BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de noviembre de 2010

Cap. 4 - 33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR


PASO 3: TENER EL CORAJE DE IR MÁS ALLÁ.
El paso 3, “Tener el coraje de ir más allá”, es el acto de relajarse y permitir que tu vida entre en un fluir libre y espontáneo. Esto conlleva menos estructuración, más confianza y fe y tomar la vida tal y como te la encuentras, en vez de intentar encuadrarla en un patrón preconcebido y enfadarse cuando las cosas no resultan como esperabas.
El ego es por naturaleza resistente a dejarse fluir. Quiere aferrarse a su sentimiento de poder y dominar tu vida y las vidas de los demás. Necesita del control porque se siente inseguro. Así que puede darte miedo dejarte fluir, pero bajo mi punto de vista es más atemorizante permanecer donde estar.
En el mundo del ego y del intelecto, no tienes que desarrollar una confianza ciega. Puedes confiar en tus experiencias pasadas y reflexionar las cosas y normalmente eso funciona para ti la mayor parte del tiempo. Pero como ser espiritual, confiar es vital. En el dinámico y asombroso mundo del Yo Infinito, vuelas a ciegas. No tiene límites, así que te llevará a terrenos que no te son familiares y eso precisamente es lo que hace el proceso tan fascinante. El viaje del ego al espíritu conlleva resolver las paradojas de la existencia humana:
? Tenemos que aceptar la infinidad estando dentro de un cuerpo mortal.
? Tenemos que creer en un Dios que no podemos ver.
? Tenemos que aprender a amar en una dimensión donde hay tanto odio.
? Tenemos que ver abundancia cuando la gente habla constantemente de carencia.
? Tenemos que descubrir la libertad donde el control es la religión estatal.
? Tenemos que desarrollar nuestro auto valía mientras la gente nos critica y empequeñece.
? Tenemos que ver belleza donde hay fealdad
? Tenemos que abrazar la amabilidad y las actitudes positivas cuando estamos rodeados de incertidumbre.
? Tenemos que sentirnos a salvo a pesar de nuestras preocupaciones.
El punto crucial es la confianza. Tienes que tener la valentía de tomar una idea, creerla, aceptarla y, antes de que tengas alguna prueba real de que la energía está allí para tí, o de que la idea funcionará. Has de dejar ir ese mal hábito intelectual que dice que tu ego-personalidad siempre sabe más. Dándole al infinito dentro de ti tu aceptación, le das poder para que entre en tu vida.
Es casi como si te perdieras un poco a ti mismo para encontrarte nuevamente en un nivel de energía mayor.
Si no te dejas ir un poco, tu ego-personalidad bloqueará constantemente tu poder interior y te perderás el beneficio de la sutil consciencia y de la percepción extrasensorial de los que estás investido como ser espiritual que eres.
Hemos llegado a rechazar esos mensajes interiores, ¿verdad?. Es parte de cómo el ego juega sus juegos.
El infinito en ti es como un viento celestial; soplará suavemente en tu dirección y te apoyará, pero sólo cuando aquietes la mente y controles el ego. La gente me pregunta ¿eso es la intuición? Sí y no. Es más que intuición. La intuición espontánea es como se manifiesta en sus estados iniciales. Mas tarde, el diálogo con el yo infinito viene a través de un conocimiento completo, de una información espontánea derivada de una sensibilidad incrementada. Crece conforme te vas enfocando y te disciplinas a ti mismo y cuando sabes y crees que tú eres infinito.
Una vez que eres capaz de ver el mundo como lo que es, el poder de tu Yo Infinito se te une. Te enseña hora tras hora, día tras día, mostrándote constantemente la naturaleza sutil de las cosas de un modo verdaderamente magneficiente. Te trae la gente a la que necesitas asociarte. Te muestra cómo modificar tus creencias y cuáles de ellas necesitas dejar atrás. Te ayuda en tu bienestar y te muestra modos de hacer tu modo de vida menos oneroso y restrictivo. La profundidad de su percepción te lleva de un paso al siguiente.
Será una pena si no la escuchas. Mientras el ego domina y aprieta, la espiritualidad interior se retira y espera hasta que la mundana lógica de la vida te agote. Por tanto, estar de acuerdo en escuchar es importante; actuar en lo que escuchas lo es incluso más.
No importa si, al principio, te vienen cosas un poco mezcladas, si no estás seguro de qué es lo que procede de tu yo infinito y qué procede de la mente. Tienes que empezar desde algún punto, esa es la importancia de dar el primer paso.
Si no escuchas y te abres, el mundo que creas vía tu personalidad y sus preferencias, y la percepción que tienes del mundo que te rodea, empieza a disminuir en energía. Agotas el poder disponible para ti. La energía del lugar dónde vives, de tus circunstancias, tu trabajo y tus relaciones, todo empieza a bajar a un nivel de energía menor porque no fluyen energías nuevas para sostenerlo. Gradualmente te haces menos seguro, entrando en una zona de estancamiento que es la manifestación externa de una mente cansada y sin vida. Cada día hay menos energía que antes, menos excitación, más aburrimiento e irritación. A menudo este efecto será sofocante; te sentirás atrapado. La vida entra en encefalograma plano.
En el estancamiento el peligro crece; tu seguridad y protección se debilitan por la inmovilidad que te rodea. (…)
Las restricciones de una situación sin vida como esta pueden causar ansiedad y acabar resultando en enfermedades o conductas negligentes. Puede conducir a la desesperanza y a una muerte temprana. Comprométete contigo mismo, en un tranquilo momento de oración o contemplación, que tu tienes el coraje de ser diferente. Cambiarás y lucharás contra la falta de energía del ego abrazando un puñado de ideas nuevas. Puede que la gente de tu alrededor te critique por querer cambiar, ¿y qué? En una situación de estancamiento cualquier cosa es mejor que seguir donde se está.
Lo siguiente es tener el coraje de aceptar y manejar el dolor y los problemas que, sin duda, el ego te pondrá para intentar que no le saques el poder. No le va a gustar lo que está pasando. Protestará con argumentos que suenan lógicos, esperando que te eches atrás. Cuando esto suceda sigue tu decisión con firmeza y pon en práctica una disciplina que no le guste al ego. Echarte a nadar al río a las 4 de la mañana todos los días durante una semana. ¡Eso lo arreglará pronto!
En conclusión, al coraje de ir más allá, yo añadiría el coraje de ser vulnerable. Conforme cambies y crezcas el ego se sentirá asediado y amenazado. Si tienes poca o ninguna resistencia, estarás bien; si te resistes y luchas, dolerá un montón. Así que sé valiente. Permítete ser vulnerable. Deja a un lado la insistente psicología del macho que sufre la mayoría de la gente. En vez de eso penetra en la intensa belleza espiritual de moverte y fluir sin saber necesariamente qué camino tomar o cómo llegarás allí.
Cree, Cree, Cree.

