BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de julio de 2010

La Hermandad Blanca

Isaías cap; 65; brees.30 y 31
“ Mas tus ojos verán a tus maestros y nunca mas té serán quitados y tus propios oídos oirán las palabras este es el camino ordenado en caso de que cojas a la izquierda o derecha”

La Atlántida
Como ves es una promesa de optimismo que proyecta nuestro padre......
Fue uno de los continentes más inmensos que dio la humanidad, una de las más bellas civilizaciones mas conocidas que existió se desplegaba por el norte de Asia y sé extendía hacia el este englobando China y Japón... Cubría lo que ahora es el océano pacifico septentrional, hasta la costa occidental de América del norte.por el sur, comprendía la india, Ceilán, Birmania y la casi isla de malaya; por el oeste, Persia, meridional y España.cubria los mares actuales de Escocia e irlanda, que entonces ya habia emergido, extendiéndose por el oeste sobre lo que es actualmente es el océano atlántico y la mayor parte de las dos Americas

La humanidad de la Atlántida estaba constituida por un gran pueblo dirigido totalmente por seres de luz evolucionados los cuales les enseñaron los notables avances científicos entre ellos la perfección de la navegación aérea fueron inspirados para construir grandes edificios de material imperecedero se usaban grandes riquezas los edificios contaban con grandes joyas alcanzaron un alto grado de desarrollo, también existía en esa época los seres caídos que se habían apartado del plan de dios eran muy poderosos y se enorgullecían de este poder, hasta el punto de tener celos de los señores de la luz, que poseían un templo supremo donde se encontraba un ser de gran belleza espiritual inefalable; Hacían ceremonias en la sala de este templo y la cual era el hogar del poder divino y con bastante frecuencia a lo largo de grandiosas ceremonias sé podía percibir el aura de la presencia divina.

La fraternidad de los espíritus caídos adeptos todos del arte prohibido decidieron crear una nueva capital. Es importante señalar que así como existen los maestros de luz existen los seres de la oscuridad o (maestros de la oscuridad) hay una diferencia grande que es importante reconocer los maestros de la luz trabajan bajo la bandera del Cristo son inspirados y guiados para ayudar y que se olviden de sí mismo y trabajen para el bien siempre de la humanidad.

Todo se realiza de acuerdo al plan divino y la ley espiritual “como es arriba es abajo”Como abajo es arriba”. El bien y el mal son polos opuestos y por lo tanto donde se manifiesta uno se manifiesta el otro para complementarlo y equilibrara su poder.

Así como el Cristo, puede trabajar en la tierra por medio de sus discípulos quienes por amor a sus semejantes se han vaciado y libertado de todo egoísmo de manera tal que su naturaleza superior siempre este en contacto con él sirviéndole continuamente. Así también el Ser opuesto solo puede trabajar por intermedio de sus discípulos quienes mediante el odio la envidia la codicia y la explotación continua de sus semejantes se ha ido engrandeciendo en poder y alimentando su naturaleza inferior en tal forma que se ha convertido en el prototipo perfecto del egoísmo.

Moviendo a la Atlántida los espíritus de la oscuridad decidieron crear una capital contraria a la capital de la luz y escogieron un emperador el cual se llamaba Thevatat.El pueblo Atlante no era un pueblo de pensadores y como hemos dicho su conciencia esta fundamentalmente polarizada alrededor de la sensación y el deseo, sobre todo en la época de que hablamos.fue así de manera fácil para los adeptos de los espíritus caídos atraer una parte de la población Atlantes estos adeptos competían con los templos de la Luz y se proclamaron reyes y dioses hicieron construir grandes estatuas de ellos mismos a los que el pueblo debía rendir culto. Sustituyeron el culto del espíritu por el del fado.

Así poco a poco los señores del rostro oscuro tal como los llamaba Madame Blavasky cayeron en abominaciones horribles y monstruosas la mayor parte del pueblo atlante cayo en esta decadencia moral reforzó el poder de los señores caídos. Por ultimo se desencadeno una terrible guerra entre los representantes de las tinieblas y los de la luz.por el hecho de que los señores de la luz respetaban la ley cósmica del amor y de la tolerancia y de que no actuaban bajo la ley del Talien también fueron obligados a dejar poco a poco el templo sagrado del cual emanaba luz y el cual fue tomado por las fuerzas de la oscuridad.

Fue el terrible adepto actualmente jefe de la fraternidad negra Hiranshaya quien se convirtió en el nuevo emperador, orgía sacrificios sangrientos humanos, crueldades lujurias eran algunos de los dioses conocidos, la medida llega a su colmo y del templo eterizo de Gámbala partió la orden de destruir esa tierra que en otro tiempo había sido un maravilloso edén. Mucho antes de ser destruida la Atlántida los adeptos mas adelantados recibieron la inspiración de partir y emigrar a diferentes lugares especialmente a la tierra de Egipto tomaron los grandes conocimientos los guardaron y trasladaron a lugares seguros y viajaron con ellos.

