¿Cuál es tu actitud mientras tomas tu baño matutino? ¿Cómo comienzas tu día?
¿Corriendo o relajado?
Intenta hacer algo diferente… ser consciente del regalo que recibes al bañarte… Medita activamente mientras te bañas!
Te invito a cambiar tu actitud, dedicando el mismo tiempo, sólo poniendo mayor atención en lo que haces…
Mientras te bañas, respira profundamente y dale gracias al agua por limpiar y armonizar todo tu Ser, mientras enjabonas tu cuerpo siempre con movimientos suaves y circulares!
Este sencillo cambio de hábito a la hora de enjabonarte, puede hacer una gran diferencia!!!
Cuando te enjabonas de prisa con movimientos rectos, se genera electricidad estática que queda atrapada en tu aura y si no tienes un manejo adecuado de las emociones cotidianas, se convierte en estrés físico y emocional que no se libera.
Por el contrario, los movimientos suaves, envolventes y circulares, generan un campo electrodinámico cuántico (consciencia en movimiento) enviando un mensaje de aceptación y agrado a tu cuerpo, estableciendo así una conexión consciente y amorosa con él.
Cambiando tu actitud en una actividad tan sencilla como es el baño diario, dedicando el mismo tiempo, siendo más consciente de la comunicación que en ese momento tienes con tu cuerpo, aprovechando ese contacto y usando las bondades del agua, puedes convertir algo rutinario -que de todas formas lo haces día a día-, en una meditación activa a tu favor!!!













No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.