BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 26 de julio de 2010

Los colores y su significado esotericos

El mundo del deseo o astral, es el mundo del color.

Cada palabra, pensamiento o emoción tiene su color específico. Todo ocultista, o cualquier persona interesada en esta rama de la ciencia espiritual deben prestar mucha atención al siguiente significado de los colores astrales.

El color violeta, color casi siempre, manifestado en la parte del aura que está cerca de la cabeza, como gorra o corona violácea, es una explosión natural de emoción espiritual. Conforme el hombre se desarrolla mental y espiritualmente, los colores aúricos cambian; van perdiendo su oscuridad y se transforman en matices pastel suave, o en fuertes claros y transparentes colores primarios.

El color azul es uno de los colores primarios, puro y claro, indica la devoción religiosa mas elevada; teñido con violeta morado, un sublime idealismo; con gris, el sentimiento religioso es amortiguado por el miedo; mezclado con negro, está presente la superstición, y hasta existe el toque del odio que acompaña al fanatismo.

El color verde es un color primario que se parece mucho al esmeralda. Un verde claro, denota simpatía y comprensión. Este es el color de la magia y de la tierra de las hadas, el color favorito de los espíritus de la naturaleza y los gnomos que trabajan con plantas y árboles.

El amarillo, resplandeciente y puro, índice del más elevado intelecto espiritualizado, este color siempre tiene un efecto inspirador e iluminador sobre la mente. Su presencia en el aura indica actividad intelectual, indicando el tinte o sombra la pureza de propósito o el grado de dedicación de la verdad.

El color naranja, es el color del orgullo, especialmente del orgullo intelectual. Una exhibición de rojo ladrillo con amarillo o naranja sugiere un elemento de astucia con el carácter.

El color rojo representa el fuego creador en la naturaleza y en el hombre. En el aura, denota amor o atracción puramente física, excitación romántica; y si llamea con escarlata, cólera. El rojo, es el color del amor personal abnegado. El clavel siempre denota amor hacia la familia y la vida hogareña; se encuentra en el aura de las personas apacibles, idealistas, pacificas y amantes de la belleza del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.