Así se salvo los conocimientos y archivos de una ciencia jamás igualada desde aquel tiempo el creador viendo lo que había ocurrido decidió y decreto que los maestros de la luz que dirigía él genero humano no estaría mas dirigiendo a ser humano en forma directa sino que los dirigiría dé acuerdo con aquellos Seres humanos que alcanzaran un alto grado de evolución y de desarrollo mental.

Los maestros o señores de la luz se retiraron a los templos entéricos y desde allí han dirigido desde esos tiempos a la humanidad. Ahora nuevamente en un nuevo ciclo que se inicia el creador decreto y nos da la oportunidad de tener la guía de estos maestros de luz y nos los recuerda a través de Isaías 65; 30 y31 veras unas ves mas a tus maestros y nunca té serán quitado..

En esta época en este ciclo que se inicia se habla de los maestros espirituales o Maestros Ascendidos de amor y de Luz ¿Quienes son? ¿Que hacen? Como su nombre le indica Maestro es él termino que indica aquel que domina un tema o un conocimiento. Ascendido que ha trascendido y sea elevado aun plano de conciencia diferente a este plano físico... Los Maestros espirituales son seres libres cuya alma se han unido con el espíritu de dios se les llama maestros ascendidos porque ascendieron a la presencia divina se han unido a la presencia “Yo Soy” aprendieron a dominar principios leyes y el autodominio propio que los ha llevado a contrarrestar la materia física y las leyes que nos rigen. Ellos manejan grandes poderes divinos ya que se encuentran unidos inflexiblemente a la presencia divina

Ellos son reales tangibles, gloriosos y visibles vivientes y respirantes seres de tal amor, sabiduría y poder que la mente humana tambalea ante su inmensidad, ellos trabajan en cualquier parte del universo con entera libertad y poder ilimitado y lo hacen en forma sencilla y natural en una forma que el común de las personas consideran sobrenatural.

Vamos a hablar mas sobre estos seres... ellos han logrado a través de la experiencia humana liberase de las ataduras humanas que por esfuerzo propio y consciente han generado tanto amor y poder dentro de sí mismo capaz de hacer estallar las cadenas de las limitaciones humanas y levantándose así libre y merecedor de lo que le ha sido confiado el uso de fuerzas que están mas allá de las usadas por la experiencia humana. El se siente uno con la misma energía así todas las cosas y fuerzas obedecen su mandato a aquel que es un ser con conciencia propia libre y manipulador de la luz dentro de asimismo.

Ellos irradian una esencia luminosa que tiene dentro de sí mismo la fuerza más grandes del universo por la que ella disuelve toda discordia y establece balance perfecto en todas las manifestaciones ellos son capaces de cambiar la estructura de su cuerpo en que habitan y funcionan tal como cuando uno ordinariamente cambia su ropa ya que la estructura molecular esta siempre bajo su control consciente y cada átomo es obediente al más ligero deseo y dirección de ellos son libres de utilizar uno o mas cuerpos si el trabajo que desean hacer así lo amerita ya que su habilidad para construir y disolver un cuerpo atómico es absolutamente ilimitada ya que dominan los cuatros elementos estos seres maravillosos son guardianes de la raza humana y son conocidos como los maestros de amor maestros espirituales ya que de ellos emana el amor la sabiduría y el Propio dios interno.

Hay muchos grandes maestros que están trabajando hay muchos ejemplos por lo menos SAI baba es uno de esos seres encarnados. Hay otros que trabajan en los planos espirituales trabajando mientras esperan alguna reencarnación como les decía algunos que están físicamente dirigiendo el trabajo de evolución de los discípulos encarnados. Bajo el cuidado de los maestros en cada encarnación se prepara cierto numero de altos iniciados para llevar a cabo trabajos espirituales y superiores los cuales se les asigna y desempeña como dirigentes de las diferentes escuelas espirituales que tienen los maestros aquí. En la tierra.

¿Dónde están los Maestros? Y ¿cómo se hace contacto con ellos?

Hay un antiguo y fundado precepto. que dice cuando el alumno esta preparado aparece el maestrotes cierto y mal comprendido algunos están esperando que se les manifieste un ser personal que los guiara y llevara a la vida eterna solo a ellos y es allí donde se equivocan.

La máxima dice claramente cuando el estudiante este listo el maestro aparecerá que significa? Significa que cuando el estudiante este listo. por medio de la preparación y de sus meritos aparecerá explicamos..