Cap. 3 - 33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR


Cap. 3 - 33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR
PASO 2: Expandiendo tu consciencia
Para el segundo paso de tu viaje, quiero que consideres la importancia de expandir tu consciencia. La mayoría de la gente, aunque aparentemenete estén vivos, existen en un estado surreal entre estar dormidos y estar en estado comatoso.
Tu consciencia inicial viene de los cinco sentidos, así como de tu raciocinio, conocimiento y lógica. Luego está la consciencia adquirida en tus experiencias en esta vida. Pero, más allá de la habitual, existe una consciencia más sutil, una percepción extrasensorial.
Es vital que vuelvas a sentir, reforzar y reclamar esa percepción extrasensorial (ESP), porque el lenguaje de tu Ser infinito es muy sutil; sus requerimientos no son necesariamente obvios para la mente consciente. Opera a un nivel energético subliminal muy rápido. Sin un poco de ESP, podrías pasar por alto algo de vital importancia en tu vida,, o no ver la respuesta a un problema que está impidiendo tu evolución como ser espiritual.
Aquí tienes la explicación del proceso. Una vez que has interiorizado la fuerza de Dios, y aceptas que eres parte de la infinita energía que compone todas las cosas, entonces estás conectado con todas la Creación. Piensa: la realidad exterior parece estar fuera de ti, pero eso es una ilusión creada por un punto de vista finito .Un ser transdimensional que viera el plano terrestre, mirando las formas-pensamiento de la gente y sus sentimientos, vería la tierra como una molécula hecha de átomos muy diferentes, de materia, pensamiento y sentimiento.
Vería toda nuestra evolución dentro de una molécula. Desde más allá del plano terrestre no se vería realidad interna y externa; sólo habría una realidad, toda ella interna. Así que tú estás secretamente conectado con todas las cosas, visibles e invisibles, aquí y más allá. Nada está fuera de ti. Extraño pero verdad.
Durante años he experimentado mucho con el estado de trance. En ese estado acabas por ver el túnel del que la gente describe como lo que une el mundo físico con el espiritual. Habiéndolo explorado en muchas ocasiones, aprendí que en los mundos del espíritu (aquellos que he visitado), son espejos del plano terrestre, quiero decir que nuestra derecha es su izquierda y viceversa. Pero también comprobé que existe una rotación, de lo que es nuestro mundo 3-D a lo que sería el mundo 4-D, o mejor dicho, multidimensional. Me he dado cuenta de que, nuestro mundo físico, comparado con el del espíritu está del revés.
Ahora, antes de que te lleves las manos a la cabeza preguntándote qué rayos dice este tío, permíteme explicarte que debes recordar que sólo tenemos palabras para describir el mundo de 3 dimensiones, así que explicar los giros más allá de las 3-D es difícil.
Imagina un gran balón de playa, lleno de aire. Toma unas cuantas figuritas de Lego de los juguetes del niño y pégalas en la superficie de la pelota. Ahora, imagina que le das la vuelta a la pelota. La parte de fuera ahora es lisa y los edificios Lego y los muñequitos estarían pegados en la parte interior de la pelota. Un pequeño personaje de Lego viviendo dentro del balón diría: “Yo estoy aquí y el edificio rojo está allá, así que el edificio es externo a mí .”Pero, de hecho, todo está dentro del balón: los edificios, el aire, las figuritas, con todos sus pensamientos y sentimientos. El universo y nuestra tierra están al revés. Desde una perspectiva espiritual estamos dentro del mismo balón de playa, que describe nuestra evolución/realidad, y esa pelota de playa física está dentro de una pelota mayor , etc.
Estamos conectados con todo porque estamos en la misma molécula, y todo, en mayor o menor medida, expresa la fuerza de dios. El papel de este libro tiene dentro una parte de la fuerza divina porque está la fuerza de Dios en sus átomos y moléculas. No hay tanta energía divina como en algo vivo, como p. ej. un gusano, y un gusano tiene menos fuerza divina que un pájaro, porque éste es más complejo en su evolución que el gusano. Los humanos tienen más fuerza divina que los animales.(….)
Algunos humanos tienen una gran cantidad de energía divina reunida mayor que la que tú o yo tenemos. Hay niveles, pero todo está conectado. Así que eres esta página, el gusano y el pájaro. Eres todas las cosas y toda vida existe en ti, incluso si parecen estar fuera de ti.
Dándote cuenta de que todo es un sentimiento puedes empezar a poner tu consciencia en las cosas para descubrir cómo se sienten..¿Cómo se siente un cuervo volando?.¿Cómo se siente este árbol? ¿Cómo se siente esta situación en el trabajo?. ¿Cómo se siente la proposición de negocios que te acaba de ofrecer ese tipo en el bar? ¿Sospechosa? ¿Segura? ¿Cómo se sienten las cosas?. Mirando tu realidad así empujarás tu consciencia adentro de las cosas para ver cómo se sienten. Estos son los rudimentos de la percepción extrasensorial. El sistema no es a prueba de tontos y a veces tus percepciones sutiles pueden mezclarse con tu lógica, pero cuanto más usas el músculo de tu ESP, más exacto y sensitivo se vuelve.
Partiendo de que eres un sentimiento y de que la fuerza de Dios está en ti, acepta la idea de que puedes dirigirla mentalmente. Eres un imán para la energía y también un proyector de energía. Vives dentro de una forma-pensamiento personal que refleja tus acciones y tus palabras, pero también tus sentimientos más recónditos. La mayoría de la gente no considera que su diálogo interno tenga grandes consecuencias. Para ellos es silencioso y secreto y no parece impactar en su vida de modo alguno. No es así. La realidad externa cambia instantáneamente para reflejar no sólo lo que estás diciendo y haciendo, sino lo que estás pensando y sintiendo en tu interior. Todo lo que dices, cada pensamiento, incluso un vistazo a la gente que pasa por la calle genera una respuesta sutil emocional dentro de ti.(…)
Escucha tu diálogo interno y vigila tus pensamientos. Mira cuántas quejas y expresiones de debilidad surgen y cuánta energía divina expresando esperanza, gratitud, amor y bienestar manifiestan. La negatividad te mata, no lo olvides nunca.(….)
Ernest Holmes dijo: “La energía fluye hacia el lugar donde va tu mente”. Sabemos por experiencia que tenía razón. En cualquier cosa que te concentras le estás dando poder. Así que si has estado concentrándote en cosas negativas, si te sientes sobrepasado por las dificultades, puedes estar seguro de que esas cosas forman parte de tu “museo de los horrores” particular: Aquí una estatua a la disfunción. Aquí otra a la frustración. Y allí una que honra la lucha. Reverenciemos al dios de la lucha y démosle 15 minutos de nuestra realidad.
El primer paso de la Consciencia es disciplinar la mente, vigilar el diálogo interno, y decapitar cualquier estado de autodesprecio, que destruye tu energía y te pone enfermo. Si alguien te pregunta cómo estás, no contestes: “Horrible, la vida es una pesadilla” En vez de eso responde:”Fantástico”. No importa que tu vida no sea fantástica, eso sólo es el punto de vista del ego. Espiritualmente tu vida es fantástica, es un gran privilegio estar aquí. Creo que es importante que te lo recuerdes a ti mismo con frecuencia.
Al principio será duro. Dirás : “Creo …” y la mente dirá: “No, no crees”. Dirás: “Me siento bien”, y la mente dirá “No, no me siento bien”. Es una lucha, pero es el desafío y la belleza de este viaje sagrado. No serás necesariamente siempre una víctima de tu mente; puedes empujarla y cambiar su programación. No se trata de echarle un pulso a tu mente, sino que es más un proceso de suavemente y consistentemente ir sacándole poder a su influencia negativa. Cuando la mente te ofrezca un pensamiento negativo díte a ti mismo: “No acepto esta energía negativa”, no acepto el miedo. Soy amor. Soy positividad. Todo fluye a través de mí. Todo viene para mi mayor bien, Así empezarás a reemplazar la psicología que tan a menudo crea destrucción en tu vida.
A la vez que monitoreas tus pensamientos y tu diálogo, querrás cuidar la calidad de tus asociaciones y acciones. Aléjate de los que discriminan y desprecian a otros, y de los que están envueltos en acciones destructivas o degradantes. No necesitas juzgarlos, pero tampoco estar con ellos. Vigílate y asegúrate de que tu vida discurre de modo positivo y honorable. Paga tus deudas, cumple tus compromisos y trata apropiadamente a la gente. No permitas que tu mente te lleve a acciones que afirmen tu debilidad o que te roben energía y destruyan tu equilibrio.(….)
A medida que te observas, irás descubriendo que socialmente juegas el papel del tipo agradable, lleno de atención y amabilidad pero por detrás está tu yo real, que puede ser vengativo, discriminatorio, asustado, auto-obsesionado, avaricioso y con un parásito de rasgos bastante feos que maquillan tu lado sombrío. Cuando descubres esto probablemente pasarás por la noche oscura del alma, al darte cuenta de que, en tu interior no sólo hay dulzura y luz. Una vez que pases este remordimiento de ver tu asquerosidad, puedes, a través de la consciencia y del amor por ti mismo, curar esta suciedad y transformar tu yo interior. La mayor parte de los celos, el odio y la amargura tienen sus raíces en la niñez y en nuestra familia de origen. Algunas cosas vienen de la naturaleza competitiva del sistema educativo, que enseña a los niños a competir contra los demás, alabándoles si ganan y devaluándolos si pierden. (….)
Has de negociar con tu sombra. No puedes presentarte a tu Ser Divino con falsedades como en la esfera social. Vienes realmente como eres y a través de la consciencia y de la suvidad yin de la espiritualida, ves la realidad de quien eres. Un montón de preguntas sin respuesta, de repente se resuelven.
Los tipos “buena persona”, “más blancos que blanco”, son con frecuencia seres frustrados. Son tan buenos y generosos con la gente y reciben tan poco a cambio. La gente es feliz de tomar lo que ellos dan pero cuando el santurrón se acerca demasiado salen por pies. (….)
En el interior de las “buenas gentes” a menudo hay una agenda oculta. Comienza con el odio a sí mismos o falta de autovaloración que ellos tienen que aminorar. Con una conducta más que buena encubren una pobre autoimagen que busca aprobación y reconocimiento.
El arquetipo del salvador necesita tener una vida con significado y fingir amar y servir a los demás es un modo de crear ese significado. Sólo un pequeño porcentaje de esta bondad y preocupación por los demás es real. Muy a menudo, con su parte consciente, se ve superior a los demás, separado del populacho por su santidad. Mientras que en el subconsciente se ve como un descastado ser inferior, dada su necesidad de aprobación.
Al sentir sus motivaciones ocultas, la gente se queda con ellos lo suficiente para tomar algo de lo que reparten y luego vuelan. Les falta confianza o bien los ven como individuos semidivinos, que es como él o ella quieren ser vistos. La gente ordinaria no siente que haya algo que ellos puedan hacer por dios, así que no hacen ofertas.
La vida cotidiana es un símbolo de tu interior.Usando tus cinco sentidos al máximo desarrollarás el sexto. Así que, como parte de la elevación de tu consciencia, empieza a pedir a tu mente que note todo: mira, observa, cuenta y toma nota mental de todo. Si, p. ej. Entras en un gran salón de baile de un hotel, en segundos deberías saber la respuesta a una docena de preguntas: ¿cuántas sillas, lámparas y camareros hay? ¿De qué color es la alfombra? ¿Dónde están las mesas y qué hay encima? etc.
Demándale constantemente a tu mente incluso la información más irrelevante. De este modo elevas tu consciencia en los cinco sentidos; y mirando a tu alrededor cuidadosamente, refuerzas gradualmente tu sexto sentido(…)
La vida es una oración; es un diálogo. Estás proyectando y recibiendo energía; esa es la interacción entre tú y la Fuerza de Dios. Mira el flujo y reflujo; observa tu diálogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer. El diálogo externo/interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.
En la antigua leyenda de Camelot, el rey Arturo tomó la espada, Excalibur, de la Dama del Lago. Esa Excalibur es poder silencioso; no es poder egótico. Viene de la placidez del lago, de la serenidad. No tienes que ser perfecto para ser sereno. Repítete constantemente, “Yo estoy sereno y equilibrado, tanto si la vida es perfecta como si no”.(….)
Es una paradoja de la vida ver el ego, por una parte, balbuceando, intentando construirse a sí mismo, esperando generar experiencias gratificantes, intentando pedir atención para sostener su importancia, y, por la otra parte generando negatividad para destrozarse a sí mismo y a sus sueños. Sólo el ego creería que chillando y quejándose las cosas podrían mejorar. Esencialmente es el niño pequeño que llama amamá para que le ayude. Lloraré, suspiraré, aullaré, demostraré lo injusto que es todo esto. Sálvame ayúdame. Si me quejo lo suficiente ¿me darás algo a cambio de nada?
La expansión de la consciencia viene de entender que todo es un sentimiento, y de preguntarte constantemente cómo se sienten las cosas. Es como un músculo que tal vez no has usado durante años. Si empiezas a preguntar, se fortalecerá rápidamente.
Prueba esto: pide a la Fuerza de Dios que te muestre algo en las próximas 24 horas, algo que nunca hayas visto antes, una percepción, una intuición, un modo diferente de ver las cosas que has visto cientos de veces.
Entonces observa cuidadosamente. Algo unusual aparecerá y verás que aunque parezca que es externo, el mundo, de hecho, es interno y te está hablando. Te ama a su manera particular.
En la próxima sección te hablaré acerca del coraje y del heroísmo en tu vida.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cap. 2 - 33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR


