BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

viernes, 9 de julio de 2010

Que es la FED ? - Asunto Serio, para Analizar

SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Mundial en Agosto de 2010.
lunes 5 de julio de 2010

Tema 22 The Federal Reserve System. FED.
¿ Que es la Fed ?

Pocos responderian bien a esta pregunta. Los que controlan la Fed controlan las lineas editoriales de los grandes medios de comunicacion luego es muy dificil saberlo bien y encima conviene y mucho que no se sepa lo que es la Fed en realidad.

A raiz de los panicos financieros de 1873, 1893 y 1907 en especial, que segun todos los estudios fueron provocados desde operaciones bursatiles en Londres la opinion publica de Estados Unidos empezo a admitir que era necesario crear un Banco Central regulador y muy a su pesar los norteamericanos veian ya necesaria la creacion de un Banco Central. Se les mentalizo bien a base de panicos bursatiles.

Los Rothschild a finales del siglo XIX controlaban la banca americana pero cada vez se les hacia mas dificil a los cinco hermanos descendientes de Mayer Amschel Rothschild controlar la banca mundial y empezaron a asociarse con antiguos banqueros rivales como Morgan o Warburg y decidieron impulsar la creacion de un Banco Central en Estados Unidos.

Hasta ahora todo normal, todo logico, pero la constitucion americana dejaba claro que que el Congreso se reservaba el poder de acuñar el dinero y regular su valor. Para obligar a creer en la necesidad de un Banco Central, J. P. Morgan provoco segun muchos estudiosos varios panicos financieros como ante hemos citado. Los de 1893 y 1907 fueron insolitos y sorprendentes. La gente ya queria algo para legalizar la situacion, para que hubiera control, se les mentalizo de la necesidad de un Banco Central.

El 22 11 1910 un senador banquero llamado Nelson Aldrich se reunio con varias de las personas mas importantes del sector financiero mundial como Morgan, Warburg y Rothschild.

Con la creacion de la Fed se creo la inflacion tristemente ya que Estados Unidos estuvo 130 años de precios estables y prosperidad.

Con la Reserva Federal el Gobierno perdia la gestion monetaria y la acumulacion de deudas con intereses explica el astronomico deficit de Estados Unidos ya que la Reserva Federal es el prestamista del Gobierno y si cualquier Gobierno quiere poner en circulacion una cantidad de dinero tiene que pedir permiso a la Fed y devolverlo con intereses. Este deficit es pagado siempre por los contribuyentes de Estados Unidos.

De momento aun no hemos entrado en el fondo del asunto de esta gran trampa que es la Fed. Pongamos un ejemplo, los 700.000 millones de dolares que ha prestado la Fed al Gobierno de Bush a finales de 2008 es un genial negocio para el consorcio de Bancos que controla la Fed y para las familias Rockefeller y Rothschild ademas de Morgan y Warburg.

Cuando entro Obama el prestamo del Gobierno a la Fed para comprar activos toxicos aun fue mayor. Ese dinero la Fed lo presta al Gobierno a condicion de que lo devuelva con intereses y esa gran suma de dinero la devuelve el contribuyente de Estados Unidos.

Lo increible del caso es que los activos toxicos pertenecen a los propios grandes bancos que controlan la Fed.

Los banqueros ayudaron a Woodrow Wilson a llegar a la presidencia si lograba aprobar la creacion de la Fed mediante el Congreso. La Fed salio adelante el 23 12 1913 cuando solo pudieron votar unos pocos congresistas ya que muchos ya estaban de vacaciones siendo todo una genial maniobra de manipulacion psicopolitica desde los panicos financieros inducidos y encima dando vacaciones a los congresistas antes de la votacion.

El indignado congresista Lindbergh dijo que " Este acto supone la creacion del mas gigantestco trust sobre la Tierra, el gobierno invisible ".