Cuando algunos de los individuos que estudian la vida y las leyes del universo que nos rigen mucho mas profundamente que el resto de las masas de los hijos de la tierra se despierta el deseo de acercarse a estos Grandes seres en busca de mayor conocimiento en muchos casos es el deseo interno del individuo de adquirir mayor conocimiento el deseo inconsciente del alma en busca de mayor sabiduría.

Cuando el estudiante es inmensamente sincero atrae y puede hacer contacto con ellos y eso solo puede hacerse desarrollando un inmenso amor por la humanidad, si el motivo es solo para complacer su personalidad y dándose el lujo de desaprobar o aprobar la existencia de ellos téngalo Ho seguro que no establecerá contacto con ellos ya que los maestros no les concierne sastifacer ningún orgullo personal es importante señalar que el estudiante que busca contacto tangible y visible y palpable con los maestros sin la preparación física debida para entonar su propia estructura y mente externa con el maestro se encuentra en la misma situación de un niño de Zinder queriendo entrevistarse con un profesor universitario y exigirle que le enseñe el abecedario.

Los Maestros ascendidos se han organizado en una maravillosa unión o asamblea llamada la gran Hermanad Blanca, quienes la forman como lo dijimos son aquellos seres que han logrado la libertad y que se encuentra en un nivel de conciencia diferente a este plano físico junto con los discípulos avanzados encarnados en la tierra que ayudan a la evolución humana en las escuelas fundadas por ellos.

Las escuelas iniciativas son creación de la Hermandad blanca pero mucho de la humanidad no lo saben. La hermandad Blanca no tiene templos ni lugares de reunión en el plano material, existen agrupaciones que llevan en el plano material el nombre de hermandad Blanca pero lo llevan en honor a la verdadera Hermandad Blanca cuyos templos están en los planos etericos. Recuerden la hermandad Blanca no tiene un lugar visible de reunión sus miembros nunca se reúnen físicamente y cualquiera organización que se presente como Hermandad Blanca es falsarios solo de reúnen en grandes asambleas anualmente en diferentes concilios donde se trazaran planes y puesta en ejecución de leyes y principios que ayudaran al ser humano en su evolución uno de los concilios importante de la gran hermandad blanca es el concilio del royal Tetón.

¿Cómo ser admitido en la gran Hermandad Blanca?

Hablamos de que para que el estudiante reciba este bello don necesita desarrollar en el suficiente amor por la humanidad y solo para servir a sus hermanos es allí donde atraerá la mirada de uno de estos grandes seres lo cual lo guiara hacia la preparación física por intermedio de uno de sus discípulos avanzados que tengo un alto grado de desarrollo y pueda iniciarlo y prepararlo para recibir instrucciones que le ayudaran a elevarlo de conciencia del estudiante el debe prepararse lentamente por medio de la lectura selecta por medio de largas horas de meditación semanal que abarca años o por medio de asistencia personal a seminarios conferencias y si el tiempo no es importante él sabrá esperar el momento oportuno que el hermano mayor ayudara a avanzar en el camino

El estudiante sincero que verdaderamente se prepara y se hace merecedor a la instrucción de un miembro de la Gran Hermandad Blanca alcanzara un grado de desarrollo que esta mas allá del punto en que cualquier maestro material pueda sastifascerlo.

Lo puede lograr a trabes de instrucción preliminar de escuelas terrenales establecidas por los maestros de Luz y logrando la aptitud correcta a trabes de la iniciación.

En la iniciación de la Gran Hermandad Blanca se reconoce que el hombre obtiene dos nacimientos a su paso por este plano. Uno el nacimiento físico dos el nacimiento iniciativo donde recibe el nombre armónico o cósmico que va de acuerdo a sus actitudes físicas y emocionales es de aclarar que este nombre debe empezar con la letra inicial de su nombre fisico.en apocalipsis3 versículos dos se habla de esta paso iniciativo recibirás una túnica y un nombre escrito que solo aquel que lo reciba entenderá.

Es allí donde radica el secreto de las escuelas espirituales el alumno desde el momento que decide pertenecer a alguna escuela espiritual ya sé esta acercando a los portales de la iniciación que lo llevara a establecer contacto con la gran Hermanad Blanca es allí donde recibirá conocimiento que lo impulsara a aprender mas sobre desarrollo mental interior, secretos de la naturaleza y demás temas que lo impulsaran a escudriñar mas cuando este listo recibirá el permiso a través de un hermano mayor encarnado que lo invitara a recibir alguna iniciación reconocida por la hermandad Blanca que lo ayudara a entonarse con ellos veamos un ejemplo de iniciación. Que logra el contacto con ellos.

Recuerda que estarás en dos mundos.

1- En el mundo material debes de estar en las condiciones en que viva Sera de rectitud verdad pulcritud amor y recogimiento.