PASO 1: YO SOY DIOSEl primero de los 33 pasos se llama Yo soy dios.
Puede que te estés preguntando ¿Quién se cree que es este bobo diciendo “yo soy Dios”? Lo que quiero decir es que tienes que aceptar la idea de que la Fuerza de Dios está en tu interior.
Obviamente, si la Fuerza de Dios está en todos los sitios, debe estar dentro de tí. Pero la mayoría de la gente no tiene ni idea de qué significa “Dios” o lo externalizan creando un Dios fuera de sí mismos. Al usar el intelecto para comprender a Dios, proyectan la idea en el exterior. Así, dicen: “Esta persona es Dios, esas ideas son Dios, el dinero es Dios, el glamour es Dios”, o cualquier otra cosa.
La Fuerza de Dios está dentro. Internaliza y acepta que está fluyendo a través de tí. Cuando percibes a Dios como una fuerza fuera de tí, no puedes usar su energía apropiadamente. Una vez que interiorices la fuerza y deje de ser un vago concepto intelectual, entonces puedes avanzar hacia sentirla realmente dentro de tí. En este punto, un asombroso poder de percepción y bondad penetrará en tu vida.
Hay un método guiado para este viaje nuestro; no es tan improvisado como la mayoría piensa. Yo creo que el “tú infinito”, que es la morada de más alta energía dentro de tu ser, tenía una vision de lo que te iba a ocurrir en esta vida. No creo que vinieras aquí por accidente, que simplemente te dejaras caer dentro de un pañal y pensaras: ¿Qué diablos hago aquí?. Creo que tu evolución aquí en el plano terrestre es tan poderosa y sagrada, tan espiritualmente dinámica y especial, que el infinito dentro de tí tenía un plan.(……)
Tu primer punto de poder es abrazar el concepto de “Yo soy Dios”. A primera vista, la idea parece egoísta. Pero no estás acogiendo esta idea para hablar de ella, ni para mostrarla y conseguir admiración por tus cualidades divinas. Estás interiorizando la idea silenciosamente, aceptando que la fuerza de Dios está en tí como un sentimiento espiritual. (……..)
Si acostumbrabas a tener un concepto de Dios fuera de tí mismo, entonces invita a Dios a casa. Permitirlo traerá un enorme poder a tu corazón. Incluso puede que no lo sientas aún, pero por lo menos puedes imaginarlo, visualizarlo ahí.
Esta idea no trasciende ninguna fe. Puedes aún ser un buen cristiano y creer en Jesucristo y a la vez en una energía crística en tu interior, más que fuera de tí. Un concepto intelectual de Dios fuera de tí te merma poder, porque lo que estás diciendo es, “No tengo poder sobre mi destino”. Esto significa que no cres que puedas crear energía y hacer diferencias. No puedes entrar en acción y orientar y cambiar tu destino. No puedes creer en prosperidad, actuar enérgica y sabiamente, y conseguir más dinero…
El segundo movimiento en este proceso es respetar el punto de evolución en que te encuentras, lo que significa aceptar el lugar en que estás. Luchar contra las circunstancias o quejarse de ellas, diciendo que no eres tan privilegiado como los demás, disgustarte porque no tienes toda la fuerza física o el conocimiento que necesitarías, todo eso es un malgasto de energía y una falta de respeto a tu yo espiritual.es algo sin propósito, autoindulgente y débil.
Si te vas a convertir en un guerrero espiritual y a honrar la fuerza divina en tí, estarás de acuerdo en aceptar las circunstancias tal y como te las encuentras, recordando por supuesto, que casi todo puede mejorarse y que las cosas cambian. Lo que no puedas cambiar, probablemente no necesitas cambiarlo. Puedes simplemente ir más allá de preocuparte por ello.
Dí “el infinito dentro de mí, esa parte mía que es Dios, ama y respeta esta evolución humana mía. ama y respeta donde me encuentro y mis actuales circunstancias, así que yo haré lo mismo, incluso si mis circunstancias no son las mejores. Todo esto es parte de mi evolución. Puedo trascenderlo e ir más allá.”(……)
Si estás rodeado de un grupo de gente negativa y desagradable, a veces llamados parientes, o quizás amigos, o compañeros de trabajo, o lo que quiera que sean, mejor que luchar contra esa fealdad alrededor de tí y verla como una desgracia, ámala. Mira a la gente, al trabajo, a tus circunstancias, la familia, la tribu, tu casa, y dí, “Gracias , Dios, gracias por enviarme estos maestros. Ellos me están volviendo loco, me están enseñando a no reaccionar. Me fortalecen enseñándome a transmutar las energías negativas en positivas. Usando a estas gentes, convertiré mi enfado, odio y reacción en , por lo menos, una energía neutral, de pasividad o, si me es posible, en amor. Estos gilipollas son mis venerados maestros. Estoy agradecido a Dios por enviarme tantos gilipollas. Gracias por permitirme estar en este plano terrestre. ¡qué experiencia tan increíble. Es fantástico, y casi gratis, estoy rodeado por 55 gilipollas que están enseñándome un montón acerca de mí mismo!!.
Si quieres reclamar tu infinito poder querrás ir más allá de las rígidas definiciones del ego. Y, afrontémoslo, el ego es autoindulgente, ¿verdad?. quiere que todo sea perfecto, quiere que seas reconocido, que la vida esté garantizada, quiere que todo sea confortable, que le paguen más de lo que cvale. quiere un montón de cosas que no son razonables. Para ser libre y activar el Infinito Ser en tí, tiene que estar de acuerdo con abandonar el dogma del ego por un punto de vista más fluido y abierto. De otro modo, estarás perpetuamente atascado en la agonía del ego.
Lo primero es, al menos, tomar una posición neutral, dándose cuenta de que las circunstancias no son ni buenas ni malas. La gente que te vuelve loco no son ni buenos ni malos. Tus circunstancias puede que no sean confortables pero no son ni buenas ni malas. Sólamente SON. Incluso si fueran desagradables, desde la definición del Ser Infinito, todo es parte de tu aprendizaje, de tu desafío. Es parte de estar aquí.(……)
Segundo, tienes que aceptar que eres tú el que crea la mayor arte de tu realidad y tu destino. O.K., parte de tu destino fue preescrito cuando viniste aquí, en tu código genético y herencia tribal, y luego modelado por tu educación. Pero la mayoría de ello puede ser cambiado, adaptado y modificado para mejor. Así que interiorizando la fuerza de dios, empiezas a entender que puedes manifestarla fuera, que puedes dirigir la fuerza del espíritu en la dirección que quieras, para cambiar tu vida para mejor.
Se te ha dado el poder. No está en ningún otro lugar, en la cima de una montaña, en un edificio, o en un pequeño cojín. Está aquí, en tu corazón. Y no eres una personita sin poder ni voluntad ni capacidad. Una vez que la fuerza de Dios está en tí, y puedes aceptar el infinito dentro, tu poder crece. Sino tendrías que confiar sólo en el poder de tu intelecto y en las percepciones del mundo del ego, y tendrías que competir con otras mentes y egos en el mercado de la vida. Una triste manera de vivir.
Eres la fuerza de Dios dentro de tí. Afírmalo varias veces al día. Dí, “Soy la fuerza de Dios en mí. Puede que aún no la sienta, pero mientras la imagino”. Este es el primer paso para reclamar tu poder.

Cap. 1 - 33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR


LEY DEL DAR
“El universo opera por medio de un intercambio dinámico… Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía del Universo.
Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del Universo circulando en nuestra vida.”
En realidad, practicar la ley del dar es muy sencillo:
Si deseamos alegría, démosle alegría a otros; Si deseamos amor, aprendamos a dar amor; Si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; Si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza.
En realidad, la manera más fácil de obtener lo que deseamos, es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean. Este principio funciona igualmente bien para las personas, las empresas, las sociedades y las naciones.
Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, aprendamos a desearle en silencio a todo el mundo, todas las cosas buenas de la vida.
“Todo lo que damos regresa a nosotros” y es verdad. Intentemos hoy dar algo positivo a quienes nos rodean y veremos los resultados.
Se habla del efecto boomerang, del dar para recibir. Todos comprendemos el mensaje pero eso no alcanza. Es necesario practicar, cambiar, transmutar. ¿Cómo? Tenemos que aprender sobre todo a cambiar decretos, a imaginar de una manera diferente, a potenciar las buenas energías que yacen en cada uno de nosotros.
“Actúa y piensa siempre sobre tus milagro como si ya tuvieras las condiciones que deseas.
Debes estar abierto a las incitaciones internas emitidas por la fuente de poder ilimitada cuando te da instrucciones sobre las formas de conseguir lo que deseas. Date cuenta que la ley Universal tiene que hacer la entrega en el plano físico, donde puedas utilizarla. El deseo de tu corazón puede venir de cualquier parte, de modo que no limites tu campo de expectación. Mantente abierto y flexible en todo momento.
Sonríe mucho: ¡El primer Milagro está en camino!”

AUTOR: STUART WILDE
TRADUCCIÓN POR YARISA
Labor amorosa de Yarisa para la Humanidad

domingo, 28 de noviembre de 2010

MAS DE: El Arca de la Alianza.


El iPhone de Dios. Excavaciones y cuestiones interesantes.

Durante más de 2.500 años, muchos han estado buscando el Arca de la Alianza.

Ésta es una lista parcial de los que la han estado buscando durante los últimos 2,500 años.

- Los Templarios
- Los Francomasones
- Los Iluminati
- Los Rosicrucianos
- Los Israelíes
- Los Jesuitas
- Los Sionistas
- Los Rothschilds
Y en general, todas las sociedades secretas.

Son innumerables los libros que se han escrito sobre ella. Toda referencia en internet termina con un “404 Error – Not Found”. Se ha especulado mucho acerca de su ubicación en Etiopía, Jordania, Francia, Zimbabwe, Irlanda, las Islas Griegas – pero con pocos resultados, ninguna evidencia. Eso sí, aire caliente, teorías y circuitos de conferencias, nada más.
Hasta ahora….

Este artículo es acerca de la cuenta atrás en la búsqueda del Arca de la Alianza. El cómputo ha llegado a cero. El lugar ha sido encontrado, pero no excavado aún. Todavía no.

Pero ¿Qué es el Arca de la Alianza?
Vamos a recapitular brevemente de lo que estamos tratando cuando decimos “Arca de la Alianza”, “Arca de Dios”, “Arca del Poder de Dios”, “Arca de la Alianza del Señor de toda la Tierra”, o “Arca del Testimonio”.

En el Éxodo, Dios mismo le dijo a Moisés en el Monte Sinaí de construir una caja de madera, cubrirla con oro adentro y afuera, agregar dos palos para llevarla, más dos querubines (tambien hechos de oro), enfrentándose, como su tapa. El área entre los dos querubines fue llamado “oráculo” o “El asiento de la Misericordia”, aunque no hay informes de que alguien estuviera sentado en él.

Por tanto, se trataba de un recipiente para algo especial.
¿Quién lo tuvo primero?

Fue Moisés. Cuando deambulaba por el desierto durante 40 años, él y su gente siguieron al Arca, dónde él los guiaba. Durante el dia, emitía un vórtice vertical de nubes, por la noche una columna de luz. La cuestión interesante no es el Arca en sí misma como una caja cubierta de oro – sino lo que contenía.

¿Y qué contenía?
Lo que contenía era, en una frase, la fuente de energía de la Gran Pirámide, originalmente contenida en el” sarcófago” (nadie jamás fue enterrado en él) dentro de la “Cámara del Rey”. Ya que Dios le dio a Moisés las dimensiones exactas, y conocemos las dimensiones externas e internas del sarcófago de granito, el cual sigue en Egipto hoy en día, ganando divisas para la industria del turismo, sabemos que ambas encajaban perfectamente.

Nunca nadie pudo robarlo ya que no pasa por la puerta – la cámara que contiene al “sarcófago” fue construida alrededor de él.
Moisés por supuesto fue iniciado en el círculo íntimo egipcio.

El Arca tambien fue llamado el Tetragrammaton. El artefacto a través del cual uno podía comunicarse con Dios – o Dios con uno. Nasim Haramein, tiene una buena hipótesis al respecto del Tetragrammaton.
El Arca partió las aguas del Río Jordán y del Mar Rojo y permitió la huida de Egipto.

Lo llevaron alrededor de los muros de Jericó una vez por día durante una semana, y el muro simplemente se rindió y colapsó.

Eventualmente los Filisteos lo capturaron de los Hebreos, pero pronto lo devolvieron, citando algún problema con él: hemorroides, y una plaga de ratones.

Al final fue puesto en Jerusalén, dentro del Santo de los Santos, en el centro del Templo de Salomón, que en esta época fue el más grande del mundo. Hoy en dia, el mismo lugar donde estuvo una vez se llama “El Domo de la Roca”. Uno debía estar preparado para enfrentar al Arca, o podía morir en el intento. Emisiones de nubes están asociadas con el Arca, llenando el templo cuando los sacerdotes salían de la cámara en la que estaba guardado.

Un iPhone de Dios que emitía una radiación, cubierto con las letras “EL.”
¿Pero qué sucedió con EL?

En el 586 A.C., los Babilonios (Assirios) bajo Nabucodonosor atacaron a Jerusalén y eventualmente destruyeron el lugar. No hay testimonios de que ellos encontraron y se llevaron con ellos el Arca de la Alianza. De hecho, el Segundo Templo (2.0) tenía un Santo de los Santos vacío.

