BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 31 de agosto de 2010

ESPÍRITUS DEL ERROR

Cuando un encarnado lleva una conducta reprobable cometiendo actos hostiles contra sus semejantes, al desencarnar va a los planos 2 ó 3, denominados "del Error".

En estos planos generalmente continúa con esa misma conducta y se dedica a hostigar y a burlarse de los encarnados aprovechándose de la circunstancia de que desde el plano físico no se pueden ver los planos superiores.

Están detrás de todos los llamados "fenómenos paranormales" que tanta perplejidad provocan en los parapsicólogos, que no aciertan a entender algo tan sencillo. Los espíritus del Error son los fantasmas que vagan por los castillos, los que producen las psicofonías, los que hacen aparecer imágenes de la Virgen María, sangre en las paredes y otras tonterías. En los casos más graves provocan, haciendo foco, la llamada "Combustión humana espontánea".

¿Quiénes son los espíritus del Error?
Estimado profesor Velmont: En muchos escritos usted menciona a los espíritus del Error. ¿Quiénes son concretamente? Gracias.
RESPUESTA
Apreciada Marian: Se les llama espíritus del Error a los espíritus que se encuentran en los planos vibratorios (también llamados espirituales o suprafísicos) 2 y 3.
Los planos 2 y 3 son los inmediatamente siguientes al plano físico, que es el plano 1. Los planos 4 y 5 son de Luz. El 4º plano es de Maestría y el 5º es directamente de Luz.
En este último plano, que es el máximo al que se pueden elevar los espíritus, se encuentra la Jerarquía Planetaria con el Maestro Jesús como Logos Solar.
Los espíritus del Error no necesariamente son ignorantes, pues hay espíritus que saben mucho más que los Maestros de Luz. Están en estos planos de bajas vibraciones a causa de su ego.
Los espíritus del Error no son entidades especiales aparte de los espíritus: simplemente somos nosotros cuando no estamos encarnados.
Al desencarnar, y volver a ser espíritus 100 %, nos elevamos de plano o descendemos según nuestra conducta en el plano físico.
Te recuerdo, en este sentido, que solamente encarnamos con el 10 % de espíritu, quedando nuestro 90 % en su plano de origen. Todo esto está explicado en El Cielo responde I.

