BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 31 de agosto de 2010

# 3 - Preguntas y Respuestas – Enigmas por fin Develados – Dudas Aclaradas - ¿ Que Crees Tu ?

Las Respuestas que por fin estabas esperando, las dudas que deseabas aclarar, respuestas a todos los temas que nos interesan a todos...
Aqui estan, me supongo que al igual que yo, aceptaras algunas y otras no. Lo que si te prometo es RESPUESTAS TODAS LAS QUE DESEES...

Perduración de los afectos al desencarnar.
Estimado profesor Velmont: No puedo creer que luego de que una persona desencarna y termina su rol en la Tierra pueda olvidar los sentimientos de las experiencias vividas, como en la explicación que se le dio a la Sra. que quería contactarse con su esposo fallecido. Entiendo que ella no se contactará con su esposo tal cual lo conoció, pero si parte del espíritu de este señor sigue siendo el esposo de esa señora y está íntimamente ligado al espíritu de la señora, yo quisiera saber si una vez que esta mujer termine su rol en la Tierra podrá tener contacto con el espíritu de su esposo, o los espíritus entre ellos no interactúan, no se comunican entre si e intercambian experiencias en el plano espiritual. No puedo creer que de existir dicho plano cada espíritu se encuentre totalmente solo, porque eso es lo que se dio a entender en el comentario...
RESPUESTA
Apreciado Juan Carlos: Tu pregunta está demasiado involucrada con los roles y, como se dice vulgarmente, el árbol te impide ver el bosque. No olvides que antes de encarnar, en el plano espiritual podemos estar ya relacionados con quien compartiremos una breve estadía en el plano físico. El hecho de que encarnemos no modifica esa relación, porque el espíritu solamente encarna en un 10 %, quedando el 90 % en su plano, y esos 90 % siguen la misma relación que tenían. Si, por ejemplo, ambos están en una misión de servicio, la siguen cumpliendo sin que la encarnación la modifique en nada. Si antes de encarnar esos espíritus no se conocían, al encontrarse en el plano físico y sentir afecto el uno por el otro, ese afecto se traslada al 90 %, y más tarde, al desencarnar, al 100 %. Pero obviamente ese afecto no será el afecto engañoso por el personaje sino por el actor que lo interpretó. No te olvides que en los planos espirituales no existe el sexo, ni las razas, ni los roles, y si los papeles que interpretaron en el plano físico fue como esposos, esto no quiere decir que cuando desencarnen también vivirán juntos en la vibración correspondiente (porque hasta pueden estar en distintos niveles de vibración, de acuerdo a como vivieron en el plano físico). Además, de habitar ambos en la misma vibración, debes saber que en los planos espirituales los intereses pueden ser distintos y comunicarse de vez en cuando, o nunca o casi nunca, sin que mengüe el afecto.
En la única vibración que el espíritu se realmente halla aislado es en el plano -1, donde impera la soledad absoluta, y del cual recién saldrá cuando aprenda a valorar a los otros espíritus como hermanos en evolución.
A veces es bueno utilizar alguna analogía para comprender determinadas cosas. Imagínate el caso de unas cuantas personas que van con un grupo a pasar unas vacaciones. Pueden ser conocidos de antes o extraños. Estando ya de vacaciones, dos miembros del grupo, por ejemplo un hombre y una mujer, simpatizan y tienen relaciones íntimas. Una vez terminadas las vacaciones, el hecho de que se continúen viendo o no depende de muchísimos factores, y si ya se conocían esa amistad puede verse reforzada. Lo mismo ocurre cuando desencarnamos. Además, no te olvides que hay diversos planos espirituales, y cada uno al desencarnar puede regresar a su plano o descender o ascender, y los que "en vida" fueron esposos pueden terminar encontrándose, como espíritus, en planos distintos (los espíritus de los planos inferiores no pueden acceder a los planos superiores, aunque al contrario sí).
Piensa por un instante las dificultades que tendrían ese hombre y esa mujer para reunirse después de las vacaciones si sus hogares se encontraran a una distancia de 500 kilómetros uno de otro. Y similares dificultades tendrían si al desencarnar se encontraran en planos espirituales distintos.