Nunca más fue encontado el Arca, y las referencias en la Biblia y el Corán terminan aquí.

¿Dónde está?
Los Templarios de hecho empezaron como una tropa de excavación en precario. Esto es lo que hicieron durante sus primeros diez años, antes de entrar en cruzadas y la banca.

¿Dónde excavaron? En Jerusalén, bajo el Templo de Salomón (destruído). ¿Qué estaban buscando? Exactamente.

Hay un libro extremadamente interesante que dice que las inscripciones antiguas sobre un muro recientemente excavado han sido decifradas. El texto traducido dice dónde está enterrado el Arca, quién lo hizo, y por qué.

En él se dice que el Arca está enterrado dentro del muro mismo, bajo toneladas de arena.

Arca de la Alianza - Mito o Realidad ?


Según la tradición judía y cristiana, el Arca conocida como Arca de la Alianza, Arca del Pacto, o Arca del Convenio (hebreo: ארון הברית), nombrada también como el Arca de Yahveh o Arca del Testimonio, era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos,la vara de Aaron que reverdecio y el Mana que cayo del cielo, representaba la alianza (pacto o convenio) entre Dios y el pueblo judío. Hoy sabemos, gracias a la arqueología, que gran parte de los relatos del Antiguo Testamento o Biblia Hebrea no tienen naturaleza histórica sino más bien épica y legendaria, cuya recopilación escrita se ha estimado en el s VII a.C.

Así lo corroboran los estudios arqueológicos llevados a cabo por Israel Finkelstein et al, cuya rigurosidad es admitida de forma generalizada por la comunidad científica. Así pues, los hechos relatados en el origen mesopotámico del pueblo judío, el relato de los Patriarcas, el Éxodo y el Libro de Los Reyes son considerados ficticios. También lo son la existencia del gran reino panisraelita y la del propio rey Salomón.

Otros hechos posteriores relatados en el Libro Sagrado sí que concuerdan con la realidad histórica, como el reinado de Josías, el asedio asirio, la conquista de Nabucodonosor y el posterior exilio en Babilonia, etc.
Así pues, la existencia del arca de la alianza, basada en la revelación directa por Dios a Moisés de los mandamientos, tal como se relata en el Éxodo, no puede considerarse veraz.

Se trataba de una caja o arca que contenía las dos tablas (los Mandamientos o "Las Tablas De La Ley") que, en la Biblia, fueron escritas por Dios mismo y entregadas a Moisés en el Monte Sinaí, la vara florida de Aarón y un vaso de maná. Se guardaba en el Templo de Jerusalén y se llevaba al frente de batalla cada vez que había una guerra.
El Arca simboliza la unión de Yahveh con el pueblo, y a ello debe su nombre. Se cree que desapareció con la destrucción del templo de Jerusalén por el rey Nabucodonosor II.

Según se detalla en la Biblia, el Arca estaba hecha de madera de acacia negra, revestida por dentro y por fuera con láminas de oro puro. Medía 2,5 codos de longitud y 1,5 de ancho y alto, o sea 1,31 m de largo por 0,78 m de alto y ancho.
Una guirnalda de oro la rodeaba en su parte superior.
A ambos lados llevaba fijos cuatro anillos de oro, a través de los cuales se insertaban dos pértigas de acacia recubiertas también de oro. Sobre la tapa del cofre o propiciatorio descansaban dos querubines, igualmente dorados.
Los querubines eran dos figuras aladas que bien podrían ser, según ciertas teorías, figuras humanas con la cabeza cubierta, pero con brazos alados o bien, según otra doctrina, tendrían apariencia zoomórfica, tal vez parecida a las figuras descritas en la Biblia tras la visión de Ezequiel (Ezequiel, 1.6.7 y 10), o bien como los toros alados asirios de Nínive o Kirubi.

Sea cual fuera la forma que tuviesen, distan mucho del querubín angelical ofrecido por el Cristianismo, y que remonta sus orígenes a las representaciones helenísticas de niños. Los querubines del Arca extendían las alas con tendencia a tocarse las puntas, de modo que el espacio que quedaba entre las figuras y el propiciatorio formaba un triángulo sagrado. Ese espacio abierto se llamaba oráculo, y era mediante el cual se comunicaba Yaveh.

El Arca estaba situada en el sancta sanctorum o lugar más sagrado del tabernáculo o del Templo. Su utilidad fue variada, pues esta no sólo estaba destinada a contener elementos sagrados, como Las Tablas de la Ley, el gomor de maná y la vara de Aarón, sino que además tenía fama de ser un arma capaz de proteger al pueblo elegido, siendo brazo ejecutor de los castigos de Yaveh. Los significados del Arca iban más allá de lo simbólico: tener el Arca era tener a Dios.

El arcaico y arcano cofre era una manifestación física de la presencia de Yaveh y fue un medio eficaz para mantener a los judíos lejos de la idolatría. Se recurría a su auxilio en tiempos de guerra, concretamente en la conquista de Canaán.

Su transporte y cuidado estaba reservado a la tribu de los levitas. Ella abría la marcha durante los años de expedición por el desierto y estaba siempre a la cabeza del pueblo (salvo excepciones).

Al plantar el tabernáculo, un velo la separaba del santuario, y al levantar la marcha, los levitas la envolvían en aquel velo (posiblemente el tentorium): todo iba envuelto en una piel teñida de azul y en otra de color jacinto.

El arca del pacto o alianza, era un ícono donde la presencia de Yaveh mismo residía. Los antiguos hebreos, le tenían tal reverencia al arca, que su morada era el lugar Santísimo del tabernáculo de Dios, a donde nadie podía entrar sino el Sumo Sacerdote una vez al año; portando incienso y sangre de cordero sobre sí para no perecer a causa de la Presencia de Dios,
Actualmente los judíos tienen en sus sinagogas un cofre donde guardan la Torá y el cual representa el Arca de la Alianza, habitáculo que alberga la palabra de Yaveh.

También está presente igualmente como objeto sagrado en la religión de la Iglesia ortodoxa etíope; y para los cristianos católicos romanos se simboliza místicamente a través de la Virgen María.

Para los cristianos existe un episodio especial durante la muerte de Jesús en la cruz del Calvario, cuando el enorme velo del templo se rasgó por la mitad.
Su significado; El Lugar Santísimo estaría de ese momento en adelante, accesible para todo aquel que quisiese acercarse a la Presencia de Dios, la antigua alianza ya no tenía valor según la segunda carta a los corintios 3:14 puesto que Él,
El Cordero había derramado su sangre una vez y para siempre, y había hecho de los suyos sacerdotes de Dios.

Fuente: Wikipedia

INFORMACION ADICIONAL:
Cómo llega el Arca desde Israel a Etiopía
Hace 3000 años el Arca fue traída a Jerusalén y adorada como el más sagrado de los objetos sagrados, para las gentes de entonces, el Arca significaba la personificación de la presencia de Dios en la Tierra. Sin embargo, en algún momento de ese remoto pasado, el Arca desapareció, esto dió origen a una búsqueda que ha inspirado a creyentes y cazadores de fortunas durante milenios.

La Biblia narra que en tiempos de Salomón y Saba, nació Menelik I,su hijo vástago y primer rey de Etiopía. Años más tarde Menelik fue enviado a casa de su padre en Jerusalén para recibir educación, a pesar de los esfuerzos de Salomón para que se quedara, Menelik regresó a Etiopía con el primer hijo del sumo sacerdote. La tradición cuenta que se llevaron consigo el Arca y la colocaron en un templo en la isla de Elefantina cerca del río Nilo, donde permaneció por 800 años.
¿Qué sucedió luego de esos 800 años?
Etiopía fue convertida al Cristianismo y el rey cristiano llegó con sus ejércitos, llevó el Arca a Axum y la colocó en la Iglesia de Santa María de Sion donde esta desde entonces.

Curiosamente, el Arca es el punto central del culto y la adoración cristiana en Etiopía, cada una de las 20.000 iglesias de Etiopía contiene un réplica del Arca de la Alianza.

El misterio del Arca de la Alianza será revelado
Ha comenzado, pues, la cuenta atrás para que finalmente sea revelado el misterio de la sagrada Arca de la Alianza. En más de 200 referencias el Antiguo Testamento se describe con detalle los sorprendentes poderes legendarios del Arca, capaz, entre otros, de liberar ráfagas de luz divina y cuyos rayos pueden incinerar a cualquiera.

Según la tradición judía, en ella se encuentran las tablas de la Ley, es decir, los Diez Mandamientos y entre sus materiales podemos encontrar la madera de acacia. Construida por Moisés, por fuera está decorada de oro y estuvo en posesión del pueblo judío hace mucho tiempo: les acompañó en sus vicisitudes, en sus batallas y sus luchas contra los filisteos y se mantuvo en diversos lugares hasta que el Rey David pensó colocarla en la fortaleza en Jerusalén.

Pero fue Salomón, hijo y sucesor de David, el que puso finalmente el Arca en el Templo de Jerusalén, que él mismo había construido. Esta historia se entrelaza con otros acontecimientos históricos y religiosos. De hecho, el Arca desapareció en el 586 aC, con la conquista de Jerusalén por parte de los babilonios y la consiguiente destrucción del Templo de Jerusalén.
Durante el reinado de Salomón, Jerusalén pasó a ser el centro de la vida política y religiosa en la tierra santa. En pleno corazón de Jerusalén se erigía el templo construído por Salomón para alvergar el Arca de la Alianza, el Arca permaneció en el templo hasta algo después del año 900 a.C. cuando, misteriosamente, desapareció. Desde entonces no se hizo gran mención de ella en la Biblia. Inexplicablemente el Arca desapareció y durante más de 2000 años de búsqueda y exploración se han tejido decenas de leyendas y teorías en torno al Arca Perdida.

La búsqueda del Arca por los templarios
Hace casi 1000 años, las cruzadas cristianas recuperaron el control de Jerusalén de manos de los musulmanes que habían gobernado la ciudad desde el séptimo siglo. En el 1119 de nuestra era, un grupo conformado por nueve nobles franceses, que se hacían llamar los los caballeros pobres de Cristo y del templo de Salomón, llegaron a Jerusalén.

Se establecieron en la cima del monte, donde una vez estuvo el templo de Salomón. Los caballeros sostenían que su misión en tierra santa era mantener libres de bandidos el camino a Jerusalén. Sin embargo, nunca salieron de la montaña-templo y, en cambio, comenzaron a cavar. Trabajando desde afuera de la mezquita comenzaron a excavar la caverna natural que yacía debajo de la piedra sagrada. La caverna, según la tradición islámica, se conocía como el "pozo de las almas", un pasaje que llevaba a las entrañas de la tierra y que conducía a un tesoro custodiado por demonios; en realidad lo que los caballeros buscaban era el Arca de la Alianza. Pero nunca la encontraron.

En épocas más recientes, los arquéologos israelíes descubrieron la salida al tunel que cavaron los caballeros de la montaña-templo. El túnel se extiende por debajo de la montaña, pero debido a restricciones impuestas por el gobierno musulmán, nunca ha sido explorado.

Viaje al Sur
En 1989 un periodista británico hizo una declaración que sacudió al mundo. La legendaria Arca Perdida no se encontraba perdida en realidad sino a salvo, escondida en una iglesia de Etiopía a donde había sido trasladada secretamente hace más de 1000 años.

