BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 30 de agosto de 2010

EL VIAJERO DEL TIEMPO Y LOS HECHOS FUTUROS YA OCURRIDOS – Parte # 2

Una Entrevista dentro del Contexto “Paranormal”

¿Un viajero del tiempo puede modificar un hecho futuro?

Estimado profesor Velmont: He leído Enigmas develados IV y me ha surgido la siguiente pregunta: En un caso hipotético, si podríamos viajar a nuestro futuro y nos viéramos vivos o nos enteramos que hicimos algo perjudicial, sea para nosotros o para el resto, en qué forma afectaría nuestro libre albedrío en el presente? De antemano les agradezco la respuesta.
RESPUESTA
Apreciado Alexis: Un viajero del tiempo que se traslade al futuro y sepa que cometió un hecho perjudicial puede hacer que no suceda. Pero es preferible que te transcriba la sesión del 27/1/04 donde el propio Eón da la respuesta porque la explicación es un poco compleja.

Interlocutor: Bien, la primera pregunta es concretamente ésta: si un viajero del tiempo se traslada al futuro y ve que él, en su futuro, mata a alguien, ¿qué sucede con él cuando regresa a su tiempo, es decir, ¿cómo vive sabiendo que en el futuro matará a alguien?
Eón: Voy a hacer que el decodificador de este receptáculo responda como si fuera una persona común. En principio, esa persona se genera un karma, porque desde mi punto de vista mató en un presente continuo.
Voy a redirigir la respuesta con otra pregunta. ¿Qué sucedería si tú vas a otro poblado, matas a alguien y después vuelves a tu pueblo?

Interlocutor: Me genero un karma.
Eón: Por supuesto. Y automáticamente desciendes de nivel, porque provocar que alguien desencarne es como el propio suicidio. En este caso es exactamente lo mismo. Viajes al futuro o viajes al pasado o viajes en el presente a otro lugar, si matas a alguien te generas karma y desciendes de nivel. Y de acuerdo a la intensidad o crueldad del acto, puedes incluso descender hasta la Octava esfera.

Interlocutor: Lo del karma me quedó claro, pero no tengo en claro qué sucede con el viajero del tiempo que al viajar al futuro y regresar a su tiempo sabe que él en el futuro mató a alguien.
Eón: Aclara si te refieres a esta encarnación o a otra encarnación. Aunque yo ya sé a qué te refieres, es conveniente aclararlo para evitarle confusión a quien lea este texto.

Interlocutor: Me refiero a la misma encarnación.
Eón: Bien. Está explicado claramente con lo que dije recién. Veámoslo con un ejemplo: De pronto, yo me transformo en un ser humano. A este ser humano le vamos a llamar Equis. Este ser humano Equis viaja diez años en el futuro y ve que este ser humano Equis, que en este momento tiene 50 años, a los 60 años biológicos mata a alguien en determinado lugar. Regresa a la época actual, por ejemplo 2004, y él automáticamente va a saber que dentro de 10 años, es decir cuando tenga 60 años, va a matar a alguien. Esto no se lo va a olvidar. Y lo recordará también 10 años más tarde. Y por supuesto va a intentar evitar el hecho.

Interlocutor:
Es lógica su intención de evitarlo.
Eón: Lo voy a expresar de otra manera para que quede bien clara la idea. Yo soy Equis y estoy en el 2014. Es decir, yo soy tú pero del futuro. Tú eres Equis2 del 2004 y viajas en una máquina del tiempo hacia el futuro, hasta el 2014. Tú, 10 años más joven que yo, me quieres detener, pero resulta que tú ignoras lo que pasó. Tal vez Equis en el 2013 sufrió una estafa, o le violaron a la esposa y a la hija, y tú me quieres detener y en ese momento lo logras. Dejemos de lado la forma en que lo haces porque en este momento no tiene importancia. Simplemente lo logras. Luego regresas al pasado, pero como no sabes lo que a mí me pasó en realidad y en qué tremendas circunstancias ocurrió, yo quedo todavía mortificado y al día siguiente vuelvo otra vez a intentar el homicidio y mato de nuevo. Entonces, en realidad no me has detenido sino que simplemente has postergado el hecho.

Interlocutor: La idea está clara. ¿Al regresar al pasado pierdo, como viajero del tiempo, el recuerdo del futuro?
Eón: No, no lo pierdes. Lo que quiero significar es que tú, como viajero del tiempo, no puedes detenerme a mí -que en este ejemplo soy tú del futuro- porque aunque me quieras detener por la fuerza, mi apasionamiento -ego mediante- va a seguir estando y al día siguiente voy a intentar de nuevo el homicidio porque lo veo, desde mi punto de vista, claro está, como algo justificado.

Interlocutor: ¿Y qué se puede hacer ante una circunstancia así?
Eón: Lo que se debe hacer es que ese Equis2, que eres tú, viajero del tiempo, cuando regresas al pasado tienes que pensar que dentro de diez años va a suceder algo por lo que te verás impulsado a matar a alguien y que tendrás que utilizar todos los medios para evitarlo.
También tienes la alternativa, en el caso de que te puedas conectar con esa otra persona, Equis, que eres tú 10 años más viejo, de preguntarle qué ha sucedido, por qué ha matado a esa persona. Y ese Equis del futuro te dirá que porque su hija sufrió una violación en la casa de tal persona, en la localidad tal, el día 2 de febrero del 2013. Perfecto. Cuando llegue ese momento tú ya vas a estar preparado y vas a evitar esa violación y por lo tanto también el asesinato posterior.

Interlocutor:
¿Es decir que yo, al saber todo eso como viajero del tiempo puedo evitar la violación de mi hija y que me convierta en asesino?
Eón: Correcto.

Interlocutor: ¿Y si en lugar de una violación y un asesinato simplemente se tratara de que Equis mató a alguien por accidente?
Eón: Es más fácil aún, porque directamente lo evitarías. Averiguarías cuándo sucedió y eso lo recordarías porque te quedaría registrado en tu memoria. Si tú te acuerdas de episodios de 60 años atrás, cuando eras pequeño, también te puedes "acordar" lo que te ocurrirá dentro de 10 años si te lo cuentan.

Interlocutor: ¿Entonces, esos hechos negativos un viajero del tiempo los puede evitar perfectamente?
Eón: Así es.

Interlocutor:
¿Se forma un universo alterno?
Eón: Sí, se forma un universo alterno que va a ser el real
.
Interlocutor: ¿Y el otro?
Eón: El otro va a durar hasta que se seque.

Interlocutor: ¿Todos estos sucesos forman parte de la historia, entonces?
Eón: Así es. En realidad todo es muy sencillo.

Aquí concluyeron los diálogos concernientes al tema que propusiste en tu email. Espero que tu pregunta haya quedado debidamente contestada a pesar de la complejidad de la respuesta.

Fuente: Viajeros del Tiempo - http://grupoelron.org/index.htm

1 comentario:

  1. Disculpen ser lerdo para entender la mecánica de este sitio: Entendí erróneamente el mensaje de la parte superior. Y por lo tanto hablé de mi necesidad y de mi parecer general de la página y no con respecto al texto mas arriba editado (tengo Ego). Bueno, ya entendido, lo importante para mi resulta ser cómo en el hipotético caso descripto, se puede hacer un buen uso del viaje en el tiempo, es decir, "ver" y comprender su utilidad posible. Cordialmente José (josclementev75@gmail.com.ar)

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.