones en tu casa, tu seras la unica perjudicada
8. No permitas que termine el mes si estar en contacto con la naturaleza
9. Dedica a la semana una hora completa al silencio absoluto, crearas una vibracion alta, adecuada para el contacto espiritual
10. Tu ángel esta ahí no lo olvides, regálale un momento de comunicación con el, escríbele una carta, obséquiale aromas, flores, no solo te acuerdes de el para pedirle favores
11. Mantén contacto con personas alegres, positivas lo semejante se atrae y se apoya

NOTA CURIOSA:
TOMA LOS DOS ULTIMOS DIGITOS DE TU AÑO DE NACIMIENTO Y SUMELE LA EDAD QUE VAS A CUMPLIR ESTE AÑO Y TE DARA 111, QUE TAL ??
EJEMPLO: Añ nacimiento 1951 (tomamos el 51) edad a cumplir este año 60….sumanos las dos cifras:
51 + 60 = 111

Cada quien que saque sus propias conclusiones, lo verdadero es que:
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, TODO ESTA ESCRITO Y EL PLAN COSMICO ES PERFECTO Y SE CUMPLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.