Ahora volvemos a tener noticias de la existencia del Arca en Etiopía.

De confirmarse la autenticidad de la reliquia podríamos esperarnos cualquier tipo de respuesta por parte de las distintas comunidades religiosas que han tenido relación con el Arca sagrada en el pasado.

Tal vez, habría que valorar los pros y contras de contar la verdad, puede que sea preferible que permanezca el misterio en torno al Arca de la Alianza y sus enigmas sigan sin ser desvelados.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Acta de derechos de la mujer maltratada


Yo tengo derecho a no ser golpeada jamás
Yo tengo el derecho de cambiar la situación
Yo tengo el derecho de vivir libre del temor a ser golpeada
Yo tengo el derecho de requerir y esperar una correcta atención por parte de la policía y los sistemas de atención que necesite
Yo tengo el derecho de compartir mis sentimientos y no ser aislada de familiares, amigos y otras personas
Yo tengo derecho a ser tratada como una persona adulta
Yo tengo derecho a salir de un ambiente de maltrato
Yo tengo derecho a mi privacidad
Yo tengo el derecho de expresar mis propios pensamientos y sentimientos
Yo tengo derecho a desarrollar mis habilidades y talento personal
Yo tengo el derecho de denunciar a mi esposo/compañero golpeador
Yo tengo derecho a no ser perfecta.

La violencia de genero no solo se da en lo puntual con determinados hombres... es un resabio de un sistema patriarcal dominante... de lo que se lee ergo... temeroso... de que?? de perder su "machismo"...su poder... y si no domina su masculinidad.

Todo esto no ha sido obra de la casualidad!!!! vos fijate que las mujeres han hecho grandes cosas... nunca con el mismo reconocimiento... hasta se llego a tratarlas como seres inferioeres y que no tenian derecho al estudio... obviamente... no podian pensar!!!! en la pelicula " La Papisa" esto se ve claramente... en otra... como Chocolat... tambien se lo miestra y en otro contexto historico....

tambien es verdad que la mujer que es mal tratada psicologicamente o fisicamente no ve salida... por el terror que se ha generado en su interior... y llega un momento que se siente culpable de las reacciones de su pareja sobre ella.... llegan a creer que se merecen ese maltrato... que son ellas las que lo provocan...y es un arduo trabgajo salir de ese pozo... porque su personalidad se ha destruido... su poder entregado... y su chispa divina ha dejado de expresar su luz...
tambien es cierto que muchas soportan por proteger a sus niños.... es cierto que las leyes no siempre las ampara.,.. que denuncian y no son escuchadas... y cuando vuelven a casa es peor.... porque los adm de la ley son mas misojinos que sus maltratadores....que suelen haberse aislado de la familia... o repiten programas de violencia de su familia de origen….ahora como creo que de toda experiencia se lleva uno algo...lo primero es...no juzgar... ese juicio daña sobre manera las posibilidades de salir del pozo en estos casos...no creer que no le va a pergar mas... la ira volvera a atacar y no la podra controlar... este torbellino crece y se intensifica en el tiempo....hay que acudir a tratamientos profecionales... y tambien espirituales,de las dos parte...ayudar a retonar el poder... ayudar a que la victima recupere su autoestima... con amor...muchisimo amor!!!denunciar.... y no cansarse de hacerlo...no ser complices del maltrato en el silencio... no se si en todos los paises... aca en la Argentina hay comisarias de la Mujer y menores.... que estan funcionando bastante major.

DECLARACION DE AUTOESTIMA: ( De Virginia Satir)
YO SOY YO.
En todo el mundo no existe NADIE exactamente igual a mí.
Hay personas que tienen aspectos míos, pero ninguna forma el mismo conjunto mío.
Por consiguiente, todo lo que sale de mí es auténticamente mío porque yo sola/o lo elegí.

TODO LO MIO ME PERTENECE:

MI CUERPO, todo lo que hace.
MIS OJOS, incluyendo todas las imágenes que perciben.
MIS SENTIMIENTOS, cualesquiera que sean: ira, alegría, frustración, amor, decepción, emoción.
MI BOCA, y todas las palabras que de ella salen: refinadas, dulces o cortantes, correctas o incorrectas.
MI VOZ, fuerte o suave, y
TODAS MIS ACCIONES, sean para otros o para mí.
Soy dueña/o de mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores.
SON MÍOS MIS TRIUNFOS Y MIS EXITOS, TODOS MIS FRACASOS Y MIS ERRORES.
Puesto que todo lo mío me pertenece, puedo llegar a conocerme íntimamente.
Al hacerlo PUEDO LLEGAR A QUERERME Y SENTIR AMISTAD HACIA TODAS MIS PARTES.
PUEDO HACER FACTIBLE QUE TODO LO QUE ME CONCIERNE FUNCIONE PARA MIS MEJORES INTERESES.

Sé que tengo aspectos que me desconciertan y otros que desconozco.
Pero MIENTRAS YO ME ESTIME Y ME QUIERA, PUEDO BUSCAR CON VALOR Y OPTIMISMO SOLUCIONES PARA LAS INCOGNITAS E IR DESCUBRIENDOME CADA VEZ MAS.
Como quiera que parezca y suene, diga y haga lo que sea, piense y sienta en un momento dado.
TODO ES PARTE DE MI SER.

Esto es real y representa el lugar que ocupo en este momento del tiempo. A la hora de un examen de conciencia, respecto de lo que he dicho y hecho, de lo que he pensado y sentido, algunas cosas resultarán inadecuadas. Pero puedo descartar lo inapropiado, conservar lo bueno e inventar algo nuevo que supla lo descartado.

PUEDO VER, OIR, SENTIR, DECIR Y HACER.
TENGO LOS MEDIOS PARA SOBREVIVIR, PARA ACERCARME A LOS DEMAS, PARA SER PRODUCTIVA/O Y PARA LOGRAR DAR SENTIDO Y ORDEN AL MUNDO DE PERSONAS Y COSAS QUE ME RODEAN.
ME PERTENEZCO Y ASI PUEDO ESTRUCTURARME.

viernes, 26 de noviembre de 2010

PUERTA ESTELAR EN EL GOLFO DE ADÉN


En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta.

Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos...

"Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes .

En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.
A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona.

Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares.
Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

STARGATE (Puerta Estelar)"

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.
McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto.
¿Qué es una Puerta Estelar?
Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.

¿Fantasía?
No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.

¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos."...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes...

"Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes¿contra quién?.

Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén”que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.

Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.Un ejemplo de esto:Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas:

“…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria:
¿Quienes son de verdad los buenos en esto?." La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo.
Algo que no van a poder evitar.-
Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie-

Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.

Descripción física:Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.-

La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén.

Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior .....
Aunque según dicen hay puertas estelares repartidas por todo el planeta.....

Fuente: Aaron McCollum

LA VIDA ES TAN CORTA – ENSEÑANZA


John Powell, un profesor de Loyola University en Chicago, escribe sobre un estudiante de su clase de La Teología de la Fe llamado Tommy.

Hace unos doce años atrás, yo estaba de pie observando a mis estudiantes de la universidad mientras entraban al salón para nuestra primera sesión de Teología de la Fe.

--Ése fue el primer día que vi a Tommy.

Tommy estaba peinando su larga cabellera rubia, que caía 6" por debajo de sus hombros. Como ese día no estaba preparado para ello, mis emociones se alteraron y de inmediato catalogué a Tommy bajo " de extraño... Muy extraño".

Tommy resultó ser el "ateo de la clase" en mi curso de Teología de la Fe.

Él objetaba constantemente, sonriendo sarcásticamente sobre la posibilidad de un Dios/Padre que nos ama incondicionalmente.

Cuando al terminar el curso vino a entregar su examen final, me preguntó en un tono algo cínico:

-¿Cree usted que alguna vez encontraré a Dios?

Inmediatamente decidí usar un poquito de la técnica de la terapia de shock

.- ¡No!, le dije muy enfáticamente.

-- ¿Por qué no?, me respondió, yo creía que ése era el producto que usted estaba vendiendo.

-Dejé que estuviese a unos cinco pasos de la puerta del salón y alcé mi voz para decirle:

-- ¡Tommy! Creo que tú nunca encontrarás a Dios... Pero estoy absolutamente seguro de que Él te encontrará a ti.

Él se encogió de hombros y salió de mi clase y de mi vida.

Yo me quedé algo frustrado por el hecho de que no había captado mi ingeniosa observación:

"¡Él te encontrará a ti!", por lo menos yo pensaba que había sido ingeniosa...

Un tiempo después me enteré que Tommy se había graduado y me dio el debido gusto.

Más adelante me llegó una triste noticia, supe que Tommy padecía de un cáncer terminal.
Antes de que yo pudiera salir a buscarlo, él vino a verme.

Cuando entró en mi oficina lucía demacrado y su larga cabellera había desaparecido debido a la quimioterapia. Pero sus ojos brillaban y su voz tenía una firmeza que no tenía antes.

-Tommy, he pensado mucho en ti... oí que estás enfermo, le dije en un tono casual.

-- Oh, sí, muy enfermo, me respondió, tengo cáncer en ambos pulmones. Es cuestión de semanas.

-- Tom, ¿puedes hablar sobre eso?, le pregunté.

-- Por supuesto, ¿que quiere saber?, me contestó.

-¿Qué se siente tener solo 24 años y estar muriendo?, le dije.- Bueno, podría ser peor.

-¿Peor, cómo qué?

-- Bueno, como llegar a los cincuenta años sin tener valores o ideales; o llegar a los cincuenta creyendo que beber, seducir mujeres y hacer dinero son 'lo máximo' de la vida.

Antes había clasificado a Tommy bajo: de extraño...

Parece ser como si a todo aquel que yo rechazara mediante mi propia calificación, Dios lo devolviera a mi vida para que me educara.

-Pero por lo que en realidad vine a verlo es por algo que usted me dijo el último día de clases. (¡Se acordó!)

-Él continuó diciendo:

- Yo le pregunté si usted creía que yo llegaría alguna vez a encontrar a Dios. Usted me dijo que ¡No!, cosa que me sorprendió mucho.

Entonces usted dijo:

-'Pero Él te encontrará a ti'.

Estuve pensando mucho en eso, aunque no se puede decir que mi búsqueda era muy intensa en aquel entonces.

Pero cuando los doctores removieron el tumor que tenía en la ingle y me dijeron que era maligno, ahí fue que empecé a buscar seriamente a Dios.Y cuando el cáncer se regó a mis órganos vitales, de verás que empecé a golpear fuertemente con mis puños las puertas del Cielo... pero Dios no salió. De hecho, no pasó nada.

¿Alguna vez ha tratado de hacer algo con mucho esfuerzo sin obtener ningún resultado? Uno se harta psicológicamente, se aburre de tratar y tratar y tratar... y eventualmente, uno deja de tratar.

Bueno, pues un día me desperté y en lugar de estar lanzando mis reclamos inútiles por encima de ese muro de ladrillos a un Dios que posiblemente no estuviera ahí, me rendí...

Decidí que en realidad no me importaba Dios, ni una vida después de la muerte, ni nada que se le pareciera.Decidí pasar el tiempo que me quedara haciendo algo más provechoso.

Pensé en usted y en su clase y recordé otra cosa que usted nos había dicho:

'La mayor tristeza es pasarse la vida sin amar. Pero sería igualmente triste pasar por la vida e irse sin nunca haberle dicho a los que uno ama, que los ama'.

