Hablando claramente, la mujer no ama ni acepta su lado femenino, inconscientemente le parece un castigo; por la cultura, la religión…
Muchas veces no ha entendido a que se debe esta discriminación.
Y si a las mujeres les cuesta amar y reconocer su lado femenino, imagínense a los hombres.
Estos son incapaces de hacer las paces con su lado YIN.
El estado actual de la naturaleza, es el reflejo exterior e inconsciente, del desprecio por las energías femeninas. Tenemos una fuerte carga psíquica de generaciones anteriores, de desprecios y torturas que hay que sanar.
Hay que empezar a ser consciente de lo inconsciente que mora en nosotros.
Sólo la conciencia y la comprensión pueden abrirnos las puertas hacia un mundo mejor, así podremos salvar a la madre naturaleza y a nosotros mismos, que estamos en peligro de extinción.
La naturaleza no aguantará mucho tiempo más nuestras basuras físicas y energéticas. Por ello invito a mujeres y hombres a integrar el aspecto YIN en su psicología y en su vida.
Pero no superficialmente, tiene que ser una comprensión profunda, no exclusivamente de la razón (aunque también aplicando la lógica tenga mucho sentido).
Os invito a olvidaros de las religiones, olvidaros de los escritos, sentir la realidad AHORA, no sabemos quién escribió esos libros. Y muchas veces ni los entendemos en realidad.
Los interpretamos de millones de formas distintas. Y según vamos teniendo más consciencia, entendemos mejor las cosas. Empecemos a vivenciar y experimentar la realidad por nosotros mismos, es la única forma de poder vivir felices y sin conflictos internos.
Ahora, fijaos en los siete chakras, ¿cuál es el chakra base?… El chakra de la Madre tierra, de la energía kundalini, de la mujer. Para poder mover y utilizar esta energía tenemos que amar nuestro lado femenino, y hacerlo de corazón.
Sino, ¿cómo podemos subir esa energía al corazón, y menos a la cabeza, que es donde esta el Padre?.
¿Cómo vamos a llegar al Padre, si ni siquiera respetamos a la Madre?
El primer chakra , es la BASE, la confianza y la seguridad, el chakra por donde se empieza el camino hacia el despertar. Sino, de nada vale que estemos horas y horas haciendo ejercicios y rituales para despertar los chakras, sin haber comprendido esto.
No podemos saltarnos lecciones, porque sino tenemos que volver a atrás y empezar de nuevo.













No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.