Pregunta: Maestro Kirael, ¿puede definir lo que quiere decir por "ángeles del arquipelico"? KIRAEL: Puedo. Yo definiría un arquipelico como un proceso evolutivo del Dios Creador que está en alineación para sostener un cierto camino, o estructura, para que aquellos que son creados para experimentarlo tengan la habilidad, y lo que usted llama la ilusión de tiempo, para ingerir toda la que este disponible. Los ángeles del arquipelico son esos que sostienen la energía de Tierra para que no se disperse completamente fuera del tejido etérico. Ellos sostienen el camino por el que usted, el ser el humano, existirá, y sostienen el camino por el cual cada parte del ser de luz, u hombre-color (N. del T: En ingles 'hue-man', que se pronuncia igual que 'human' -humano-, pero une las palabras color, matiz -hue- y man -hombre-), se ha reenfocado y se ha colocado en un nivel que le permite viajar por esa avenida. En el camino, usted es el Creador y usted crea lo que sucede dentro de esa estructura, en donde los ángeles del arquipelico sostienen la estructura y los niveles de conocimiento mientras usted viaja a través de ellos.
Pregunta: ¿Qué son los nueve niveles del Reino Angélico y qué puede decirnos sobre ellos?
KIRAEL: Ellos han sido identificados en su plano terrestre como: Ángeles, Arcángeles, Principados, Poderes, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Tenemos tiempo para discutir algunos de ellos y quizás sobre otros de los que pueden tener poco o nulo conocimiento. Los Serafines son los que están en la misma cima. Ellos son lo que nosotros llamamos los "Ángeles de Dios", porque ellos son responsables de cada sendero que se eleva de la Luz del Creador, aunque nunca dejan el corazón del Dios Creador. Ellos están muy, muy ocupados. Debido a eso, un Serafín en entrenamiento puede estar allí durante 25,000 años. Cuando yo miro su plano en la Tierra, sé que la inmensa mayoría de los ángeles Serafines de la época de Lemuria son aún Serafines. Así que lo que está guiando sus fuerzas hoy es la misma fuerza que lo guió cuando usted estaba en Lemuria.
El nivel del Querubín entra en su existencia como el ego del niño. Por eso ellos parecen ángeles bebés. Su tarea entera es persuadirlos a volver al amor de su Creador a través de los ojos del niño.
Los Arcángeles son una historia diferente. Cualquiera que está en el servicio con el Arcángel Miguel es literalmente de la clase guerrera. Él es definitivamente preciso y está especializado en hacer la tarea tan rápido y sin alboroto como sea posible. Sus ángeles nunca entran en una serie de eventos sin saber las posibilidades exactas de todos los resultados.
Pregunta: ¿Los ángeles del arquipelico también son externos a los nueve niveles?
KIRAEL: Si. Ellos son vistos como fuera de las fuerzas de la luz del ángel normal. Usted no oye hablar de ellos por regla general, pero son las fuerzas que sostienen los perímetros de su trayecto; sostienen la luz, si usted quiere, para el viaje a recorrer. Los Ángeles del Arquipelico lloran más de lo que sonríen, porque los ven a ustedes tropezar, los ven levantarse. Ellos ven como usted se pone el mismo leño en su camino de nuevo y lloran cada vez que lo ven tropezarse con el mismo leño. De todas formas ellos no se instalan en su camino, ya que no es su tarea. Eso está encomendado a los ángeles guardianes.
Pregunta: Cuando nosotros hablamos sobre la Fuerza Maestra de Luz a la que todos estamos ascendiendo y viajando, muchas personas están sintiéndose muy comprimidas, muy "encerrados" en todos lados debido a los planes de las lecciones que estamos teniendo que experimentar en el plano de la Tierra. A veces puede volverse muy frustrante e incluso agobiante, y muchas veces queremos rendirnos o evitar el camino por miedo. ¿Podría ayudarnos a entender por qué sucede esto y cómo nosotros podemos escoger concientemente otra manera y hacer la sanación en amor?
KIRAEL: Permítame contestar su pregunta más bella con una historia que queremos titular "La Parábola de los Zapatos". La cobertura de sus pies llamada zapatos es muy importante para el humano en crecimiento. Si a la edad de siete años le pusiéramos un par de zapatos que le calzan bien, usted caminaría muy cómodamente, pero cuando tenga ocho años, ya no le calzarán muy bien. Sus pies comenzarán a doler y si intenta quedarse en esos zapatos se volverá cada vez más y más doloroso. De hecho, se volverá tan doloroso que no podrá continuar su camino. En cambio, si cada vez que crece hasta el tamaño de sus zapatos los desecha para ponerse un par nuevo, entonces ¿qué es lo primero que debe hacer? ¡Debe ablandarlos! Bien, su vida es comparable a eso.
Usted nunca detiene su crecimiento. ¿Entiende eso? Usted no puede detener su crecimiento.
Usted está por siempre y constantemente sobrepasando lo que cree haber creado. Si usted no hace los cambios, comienzan a estrangularlo, porque lo que está haciendo es tomar la lección del plan con el cual está mas familiarizado, el cual es un viejo programa y está intentando hacerlo encajar. Pero incluso cuando usted encuentra un nuevo par de zapatos que le quedan, todavía tiene que sufrir un periodo de adaptación. Si después de ese periodo tiene todavía una pequeña ampolla, entonces se da cuenta que ha escogido el zapato equivocado... Vaya a conseguir otro par. Sin embargo, eso sucede solo después de saber que ese no va a encajar.