¿Los extraterrestres son seres superiores?
Estimado profesor Velmont: La lectura de Enigmas develados me ha sugerido muchas preguntas, especialmente el motivo de la guerra entre los extraterrestres de Anthea y los de Orión. Me estoy refiriendo específicamente al llamado Incidente Roswell. ¿No son supuestamente seres superiores que ya deberían haber comprendido lo que la guerra significa?
RESPUESTA
Apreciado Álvaro: Las sesiones de contacto telepático que hacemos con Jorge Olguín, oficiando éste como médium y yo como interlocutor, son algo así como una piedra preciosa, por dos razones: 1) no puede durar más de una hora, porque el médium se agota físicamente y la entidad incorporada comienza a desestabilizarse, lo que significa que cada vez le cuesta más mantenerse incorporada y la sesión tiene que finalizar; 2) por razones personales, a veces pasan meses sin que podamos reunirnos para contactarnos; 3) son casi infinitas las preguntas que tenemos para hacer, y cada respuesta da origen a otra infinidad de preguntas. Esto significa que tenemos que dar prioridad en cada sesión a lo que es más trascendente. Muchas veces concurrimos a una sesión con determinadas preguntas y resulta que la sesión hubo que utilizarla prioritariamente en mensajes de los Maestros que eran más importantes que nuestras preguntas.
Por las razones expuestas, no podemos profundizar demasiado en los detalles incidentales, pese a que es lo que desearíamos, y tenemos que dedicarnos casi exclusivamente a lo que es significativo. Con respecto a tu pregunta sobre el incidente Roswell, en lo esencial es que se trató de una provocación de una nave de Anthea hacia una de Orión 3, que concluyó con la avería fatal de la primera, que finalmente cayó a tierra.
Se han escrito ríos de tinta sobre este incidente, sea ratificándolo, sea negándolo, esto último especialmente por el gobierno de los Estados Unidos. Hubo dos extraterrestres que sobrevivieron y realmente fueron maltratados por la estúpida ignorancia de sus captores. Incluso la autopsia que se filmó y pasó por la televisión mundial fue real y muestra, a través del parpadeo y otros signos vitales, que la víctima aún vivía.
La razón por la que los Estados Unidos ocultan estos hechos, a través de una política de desinformación o confusión, es fundamentalmente por una cuestión de poder. Y ya sabemos que al afán de poder es mucho más fuerte que el propio sexo, que ya es mucho decir. Muchas veces hemos dicho que los famosos "Hombres de Negro" son fanáticos al servicio de esto sectores muy ocultos del gobierno norteamericano, al que incluso el propio presidente está subordinado.
En cuanto a tu pregunta específica sobre los extraterrestres, que ─según dices─, como seres superiores ya deberían haber comprendido lo que la guerra significa, te informo que lamentablemente no es así, porque no siempre lo espiritual va de la mano de lo tecnológico. Hay extraterrestres que han desarrollado naves espaciales y sin embargo son moralmente primitivos y egocéntricos, cuyo único afán es someter a cuántos pueblos de la Galaxia encuentren indefensos. La Tierra se salvó de los llamados Langar, que provienen de la Constelación de Arturo ─son parecidos a nuestras langostas (no son humanoides sino que pertenecen a la evolución animal)─ porque una nave de estos extraterrestres se accidentó y los Estados Unidos lograron descifrar su tecnología y crear un misil que atraviese sus defensas. Los Langar, ahora, se mantienen a distancia prudente de nosotros.
Si dudas de esto que te digo, pensá simplemente en nuestro mundo, que ha desarrollado una extraordinaria tecnología, y quizás dentro de algunas décadas ya estaremos viajando a otros planetas, y a pesar de ello nos seguiremos peleando unos con otros... ¡a veces por ideas religiosas diferentes! Y mejor que no hablemos de esos cultos que condenan a muerte a un hombre por no usar barba o a las mujeres por no usar velo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.