Así que empecé por el más difícil, mi padre.

Él estaba leyendo el periódico cuando me le acerqué.

- Papá …¿Qué?, preguntó sin quitar sus ojos del periódico.

- Papá, quisiera hablar contigo.

- Bueno, habla.

- Papá... es algo verdaderamente importante.Bajó el periódico lentamente,

- ¿De qué se trata?

- Papá, yo te amo. Sólo quería que lo supieras..

(Tom me sonrió mientras me contaba con satisfacción, como si sintiera un gozo cálido y secreto, que fluía a través de su interior.)

Entonces mi padre hizo dos cosas que no recuerdo que hubiese hecho antes.Él lloró y me abrazó. Estuvimos hablando toda la noche, aunque él tenía que ir a trabajar al día siguiente.. Me sentí tan bien de estar cerca de mi padre, de ver sus lágrimas, de sentir su abrazo y de oírle decir que me amaba.

Fue más fácil con mi madre y con mi hermano pequeño. También ellos lloraron conmigo y nos abrazamos y nos dijimos cosas bonitas los unos a los otros. Compartimos las cosas que habíamos guardado en secreto por tantos años. Sólo me arrepiento de una cosa... de haber esperado tanto tiempo!!!

Ahí estaba, comenzando a abrirme a todas las personas que siempre habían estado tan cerca de mí.Entonces, un día me volteé ¡y ahí estaba Dios!No vino a mí cuando yo se lo rogaba.

Me imagino que yo me portaba como un entrenador de animales aguantando el aro para que saltaran: ¡Vamos, salta! Te doy tres días, tres semanas.' Aparentemente Dios hace las cosas a Su manera y a Su hora.

Pero lo importante es que Él estaba ahí.¡Me había encontrado! Usted tenía razón, me encontró aún después de que yo dejé de buscarlo.

- Tom, le dije casi sin aliento, yo creo que estás diciendo algo muy importante y más universal de lo que tú te puedas imaginar. Por lo menos para mí, lo que estás diciendo es que la forma más segura de encontrar a Dios: Es la de no hacerlo una posesión particular, un solucionador de problemas, un consuelo instantáneo en tiempos de necesidad... sino abrirse al amor!!! Sabes, el apóstol Juan dijo eso, él dijo: "Dios esAmor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él."

-Tom, ¿podría pedirte un favor?, pregunté.

Fíjate, cuando te tenía en mi clase eras una verdadera molestia, pero (riendo) ahora puedes compensarme por todo...

¿Vendrías a mi curso de Teología de la Fe y les contarías lo que acabas de contarme? Si yo se los dijera, no tendría el mismo impacto que puede tener al contárselo tú.

-- Oohh.Yo estaba listo para usted, pero no sé si estoy listo para su clase.

- Piénsalo, Tom, y si te sientes listo, llámame.

-Tom me llamó a los pocos días y me dijo que estaba listo para la clase, que él quería hacer eso por Dios y por mí. Así que hicimos la cita, pero Tom nunca pudo llegar... Él tenía una cita mucho más importante que la mía y mi clase.

Por supuesto que su vida no terminó con la muerte, sólo cambió. Él dio el gran salto de la fe a la visión. Él encontró una vida más hermosa que todo lo que ha visto el ojo humano o que el oído humano haya escuchado o que la mente del ser humano jamás se haya imaginado.Antes de que él muriera, hablamos una última vez.

-No voy a poder llegar a su clase", me dijo.

- Lo sé, Tom.- ¿Les dirá usted por mí? ¿Le dirá. al mundo entero por mí?

-Sí,-Tom, les diré. Haré lo mejor que pueda.

NOTA: Si esta historia ha significado algo para usted, pásela por favor a uno o dos amigos. Es una historia real que no ha sido realzada para propósitos publicitarios.

LA CONSTELACION DE ORION EN LA BIBLIA !!!???


En el primer capítulo del libro de Génesis se menciona la creación de todos los astros, "lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y atros". estos astros han sido agrupados en constelaciones para diferenciar unas de otras. Estos conjuntos de estrellas fueron bien conocidas desde la antigüedad. Es interesante saber que cumplían la misión de anuncios. Por ejemplo, en cierta época del aíro, su aparición en el firmamento bien visualizadas, el brillo intenso con que se manifestaban, indicaba el cambio de estacion, tal cual lo indica el libro de Génesis. Según su posición, los antiguos sabían si era época de siembra o cosecha, de iniciar largos viajes, o prepararse para los tiempos tormentosos. También eran utilizadas como guia para los viajeros ya que no conocían la brújula. Pero éstas constelaciones tenían su leyenda acerca del origen en el espacio, y, en algunos casos, estas leyendas son relatos paralelos a los que la Biblia menciona.

En el libro de Job, donde Dios cuestiona la sabiduría del patriarca, surge la convicción de que El creó la "Osa, el Orión y las Pléyades". En inglés el término Osa se traduce como "Arc tu rus". Al leer nuevamente el Job 38:32, nos encontramos con esta pregunta:"¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos?. ¿O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?". Los intérpretes de la Biblia están de acuerdo que no debe entenderse que "hijos" se pudiera referir a los habitantes de esa región espacial, sino al conjuntos de satélites y demás astros, que dependen de ella. Pero, ¿que nos impide interpretar que "hijos" se refiera a "seres" que pueblan esa zona estelar?. Lo más notable es que algunos científicos admiten que existiría vida en este lugar, y en otros. Si esto se probara, tendríamos que expresar algún día del mismo modo que Werner KeIler: "Y la Biblia tenia razón".

Siguiendo con el libro de Job, en 38:31 está la siguiente pregunta:"¿ Podrás tú atar los brazos de las, pléyades, o desatarás las ligaduras de Orlón?". Hemos de aclarar que la versión castellana no expresa del mismo modo que el inglés, pero esto es con relación a las Pléyades, cuya influencia placentera es una delicia ("sweet influences of Ple ia des"). En Entre Ríos, (Argentina), las conocen como "los siete cabritos". Volveremos a mencionarla cuando hablemos de testimonios, ahora nos ocuparemos de Orión.

Según la leyenda, Orión (Nimrod para los asirios) era un guerrero extremadamente valiente llegando a convertirse en héroe. Esta capacidad suya le llevó a pensar que podía ocupar el lugar de Dios y por lo tanto luchó contra El. Pero fue vencido y desalojado del lugar de privilegio que gozaba. Dios y los demás dioses lo arrojaron a un lugar del cosmos y lo ataron para que no vuelva a cometer el mismo hecho. Los dioses le llamaron el tonto ("chesil") o necio, por atreverse a guerrear contra los poderosos del cielo. De ahí que la pregunta encontraría significado relativo cuando Dios se la hace: a Job:"¿Podrá s tú desatar las ligaduras de Orlón?" ("¿Canst thou loo se the bands of Orlon?').Orión es el conjunto de estrellas más llamativo para los científicos que estudian la posibilidad de vida extraterrestre. Y en el campo de la Biblia, ésta leyenda se parece mucho a la teoría de la rebelión de Satanás seguida de sus ángeles. Es indudable que hubo una batalla en los cielos y que una tercera parte se retiró derrotada.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS - HAPPY THANKGIVING

REFLEXION – LAS SIETE MARAVILLAS

A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 Maravillas del Mundo moderno o actuales "

A pesar de ciertas diferencias, los siguientes fueron los que más votos recibieron:

1. Las Pirámides de Egipto
2. El Taj Mahal
3. El Gran Cañón de Colorado
4. El Canal de Panamá
5. El Edificio Empire State
6. La Basílica de San Pedro
7. La Gran Muralla China

Mientras contaba los votos, la maestra notó que había una niña que no había terminado de listar sus sugerencias.

Así que le preguntó si estaba teniendo problemas con su lista, a lo que la niña respondió:
"Si, un poquito. No puedo terminar de decidirme pues hay muchas."

La maestra entonces le dijo:
"Bueno, léenos lo que tienes hasta ahora y a lo mejor te podemos ayudar".

La niña lo pensó un instante, pero luego leyó:
" Yo pienso que las siete maravillas del mundo " son:

La primera maravilla es poder saber AMAR: Porque solo cuando aprendemos y somos capaces de amarnos, querernos, respetándonos a nosotros mismos, podemos amar a los demás para poder ser feliz.

La segunda maravilla es poder saber ESCUCHAR: Porque solo cuando aprendemos a escucharnos y le damos razón a nuestro ser interno, aprenderemos a saber escuchar y entender a los demás personas que nos rodean.

La tercera maravilla es poder saber VER: Porque solo si somos capaces de poder ver nuestros defectos y virtudes aprenderemos a comprender y ver en los demás a personas con caracteres muy comunes y diferentes que nosotros.
La cuarta maravilla es poder saber TOCAR: Porque solo cuando somos capaces de tocar y curar nuestras heridas aprenderemos a saber curar las heridas de los demás.

La quinta maravilla es poder saber SENTIR: Porque solo cuando aprendemos a poder sentir el frió, cansancio, el hambre, dolor, etc. en nuestro propio cuerpo aprenderemos a tener y dar la manos a nuestro prójimo cuando lo necesite.

La sexta maravilla es poder saber SONREIR: Porque solo cuando podemos saber sonreír y alegarnos de todo los q nos suceda en nuestra vida podemos saber sonreír y dar una sonrisa a los demás que necesiten en momentos muy especiales.

La séptima maravilla es saber poder PERDONAR: Porque solo cuando después de haber aprendido a saber Amar. Escuchar, ver, tocar, sentir, sonreír; podemos saber perdonarnos a nosotros mismos y a los demás; porque el perdonar es divino y amar es algo mas divino.

El salón se silenció a tal punto que si se hubiera caido un alfiler, se hubiera escuchado. Las cosas simples y ordinarias y que nosotros tomamos como triviales, son sencillamente maravillosas!!!

Un recordatorio muy respetuoso :
En el transcurso del paso por esta vida terrenal Dios nos regalo siete maravillas para poder ser feliz y hacer feliz a los demás personas con quienes conviviremos hasta pasar a una vida mejor.

Las cosas mas preciadas de la vida, no se pueden construír con la mano ni se pueden comprar con dinero.

MEDITACION SAGRADA


Meditación sagrada de la esfera dorada , sintonización del ADN Original de Luz , Activación de Sirio…

Se visualizara un mar , calmo , sin olas buscando en ese lugar paz, tranquilidad, despejando de nuestra mente todo lo que cargamos de ese momento dejándonos sintonizar con ese lugar, en el visualizaremos una esfera dorada muy grande donde podremos entrar en una posición muy cómoda y relajada , allí tu entraras y te pondrás en la posición que creas conveniente, en posición de loto, tirado en el piso en posición relajada, pedirás que la energía del Padre Madre Creador te contenga allí, preservándote de cualquier energía externa , protegiéndote y conteniéndote , pedirás:

“Divina conciencia del espíritu sagrado creador, pido recibir en este meditación la reconexión de mis archivos cristalinos de luz Crística, en mi código genético, restaurando, sanando, liberando, perdonado, por la poderosa presencia de la luz activa y radiante de tu conciencia divina, Padre, vertiendo sobre mi alma, y cada célula, la vibración del amor incondicional, expandiendo mi energía, hasta ser luz y creación, en conciencia abierta. Gracias, que Así Sea, Así Es y Así Será.”

