BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 21 de noviembre de 2010

QUIEN ES DIOS


Esta quizas sea una de las preguntas mas controversiales y enigmaticas que puedan existir. Muchos grandes filosofos y cientificos se la han hecho y siempre sus respuestas han conllevado a divergencias. Para los ateos Dios el creador del universo es creacion del mismo hombre que con su sed de encontrarle explicacion a lo desconocido deja de razonar en temas muy profundos para caer en la creencia de que no tiene una explicacion que no se Dios.

Muchos se imagina a Dios como un anciano con una larga barba que le llega hasta las rodillas y que ya luce muy cansado. Esta es una de las representaciones de Dios, diria yo, más difundidas y en la que mucha gente cree o se imagina que sea.

Otros creen en Dios simplemente para que le resuelvan sus problemas económicos, solo se acuerdan de El para pedirle favores, es la forma más facil de volverse un mediocre. Y casi todos le hemos pedido a Dios para que nos cumpla favores.

Deseo hacer una aclaración sobre los pedidos. Mucha gente cree, por las enseñanzas religiosas equivocadas, que tanto Dios como los seres espirituales de Luz cumplen todos los deseos de los llamados feligreses si éstos piden con fe, y esto es un gran error.

Los seres de Luz tiene por Misión el Servicio y éste se cumple a través de la obra. ¿Pero qué es la obra? ¿Conceder pedidos? No, la obra es ayudar a que cada ser logre su camino de vida en el plano físico.

Ya lo dijo el Maestro Jesús: "Lo importante no es surtirlos de peces, sino enseñarles a pescar". Y la mayoría de los feligreses en este mundo siguen pidiendo peces...

Con respeto a la comunicación con Dios, uno se puede comunicar con la Energía. La Energía está en ti. Y aquí deseo formular algunas aclaraciones. ¿Por qué hay algunas personas que se elevan en pensamiento y tratan de comunicarse con determinada energía cósmica, sabiendo, consciente o inconscientemente, que esa energía cósmica ya mora en ellos?

No busques a Dios en un lugar específico, porque está en ti, está en todas partes! Dios está en un servicio que puedas prestar a un semejante tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.