Pero escuchen cuidadosamente, mis amigos, porque los trabajadores de la Luz tienen otra avenida disponible. Los trabajadores de la Luz no tienen que ir a la zapatería. Simplemente se concentran en sus pies hasta que ellos se cubran en la belleza que ellos quieren que los cubra. Y esa belleza se extenderá y continuará extendiéndose y cambiando su propio tamaño y su propia forma. Así que usted nunca tiene que visitar la zapatería de la vida de nuevo. Siempre tendrá un par de cobertores de pies cubriéndolo que se extenderán con usted. Por eso se llama trabajador de la Luz. Así que si está dando vueltas en un par viejo de zapatos, deséchelos. Deséchelo y cree uno nuevo. Esa es la respuesta a su pregunta, mi amigo, créala o no... La respuesta es cree sus propios zapatos y nunca necesitará ir a la tienda de nuevo. Bienvenido al mundo del ser de luz. Sin embargo, recuerde una cosa: no hay nunca un momento en su camino en el cual no sea ayudado por el reino angélico, los nueve niveles completos si fuera menester.
Pregunta: Hay un ángel en la luz de Miguel llamado Santo Niño de Atocha que me recordaron mientras usted estaba hablando sobre la parábola de los zapatos. Se dice que la estatua de este ángel en Nuevo México (N. del E: El original está en Zacatecas, México, y representa a Teopiltiltzin, el niño divino interior de cada quien) necesita que le cambien sus zapatos frecuentemente porque ellos parecen gastarse. ¿Qué puede decirnos sobre ese ángel?
KIRAEL: Es lo que nosotros llamamos un "ángel de tono". Un ángel de tono se ha permitido para su existencia ser la fuerza absorbente de todos los tonos que están fuera de sincronicidad con la pista evolutiva potencial. En esencia simplemente toma lo que uno no puede usar, lo absorbe y lo alimenta en otras luces que puedan usarlo. Por ejemplo, si usted tiene alguien en el plano de la Tierra que se niega a crecer, se niega a participar en el proceso evolutivo, su fuerza se vuelve fuera de alineación con el tono de toda luz. Cuando eso pasa, será absorbido por el que usted nombra. Cuando es absorbido, se limpia a través de la Luz del Creador, tiene el acceso a la totalidad del Creador y luego es instalado en un nuevo modelo y regresado a la Luz del Creador para ser preparado para un proyecto diferente. Como para los zapatos estropeados, usted sólo necesita remitirse a mi parábola.
Pregunta: ¿Puede hablar sobre los llamados "ángeles en servicio"?
KIRAEL: Los ángeles en servicio son aquellos que harían cualquier cosa para ser ángeles, simplemente para tener ese nivel de conocimiento. Su luz entera es para estar en servicio del amor. Cuando los niños no tienen éxito en el proceso del nacimiento, son los ángeles en servicio los que entran y trabajan los primeros dos o tres meses y luego se retiran. Ellos hacen eso para servir a los padres, a la comunidad y a la fuerza mundial. Pero su verdadero servicio es a la Creación, para que la persona que necesita experimentar un aborto, o una pérdida de vida durante el embarazo, o una muerte de cuna, pueda hacerlo. Los ángeles en servicio son los que dan tan amorosamente. Ellos son un regalo para toda la luz evolutiva y así es como ellos empiezan como ángeles. No deben ser confundidos con los ángeles 'escolta', que están encargados de escoltarlo en y fuera de sus encarnaciones. Los ángeles escolta realmente no están en los nueve niveles, pero ellos son igualmente fascinantes en su propio mundo.
Pregunta: ¿Existen ángeles que han estado de acuerdo en trabajar con los trabajadores de Luz que han venido a experimentar el proceso de cambio, los "ángeles del Cambio", por así decirlo?
KIRAEL: Catorce mil millones de ellos. Solo dos mil millones de ustedes se espera que hagan el Cambio, así que catorce mil millones asignados al Cambio es impresionante, considerando que tienen un ángel Serafín al mando de catorce mil millones de obreros... Y ustedes pensaban que tenían compañías grandes en su planeta....
Pregunta: Usted ha sido considerado un "Rey de los Ángeles" y me gustaría preguntar ¿cómo llego a serlo?
KIRAEL: Para ser lo que es considerado Rey de los Ángeles o un Rey de los ángeles, significa que usted ha hecho cada camino de vida potencial hasta el mismo momento en que ha sido llamado al servicio. En algún punto yo he experimentado cada nivel de ser humano, cada nivel de fuerza angélica, cada nivel de Dominaciones, cada nivel de maestría, cada nivel de los niveles. Yo he llegado a un lugar donde sé lo que un ángel está por hacer antes de que lo haga y por eso yo me vuelvo un guía para su realidad.
Ser honrado en la luz como un Rey de Ángeles simplemente significa que yo he transitado todas las posibilidades entre el Creador y la existencia que usted conoce como humana. Yo he sido una hoja en un árbol. Yo he sido un pétalo en una rosa. Yo he sido el ladrido de un perro. Yo he sido todo lo que hay para ser. Esa es la única manera en que usted alcanza el nivel al que yo he madurado. En cuanto a ustedes en el plano de la Tierra, dejo este consejo como mi declaración de cierre: Simplemente escojan cambiar y permitan que los cambios sucedan. Cuando lo hagan, encontrarán que sus ángeles, sus guías y todos los maestros de luz vendrán a ayudarlo en el pensamiento. Si ustedes comprendieran que ustedes son un pensamiento, comprenderían cuan fácil es trabajar con ustedes. Hasta ese momento, yo les doy las buenas tardes...
KIRAEL













No hay comentarios:
Publicar un comentario
TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.