Luego que hallas hecho esto , pide que un rayo de luz blanca muy pura traspase esa esfera, y conecte el cielo con la tierra, pidiendo restaurar tu ser como era en el momento de la partida del Padre, que esa energía sane y libere lo que no corresponde a la vibración del amor, sentirás que abra cosas qué saldrán de tu ser, liberándote, permítete, si sientes, llorar, sacar todo lo que no vibre en la sintonía del amor, una vez que hallas hecho esto, pide que delfines en este caso 7 que es el numero maestro del Padre, activen con la vibración sonora de ellos y armonice tu campo áurico , si tienes música de delfines puedes poner mientras haces esta meditación, y conectar más rápido, lo que hacen estos delfines según dicen los guías es crear en tu cuerpo una frecuencia diferente, reconectándote y reconociendo tu divinidad, y tu luz interior deja que estos delfines acunen a tu ser sagrado, quédate , así un rato y disfruta de esta experiencia de luz y sonido .

Cuando sientas podrás abrir los ojos y sentir que dentro tuyo se produjo una gran sanación , y sintonización, que quedara anclada de ahora en más.

Canalizado por: Mario Sánchez.
El dibujo es obra de Nyako Nakar a quien agradecemos infinitamente por haber captado la imagen de la meditación.

MEDITACION DE LUZ - TECNICA


Visualizad tu lugar y tu ciudad en Luz,

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 12/3/2010

Aqui dejamos una visualizacion para que puedan hacer en unidad tiempo, esto quiere decir que pueden hacerla solo o con muchos para expandir Luz!

Visualizad tu lugar y tu ciudad en Luz,
los odios y los errores comentidos por el hombre se despejan donde hay Luz.
Ved que la Luz es tan alta que hasta te ciega y rodea desde alli a todo el continente y a todo el Planeta...
esa es la Luz de Dios.

Mira y crea con tu mano derecha una muralla de Luz azul en los lugares donde temes que algo pueda pasar
y pídele a los Angeles de Dios que los custodien,
pídele a Dios que los custodie con Su Luz.
Aquietate un instante....

y mira la maravilla de Dios Creador en el Todo,
mira la bondad de El en Su Creación
y regosíjate....

Inunda con tu Amor cada Ser viviente del lugar en el que estes y extiende ese Amor por todo el Planeta y por todos los seres del Planeta
y regosíjate....

Mira y siente la imnensidad y el regosijo y llénate de Amor
Mírate, eres una Antorcha viviente de Luz de Dios!
Pídele al Padre Celestial con Amor, el Amor que quieres crear
y Regosíjate....

por último... llena de Amor todo y llénate de Amor
y asi te sentirás en Dios.

martes, 23 de noviembre de 2010

EL DALAI LAMA - OTRA CARA DE LA HISTORIA



Mira que cara mas tierna que tiene,dan ganas de abrazarlo como a un osito de peluche,parece un bebé de 80 años.Este tipo siempre dispuesto a salir en la foto rodeado de actores,políticos y famosillos de dudosa calidad moral,no es mas que otro siervo títere de los Estados Hundidos de America ,su benevolente imagen cuidada al dedillo es usada por la CIA para desprestigiar mediáticamente a su máximo rival económico “China” a cambio de fama,prestigio,poder y dinero.

Aunque se nos hace creer que este monje es el líder espiritual del budismo en el mundo resulta que solamente representa la sexagésima parte (1/60) de ese 6 %, en el Tíbet hay cuatro órdenes monásticas separadas. El Dalai Lama pertenece a una de ellas, la «gelugpa» (sombreros amarillos). Es decir, estamos ante un papa con pocos fieles religiosos pero muchos adeptos políticos.

Cuando el Dalai Lama y la clase de los propietarios estaban en el poder en Tibet, 95% de los pobladores eran siervos feudales, sin ningún derecho humano. Podían ser vendidos como mercancías. Eran frecuentemente insultados y abatidos o incluso debían enfrentarse a castigos de una violencia excepcional: por ejemplo, se les arrancaba los ojos, se les cortaba la lengua o las orejas, las manos o los pies, se les arrancaba los tendones, a no ser que se les ahogase o que se les empujase al vacío desde la cima de un acantilado. Estaba prohibido salir de su clase social.


El mismo Dalai Lama describe en su autobiografía como, cuando se trasladaba de palacio en palacio, lo hacía sentado en un trono cargado por docenas de esclavos mientras sus tropas lo escoltaban y a golpe de látigo mantenían el ritmo.

Este tipo que proclama que la felicidad se haya en no poseer y en no desear,en sus últimos registros figura como el propietario de 27 fincas, 36 prados, 6170 siervos y 102 esclavos ademas del palacio de Lhasa ,con mas de 1.000 habitaciones

Otra de las mentiras del Dalai Lama es decir que no había discriminación contra las mujeres, el lamaísmo tibetano creía que ser mujer era un castigo por un comportamiento pecaminoso en vidas pasadas, la mismísima palabra mujer en tibetano “kimen” significa “nacido inferior”

En el palacio del Dalai Lama se encontró un rosario confeccionado con 108 cráneos y fueron muchísimos los siervos que declararon luego de la liberación que era habitual que los lamas efectuaran sacrificios humanos como por ejemplo enterrar vivos a niños donde se fuera a construir un monasterio.

Sería bueno que se revisara los documentos del Departamento de Estado de USA de 1998 donde queda al descubierto que el Dalai Lama y su organización se embolsaron 1.7 millones de dólares al año de manos de la CIA, y ellos mismos reconocieron que durante la década del 1960 hubo muchos mas millones para enviar escuadrones armados al Tíbet a fin de debilitar la revolución china, el mismísimo Dalai Lama recibía 186.000 dólares lo que lo convertía técnicamente en un agente de la CIA.

Las religiones han tenido una estrecha relación no sólo con la violencia sino también con la explotación económica.La riqueza de los monasterios beneficiaba a los lamas de rango superior, muchos de los cuales eran vástagos de familias aristocráticas, mientras que la mayoría del clero inferior era tan pobre como la clase campesina de la que provenía.

El sistema de gobierno de los lamas se forjó en medio de ríos de sangre. Se dice que los lamas asesinaron al último rey de Tibet, Lang Darma, en el siglo 10. Después siguieron siglos de guerras civiles con masacres de monasterios enteros. En el siglo 20, el decimotercer Dalai Lama pidió a los imperialistas británicos que modernizaran su ejército; también les ofreció soldados para luchar en la I Guerra Mundial.
Esos hechos bastan para comprobar que la doctrina lamaísta de “compasión” y “no violencia” no es más que hipocresía.

LOS LAMAS Y SU LIDER


Un lama es un maestro espiritual, en efecto, en sánscrito significa “gurú”, del budismo tibetano. También reciben este nombre todos los miembros de las comunidades monásticas del Tibet. El lama es pues, un director espiritual en el que se apoyará el iniciado para poder alcanzar la iluminación. Para ello, el discípulo deberá ofrecer completa sumisión al maestro

Los lamas pertenecen a diferentes linajes y algunos pueden llegar a ser autoridades de sus comunidades monásticas. El rol del lama, más allá de la dirección espiritual, incluye la participación en rituales como la meditación o el recitado de mantras, así como la lectura y el comentario de las escrituras sagradas.

El Dalai Lama
UN HOMBRE DE PAZ

El 6 de julio de 1935, en Taktser un pequeño pueblo de la provincia de Amdo en el noreste del Tíbet, una familia de campesinos celebró la llegada de su quinto hijo.
Sus padres le llamaron Lhamo Thondup, que quiere decir algo así como deseo realizado de la diosa. Así llegó al mundo quien para los tibetanos es la decimocuarta reencarnación de Chenrezig, el Buda de la Compasión, el XIV Dalai Lama; para los chinos, o mejor dicho para el Partido Comunista chino, uno de sus más acérrimos enemigos y para una parte importante del resto del mundo, uno de los hombres más importantes que ha ofrecido el siglo XX, capaz de llevar adelante la dura y poco común coherencia de hacer lo que predica y de haber adherido a una política de no-violencia durante toda su vida, a pesar de los padecimientos de su pueblo y de los ataques constantes contra su persona por parte del liderazgo chino.
Reconocido a los dos años por una comitiva que llegó hasta su hogar siguiendo pistas basadas en visiones y señales, lo que es común a la hora de buscar la reencarnación de los altos lamas; debió abandonar su pueblo natal y dirigirse a Lhasa donde sería entronizado como mayor líder espiritual de los tibetanos un par de años más tarde. Recuerda en su autobiografía que sus primeros tiempos en el Potala, el palacio de los Dalai Lama en Lhasa fueron los más tristes de su vida; la separación de su familia y el tener que vivir con personas desconocidas en la frialdad del enorme Palacio, fue sin dudas una experiencia ardua para un niño. Pero su espíritu debería ir forjándose para experiencias mucho más duras aún.
En 1949, la República Popular China invadió el Tíbet. El pacífico pueblo de los Himalayas, profundamente espiritual y fiel seguidor de las enseñanzas del Buda, vio dolorosamente trastocada la realidad que había vivido hasta entonces. Mao Tse-Tung sintió que debía cumplir la mesiánica misión de liberar al Tíbet de los demonios imperialistas occidentales, aunque según los tibetanos, no había más de diez occidentales en el Tíbet en esa época. El techo del mundo era un país aislado por entonces, ese aislamiento que los tibetanos suponían los pondría a salvo de las hostilidades del mundo exterior, se tornó en un aliado ideal para los invasores. Probablemente el destino del Tíbet hubiese sido otro, si en 1949 hubiese formado parte de las Naciones Unidas creadas cuatro años antes.
Ante la situación límite por la que atravesaba su pueblo y a pedido expreso de sus conciudadanos, Tenzin Gyatso asumió el poder político de su país a la edad de 15 años; hasta entonces los Dalai Lama asumían dicha responsabilidad al llegar a la mayoría de edad, pero esta vez el Tíbet no podía esperar. Seguirían luego varias reuniones con los militares a cargo de las fuerzas de ocupación y un encuentro con Mao en Beijing, en 1954, donde el gran timonel en el último encuentro de ambos manifestaría su inapelable sentencia “la religión es veneno”.
Hasta llegar a 1959, los esfuerzos por hacer más liviana la ocupación -que ya venía cobrando cientos de víctimas entre los tibetanos que se resistían a ella- fueron fracasando uno tras otro. El 10 de marzo de ese año comenzó lo que quedaría registrado para la Historia, como el levantamiento de Lhasa, que no fue otra cosa que la expresión palpable de un pueblo de manifestarse como dueño de su destino al tiempo que intentaba poner a salvo a la figura que han idolatrado durante siglos. Ante la inminencia de un ataque chino contra su persona, el Dalai Lama debió abandonar Lhasa una semana después. Cuarenta y ocho años después no ha vuelto a poner un pie en su amado Tíbet, aunque 6 millones de tibetanos y un número incontable de seguidores en todo el mundo ansían que esté próximo el día en que vuelva a hacerlo. Su hogar desde entonces, gracias a la inestimable generosidad de la tierra del Buda, ha sido Dharamsala, un pueblo en las montañas al norte de India, donde se constituyó el Gobierno Tibetano en el Exilio. Allí lo han seguido y lo siguen cada año miles de tibetanos que al escapar de Tíbet ponen en peligro su vida, ya que los invasores chinos no dudan en disparar, cuando los descubren en el intento.
Durante este doloroso y largo tiempo de desarraigo, el Gobierno en el Exilio se ha convertido en una democracia. Merced a los numerosos viajes del Dalai Lama, los lazos con Occidente se han incrementado notoriamente, llevando a que su figura se haya transformado en un referente en muchos lugares del globo. En lo que ha supuesto una renuncia difícil de entender para quienes adhieren al concepto de autodeterminación de los pueblos, el Dalai Lama ha abdicado de sus reclamos por independencia, sustituyéndolos por un pedido de mayor autonomía del Tíbet dentro de la República Popular de China, lo que es conocido como su Enfoque del Camino del Medio. A pesar que desde 2002 hasta el presente se han llevado a cabo cinco rondas de negociaciones entre los enviados del Dalai Lama y representantes de Beijing, las autoridades chinas siguen sin creer en la sinceridad del planteamiento del líder tibetano y cada vez que pueden lo acusan de separatista.
El Enfoque del Camino del Medio es un supremo esfuerzo por intentar preservar la identidad tibetana de lo que ha venido siendo durante décadas un genocidio cultural que la comunidad internacional ha sido incapaz de detener.