Ahora entraremos en lo importante acerca del dinero y lo que es en verdad. Al crearse la Fed en 1913 de esta manera tan manipulada, hubo mucha tension en el Congreso una temporada, pero pronto empezo la Primera Guerra Mundial y se fue olvidando todo pero la Fed luego ya no guardo las formas y de 1923 a 1929 saturo el mercado de dinero barato, o sea, dinero prestado a bajo interes y casi todo este dinero fue a parar a Wall Street y vino el gran CRASH de 1929 y luego la Gran Recesion pero los grandes banqueros salieron misteriosamente ganando ya vendieron antes las acciones y las compraron despues muy muy barato por lo que se monopolizo mucho la Banca y ya solo quedaban los Rothschlid, los Rockefeller, Warburg, Morgan y los Hermanos Lehman.

Se empobrecio el mundo de una manera increible pero se enriquecieron unos pocos de una manera increible.

El Consejo de la Fed nunca ha permitido una auditoria de sus cuentas, cosa increible y resulta mas dificil saber de la Fed que de la CIA.

La deuda creciente generada por el Sistema de la Reserva Federal fuerza a constantes subidas de impuestos y este sistema ya esta implantado en todo el mundo.

Como dije, los panicos de 1873 1893 y 1907 en especial fueron insolitos, para muchos artificiales, se mentalizo a la gente que era bueno un banco central. El llamado plan Aldrich de impulsar la creacion de la Fed era el plan de Wall Street segun muchos congresistas indignados. El presidente Wilson siempre se movio a la sombra de Wall Street y en 1907 idealizo publicamente la figura de de J. P. Morgan.

Pues ese 23 12 1913 el congreso fue burlado mediante un tramposo ataque psicopolitico en varios frentes.

La Fed es un Banco privado, muy privado, aunque se llame Federal, es privado y crea periodos de inflacion y deflacion impidiendo al ciudadano medio obtener buenos beneficios. Puede crear depresiones a la carta y salir ganando prestando dinero.

El consorcio de bancos comerciales que la controlan son las familas Warburg, Morgan, Rothschild, Rockefeller, Lehman y alguna mas. El Banco de la Reserva de Nueva York es el que domina las otras 11 sucursales de la Fed, este pertenecia en 1997 a Chase Manhattan Bank con 6.389.445 acciones y al Citibank con 4.051810 acciones, o sea el 52.86 %, y este Banco de la Fed de Nueva York es el unico con derecho a veto.

Por cierto, Obama iba a elegir a Paul Volcker como Secretario del Tesoro y Volcker presidia la Fed de Nueva York.

Los billetes de la Fed constituyen una emision privada de dinero a partir de los impuestos de los contribuyentes para cubrir las potenciales perdidas de los Bancos emisores, increible pero cierto, asi de simple. Meditad sobre esta frase, es muy profunda y entendereis por que la Fed siempre presta y agradecida.

La Fed fue creada para favorecer el flujo de dinero, el credito, el crecimiento ordenado y un dolar estable y equilibrar la balanza de pagos. Nada de nada de eso es lo que en el fondo pretendio y pretende la Fed.

Cuando uno deposita 50 dolares en un banco, esto es un pasivo al no pertenecer al banco, pero el banco lo vuelve a prestar con intereses a otros, luego ahora es ya un activo. Los 50 dolares son tanto activo como pasivo, esto y el que no exista el patron oro hace que el dinero en si mismo no tiene valor. Luego pondre un ejemplo mas entendible.

Cuando uno deposita 50 dolares no pide intereses y los Bancos al prestarlo a un Gobierno o a quien sea si los pide. Diria que es mejor abrir un Banco que tener una buena cuenta corriente.

El mecanismo mediante el cual la Fed convierte la deuda en dinero es muy muy sencillo, pero parece magico. Estados Unidos es la mayor nacion deudora del mundo. Los banqueros internacionales hacen dinero dando creditos a los gobiernos, cuanto mayor sea la deuda del estado mas intereses habra que devolver de lo que ha prestado la Fed y lo que presta la Fed es dinero de Rockefeller, Morgan, Warburg, Rohtschild, bueno de sus familias. Es un mecanismo genial de control absoluto de todo.

Antes de 1930 el papel moneda podia ser cambiado en oro y el dinero era tangible. Ahora los bancos deben a los impositores, y el dinero de estos es prestado a otros y generan deudas de los que reciben el prestamo los bancos, genial.