Molestias causadas por los espíritus del Error.
Estimado profesor Velmont: Desde hace ya varios años, mas o menos 14 ó 15, me vienen sucediendo ciertas cosas. Exactamente siento que me llaman pronunciando mi nombre con una extraña voz grave y la siento como si fuese desde la base de mi nuca, por así decirlo, detrás de mis oídos.
Los hechos me han sucedido varias veces, incluso hasta una vez he sentido un golpe en la espalda al subir una escalera. Lo curioso de todo esto es que siempre me suceden tipo la medianoche, 11:30 a un poco mas de las 12:00.
Mi esposa me comentó que también ha escuchado mi nombre en distinta partes de la casa. La noche del 23/7 cerca de medianoche sucedió nuevamente, pero con una confusión. Resulta que nos encontrábamos cenando y sentí la necesidad de cerrar con llave la puerta de la cocina. Fue en ese entonces cuando me levanté de la mesa y me dirigí hacia allí, y cuando traspasaba el umbral de la puerta que separa el living de la cocina escuché que mi señora me decía con una voz como que pasó como rápido..."cobaaaarde" a lo cual volteé la mirada y la miré y ella seguía cenando como si nada me hubiera dicho.
Cuando vuelvo al comedor, le pregunté por qué me había dicho cobarde, a lo cual ella me contestó que no me había dicho nada. Es más, ella escuchó que yo le dije algo de Escobar, una localidad a 15 kilómetros de nosotros, donde tenemos un local de venta de artículos de perfumería. Por supuesto que yo le dije que no había dicho nada, a lo cual ella respondió con un gesto de preocupación o quizás de susto.
Razonando con ella, observé que la palabra Escobar se parece en la terminación al principio de Cobarde y supuestamente ella parece haber escuchado antes que yo la palabra, por eso para mí la frase fue: "es cobarde", pero no sabemos quién la pronunció.
Otro caso que le ha pasado a ella y ha demorado en contármelo fue que estando sentada en el comedor de la casa de mi padre viendo el televisor, vio un a un hombre que caminaba junto a ella, pasando entre ella y el televisor. No sintió ningún miedo ni molestia por ello, pero me dijo que el hombre se reflejaba en la vitrina que está justo detrás de ella. Para esto, ella volteó su mirada para asegurar lo que veía, y cuando volteó nuevamente la mirada hacia delante éste había desaparecido.
También me dijo que este hombre era de muchos años, caminaba como con un defecto en la rodilla derecha, era parecido a mí y vestía de color beige, con signos de una paz eterna y con una cierta luminiscencia o resplandor alrededor (yo deduje que era muy parecido a mi abuelo paterno)
Luego de 3 ó 4 meses, mi madre me dice: "¿Vos estuviste por el parque?, porque ví una persona que caminaba muy tranquila por el parque y ninguno de los perros ni los gansos le demostraban desconfianza, estaba vestido con ropa color beige claro", a lo aduje que se trataría del mismo ser.
Bueno, desde ya estoy enteramente agradecido por su respuesta. Saludos.
RESPUESTA
Apreciado Guillermo Diego: Todas estas cosas que les suceden, que también les sucede a casi todos pero que nadie comenta por razones obvias, son producidas por los espíritus del Error, que están en el plano 2, es decir el plano siguiente al plano físico, que es el 1.
Es una ley de la Creación que desde los planos vibratorios superiores se pueden ver los inferiores (que son los más densos). Esta peculiar circunstancia hace que los espíritus del Error nos vean a nosotros, encarnados, como nosotros vemos a los peces en una pecera (obviamente es una forma de decir).
Entonces lo que hacen es aprovecharse: nos molestan, se burlan, crean efectos visuales, hacen foco y producen sonidos muy parecidos a palabras de nuestro lenguaje o mueven objetos, etc.
Los espíritus del Error son lo que provocan lágrimas en los ojos de las imágenes de la Virgen o de los Santos, o sangre en las heridas de Jesús crucificado, etc.
En los casos más extremos también pueden provocar lo que se llama "combustión humana espontánea", donde la víctima se calcina por dentro y queda reducida a cenizas y que tanto vuelve locos a los investigadores que no aciertan a saber el origen. También hacen transustanciación y provocan la desaparición de objetos que no son muy grandes y a veces los hacen aparecen en otro lugar.
En nuestro país, Argentina, los famosos duendes, llamados popularmente "El Pombero" y "Yasi Yateré", también son provocados por ellos mediante proyecciones holográficas. Y lo mismo hacen con las apariciones de la Virgen.
No es para preocuparse, especialmente porque "atraemos lo que tememos", en cuyo caso abrimos puertas para que los Espíritus del Error se burlen de nosotros.

1 comentario:

  1. Yo leí que Saint Germain no dejó las enseñanzas que se le atribuyen, dicen que sí ascendió, pero todo lo que se le atribuye respecto a la presencia yo soy es mentira y supuestamente él niega esto. Según se comenta en la página grupoelron todo esto lo dictan los "espíritus de error" y se nos burlan. Si es verdad lo uno o lo otro no sé, porque también puede ser que los que escriben sobre las mentiras de las enseñanzas de Conny Mendez y Cerdeño busquen autoproclamarse como certeros dejando mal a los demás. Y finalmente, Saint Germain les pidió que trasmitan esto de que él no escribió ningún libro y que todo fue tergiversado usando su nombre. Ahora todos son híper especiales y le contactan a Saint Germain para desmentir otras doctrinas. Se me hace que es la interminable guerra de egos, el típico "nuestra doctrina es la verdad y no la de esos charlatanes". No les creo a ninguno ya. Ni sabemos si Saint Germain es quien les hace pasar estos mensajes, porque partiendo de los espíritus burlones bien podrían ser ellos de nuevo.
    Amemos a nuestros semejantes y dejémonos de "canalizaciones", tan simple... Saludos!

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.