La figura del Dalai Lama se corresponde con la mayor representación jeráquica, civil y religioso del budismo tibetano. Los Dalai Lama han sido los líderes del Tibet desde el siglo XVII hasta los tiempos actuales.
El Dalai Lama es considerado encarnación continuadora del Bodhisattva Avalokitesvara, personificación del principio de compasión universal y el actual Dalai Lama, Tezin Gyatso, es considerado la decimocuarta reencarnación.
La historia del Dalai Lama se remonta al 1578 cuando el mongol Altan Khan llamo “dalai” (inmenso) al Lama Bsod-nams Regyamtsho, abad superior del monasterio Drepung. Esta denominación fue incluso aplicada con carácter retroactivo a todos sus antecesores y también a los sucesores. Tras la invasión de Tibet por parte de China en 1951, el Dalai Lama ya no ejerce su función de Potala en Lhasa. El actual vive en el exilio junto a muchos otros tibetanos en Dharmamsala en Punjab, India.

domingo, 21 de noviembre de 2010

QUIEN ES DIOS


Esta quizas sea una de las preguntas mas controversiales y enigmaticas que puedan existir. Muchos grandes filosofos y cientificos se la han hecho y siempre sus respuestas han conllevado a divergencias. Para los ateos Dios el creador del universo es creacion del mismo hombre que con su sed de encontrarle explicacion a lo desconocido deja de razonar en temas muy profundos para caer en la creencia de que no tiene una explicacion que no se Dios.

Muchos se imagina a Dios como un anciano con una larga barba que le llega hasta las rodillas y que ya luce muy cansado. Esta es una de las representaciones de Dios, diria yo, más difundidas y en la que mucha gente cree o se imagina que sea.

Otros creen en Dios simplemente para que le resuelvan sus problemas económicos, solo se acuerdan de El para pedirle favores, es la forma más facil de volverse un mediocre. Y casi todos le hemos pedido a Dios para que nos cumpla favores.

Deseo hacer una aclaración sobre los pedidos. Mucha gente cree, por las enseñanzas religiosas equivocadas, que tanto Dios como los seres espirituales de Luz cumplen todos los deseos de los llamados feligreses si éstos piden con fe, y esto es un gran error.

Los seres de Luz tiene por Misión el Servicio y éste se cumple a través de la obra. ¿Pero qué es la obra? ¿Conceder pedidos? No, la obra es ayudar a que cada ser logre su camino de vida en el plano físico.

Ya lo dijo el Maestro Jesús: "Lo importante no es surtirlos de peces, sino enseñarles a pescar". Y la mayoría de los feligreses en este mundo siguen pidiendo peces...

Con respeto a la comunicación con Dios, uno se puede comunicar con la Energía. La Energía está en ti. Y aquí deseo formular algunas aclaraciones. ¿Por qué hay algunas personas que se elevan en pensamiento y tratan de comunicarse con determinada energía cósmica, sabiendo, consciente o inconscientemente, que esa energía cósmica ya mora en ellos?

No busques a Dios en un lugar específico, porque está en ti, está en todas partes! Dios está en un servicio que puedas prestar a un semejante tuyo!

LOS OVNIS Y EL VATICANO : Los extraterrestres son nuestros hermanos ...


El miércoles 14 de mayo de 2008, el periódico oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, publicó en primera plana una noticia que cambiaría el rumbo de la investigación ovni en todo el mundo.
El cotidiano católico, señaló que "la vida extraterrestre es posible", y además que "los extraterrestres son nuestros hermanos".

Tales declaraciones, realizadas en una entrevista por el director jesuita de la Specola Vaticana (el Observatorio Astronómico ubicado en el Castel Gandolfo), Monseñor José Gabriel Funes, fueron parte de una conversación sostenida por el periodista Francesco Valiante y el clérigo, en la que las investigaciones sobre la vida en Marte y las sondas enviadas al planeta rojo por la NASA fueron el tema central. Pero en un cierto momento, la entrevista derivó hacia el tema ovni y la vida extraterrestre, convirtiéndose en un motivo periodístico más interesante y "jugoso" que el tema original de la cita con Funes.

El director de la Specola Vaticana afirmó abiertamente ante el Osservatore Romano, que "el hombre puede creer en Dios, paralelamente con sostener una creencia en seres de otros mundos. Ello no pone en discusión la fe en la Creación, en la Encarnación y en la Redención".

En la singular nota, Funes añade que "así como existe una multiplicidad de criaturas sobre la Tierra, así podrían existir otros seres inteligentes, creados por Dios. Y ello no contrastaría con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios". Pero Funes va más allá, cuando cita a San Francisco de Asís, diciendo que "si consideramos a las criaturas terrenales como «hermano» y «hermana», ¿por qué no podríamos hablar también de un hermano extraterrestre?. Ellos también forman parte de la Creación".

Pero hay más aún: Funes señala que "aún si existieran otros seres inteligentes, no es un hecho que éstos tengan necesidad de la redención, porque podrían haber permanecido en un estado de amistad plena con el Creador". "Pero si hubiera pecado en ellos - afirma el astrónomo jesuita - Jesús se ha encarnado ya para todos los seres de la Creación una sola vez y por todas. Estoy seguro - recalca - que también Ellos tendrían la posibilidad de la misericordia de Dios, así como nosotros gozamos de ella".

Desafiando al silencio vaticano
Como podemos observar, hay algo que se ha movido dentro de la estructura vaticana. Y lo señalo porque, en mis investigaciones por el mundo, una de las que más revuelo causó en su tiempo, y de hecho lo sigue causando, son las entrevistas que he tenido la oportunidad de realizar a monseñor Corrado Balducci, que en su tiempo fungió, desde su estado de pensionario del sistema financiero del Vaticano, como asistente personal del Papa Juan Pablo II en los temas místicos, paranormales, enigmáticos y alternativos. O sea, era la persona con la que el Papa conversaba sobre ovnis, vida extraterrestre, vida después de la muerte, demonología y temas afines, entre otros.

En tales entrevistas, la primera de las cuales realicé en Ciudad del Vaticano el 17 de agosto de 1999, Balducci no sólo me señalaba que "los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy", sino que me hablaba de las consideraciones teológicas de la habitabilidad de otros planetas del universo. Posteriormente, en otras entrevistas, el prelado me señalaba que "debíamos estar agradecidos a los extraterrestres porque rezan por nosotros en este tiempo de crisis doctrinal creciente".

Actualmente, las Iglesias han dado un paso adelante en cuanto se refiere a la consideración de la existencia de los ángeles como entidades reales, y no sólo a nivel espiritual. De hecho, el papa Juan Pablo II abrió este tema en dos de sus audiencias generales en julio y agosto de 1986, por parte de la Iglesia Católica.

Incluyo un breve resumen de la entrevista que realicé a Monseñor Balducci el 17 de agosto de 1999, misma que se puede conocer en su totalidad en mi sitio web, www.espacioalternativo.tv:

«... cuando obviamente se habla de discos volantes, es obvio que el argumento es relacionado a alguien que debe conducirlos desde dentro, o bien a distancia... seguro con un progreso que todavía nos es desconocido. Incluso la crítica más severa ahora ya no puede desacreditar todos los testimonios que existen alrededor tanto de los avistamientos como de aquellas personas que tienen contacto con extraterrestres. No es más admisible, está fuera de todo razonamiento, del buen sentido y del sentido común, pensar que todos los llamados avistamientos sean mentiras, sugestiones, cuestiones psiquiátricas, o bien, que se trate incluso de armas secretas... el buen sentido se rebela... Algo de verdad tiene que existir... Nosotros tenemos que estar a favor... Y estos seres, que serían superiores a nosotros en esta unión alma-cuerpo, quien sabe desde hace cuánto tiempo estarán rezando por nosotros. Y admitiendo un mínimo de verdad, se puede pensar que tienen una ciencia superior, porque han alcanzado un mayor progreso que nosotros, si se están manifestando a nosotros»...

Un programa secreto de investigación
Más allá de estos sucesos, la realidad es que estas declaraciones, según dicen mis fuentes vaticanas, forman parte de un programa de sensibilización muy importante, que busca tener a la Iglesia dentro del juego de información oficial, que "recibirá a los extraterrestres" como una realidad no sólo de la Teología, sino como la alternativa del cambio mundial que puede vencer al mal de nuestro tiempo.

Cuando hablo de mis fuentes, me refiero no sólo a Monseñor Balducci, sino a un grupo de personas que forman parte de una comisión secreta de estudios referentes al tema ovni extraterrestre y otros afines, que desde dentro de las más insospechadas esferas del Vaticano, investigan y se empeñan en conocer las informaciones provenientes no sólo de los contactados y los grupos de estudio del tema ovni, sino de cada persona que en el mundo, nos dedicamos a investigar temas como éstos. De hecho, su acervo es impresionante, y su conocimiento del tema es algo que va más allá de todo archivo civil que yo haya podido ver o conocer más a fondo, sólo equiparable a los archivos de investigaciones realizadas por la inteligencia militar de diferentes ejércitos de muchos países del mundo.

Resulta más que claro que la Iglesia Católica se está preparando para este encuentro masivo con extraterrestres, que al parecer, se manifestará inexorablemente en un día que tal vez veremos llegar nosotros mismos. Y aunque no lo haga con toda la claridad que podría esperarse, todo esto forma parte de un programa del cual Balducci me habló en forma privada, y en el que se encuentra contemplado un día, que públicamente se afirme que "los ángeles de ayer, no son otra cosa que los extraterrestres de hoy". Y para que eso suceda, al parecer no falta mucho tiempo, a juzgar por los acontecimientos de los cuales estamos siendo testigos presenciales.

Como quiera que sea, siempre es interesante saber que "hay alguien allá afuera" que vigila, y que, sin importar lo que en la Tierra se haga o deje de hacer, se presenta al hombre de este planeta, como una verdadera fuente de esperanza para estos tiempos de desorden que vivimos y protagonizamos como género humano.

Fuewnte: Daniel Muñoz – Periodista Investigador