Este sistema de La Reserva Federal y los bancos parece el delirio de un maniaco, una cosa increible.
El Banco tiene el derecho a embargar propiedades fisicas si el papel moneda no se devuelve y este papel moneda que no devuelves es dinero tuyo o de otros. Los bancos a los cuales no les cobramos intereses y ellos con nuestro dinero hacen negocio prestandolo con intereses. O sea, embargan solo porque mandan, otro tema es el que uno no pueda pagar.

Mirad el negocio de las subprime. La Fed puso el interes cerca del 1% mas de 30 meses desde la crisis del 2000 y gente sin trabajo, ni dinero, ni activos, tenia acceso al credito y por ejemplo un hombre de Los Angeles comprababa una cosa sobrevalorada, pagaba media y cuando ya la tenia pagada casi debido al interes de la hipoteca tenia que devolverla al Banco y encima la Fed presta el dinero al Gobierno para que les compren los activos toxicos.

En el fondo los bancos han cobrado como minimo casi 3 veces la casa :

1 La parte que pago el que la compro mientras podia.

2 La casa que se quedan.

3 El dinero que les da la Fed mediante el plan de la compra de activos toxicos con dinero que dan los contribuyentes a los Bancos que son los mismos Bancos que controlan la Fed.

Y luego nos tenemos que creer que Citigroup ha tenido un mal año y si, si lo ha tenido, pero pensad en la estrategia de 2000 a 2007 ya que el negocio les ha salido redondo con las subprime, y encima mediante la titulizacion han llenado a los bancos europeos de activos toxicos.

¿ Por que el 99 % de la gente no es consciente plenamente de esto ?

Los dueños del Banco privado de la Fed tienen compradas todas las lineas editoriales del mundo, en especial la familia Rockefeller.

Si la Fed quiere imprimir 100 billetes de 100 dolares su coste real son unos 23 dolares en tinta, papel y maquinas, si imprime 1000 billetes de 100 dolares, se gasta la Fed 230 dolares, pero el valor es de un millon de dolares. Es decir, hacen dinero de la nada, lo prestan y luego hay que devolverlo y si no lo devuelves te embargan. Increible pero cierto.

Esto es la Fed y encima lo presta con interes a su propio gobierno. Esto es sin duda una verdadera dictadura.

Pensad ahora en quien es el unico que gana con el plan de rescate de prestamo de la Fed al Gobierno de Estados Unidos de 700.000 millones de dolares tras dejar quebrar Lehman Brothers. Sin duda, los bancos que controlan la Fed.

De la nada los banqueros que controlan la Fed en 2009 seran muchisimo mas ricos, y de nuevo la sociedad mundial sera mas pobre. Espero que con el mensaje haya podido aclarar un poco lo del dinero.

Los accionistas mayoritarios de la Fed en 2005 eran :

1 La familia Rothschild de Londres y Berlin.
2 Kuhn, Loeb Company de Alemania.
3 Los Warburg.
4 Los Hermanos Lehman.
5 Goldman&Sachs.
6 La familia Rockefeller.
7 La familia Rodhes.

¿ Sabeis quien quiso terminar con la Fed en Junio de 1963 ? Un tal, John Fitzerald Kennedy, el inolvidable Kenneddy.

En resumen : El Sistema de la Reserva Federal es un sistema privado, para nada Federal, el Gobierno no dirige su propio sistema financiero, esto lo hace un grupo de bancos privados que controlan la Fed.

Este grupo de bancos ha endeudado a Estados Unidos en mas de 3 billones de dolares y le cobra al Gobierno, es decir al contribuyente americano una cantidad increible y fantastica en intereses cada dia. Estados Unidos estaba libre de deudas hasta que se creo la Fed y es poco mas que un dispositivo que fabrica dinero para una poderosa elite desde 1913.
El sistema bancario de Estados Unidos quita millones de dolares al pueblo cada dia y el Senado simplemente no quiere saber nada al respecto.

A mi juicio y a juicio de muchos expertos y cualquier persona con sentido comun, la Fed es un organismo demasido poderoso e influyente que viola el sentido de la logica. Es el maximo en cuanto a control y manipulacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.