2-En el mundo material siempre recordaras que en el mundo eterico siempre tendrás hermanos vestidos de blanco que te rodearan y te protegerán y algún DIA formaras parte de esta asamblea espiritual de amor.

3- Mantenerte siempre en una vida recta ya que si te apartas perderás nuestra guía y protección hasta que vuelvas al camino.

4- Recuerda que a mayor conocimiento mayor responsabilidad y mayor dolor si utilizas mal lo que se entrega solo tu decides.

5-Recibirás una túnica blanca que solo tu sabrás que significa y que siempre recordaras porque la posees y utilizaras en tus meditaciones como símbolo de luz y espiritualidad.

6-Recuerdas siempre estas palabras dl libro sagrado Apocalipsis 2.17 al que venza le daré del mana(sabiduría)y le daré una piedrecilla blanca (Túnica blanca) y sobre la piedrecilla (túnica) un nombre ( cósmico) escrito que nadie conoce.

7-Recuerdas recibirás una Luz (vela) que simbolizara siempre tu Luz interior la Luz es símbolo de dios.

8-Ante ella pronunciaras la siguiente frase”Juro servir a la humanidad toda mi vida en la medida de mi capacidad y libre voluntad no será causa de conflicto o sufrimiento para nadie y exaltare la conciencia de Paz hermandad, unidad y Amor entre todo él genero humano”

9-Después de esto te arrodillaras ante tus demás hermanos y dirás porque serás declarado caballero de la gran Hermandad Blanca al servicio de dios y la humanidad.

10-Juro no utilizar el poder que reciba y despierte para hacer daño si tal cosa hiciere pide a Dios que me corrija y que no sea yo causa de dolor al mudo sino causa de alegría para todos mis hermanos.”

11-Y por ultimo juro no revelar jamás a nadie mi pertenecía a la Gran hermandad Blanca y no revelar conocimientos secretos que se me entreguen al común de las personas solo aquellos que se hagan dignos de recibirlos.

12-Si así lo hicieras y te mantienes en armonía y en sendero siempre te cuidaremos y protegeremos y contaras con nuestra ayuda.

13- Ponte de pie y recibe la gran luz universal y recibe desde el centro de Dios y nuestro corazón nuestra luz y con mi abrazo fraterno el amor que sentimos por ti.

14-Al salir de este santuario recuerda siempre apagando la vela física que su luz siempre resplandece dentro de ti así sea

Esta es una de las iniciaciones secreta de la gran Hermandad Blanca..
Fuente: http://www.natalialuna.com.ar/


Isaías cap; 65; brees.30 y 31
“ Mas tus ojos verán a tus maestros y nunca mas té serán quitados y tus propios oídos oirán las palabras este es el camino ordenado en caso de que cojas a la izquierda o derecha”

La Atlántida
Como ves es una promesa de optimismo que proyecta nuestro padre......
Fue uno de los continentes más inmensos que dio la humanidad, una de las más bellas civilizaciones mas conocidas que existió se desplegaba por el norte de Asia y sé extendía hacia el este englobando China y Japón... Cubría lo que ahora es el océano pacifico septentrional, hasta la costa occidental de América del norte.por el sur, comprendía la india, Ceilán, Birmania y la casi isla de malaya; por el oeste, Persia, meridional y España.cubria los mares actuales de Escocia e irlanda, que entonces ya habia emergido, extendiéndose por el oeste sobre lo que es actualmente es el océano atlántico y la mayor parte de las dos Americas

La humanidad de la Atlántida estaba constituida por un gran pueblo dirigido totalmente por seres de luz evolucionados los cuales les enseñaron los notables avances científicos entre ellos la perfección de la navegación aérea fueron inspirados para construir grandes edificios de material imperecedero se usaban grandes riquezas los edificios contaban con grandes joyas alcanzaron un alto grado de desarrollo, también existía en esa época los seres caídos que se habían apartado del plan de dios eran muy poderosos y se enorgullecían de este poder, hasta el punto de tener celos de los señores de la luz, que poseían un templo supremo donde se encontraba un ser de gran belleza espiritual inefalable; Hacían ceremonias en la sala de este templo y la cual era el hogar del poder divino y con bastante frecuencia a lo largo de grandiosas ceremonias sé podía percibir el aura de la presencia divina.

La fraternidad de los espíritus caídos adeptos todos del arte prohibido decidieron crear una nueva capital. Es importante señalar que así como existen los maestros de luz existen los seres de la oscuridad o (maestros de la oscuridad) hay una diferencia grande que es importante reconocer los maestros de la luz trabajan bajo la bandera del Cristo son inspirados y guiados para ayudar y que se olviden de sí mismo y trabajen para el bien siempre de la humanidad.

Todo se realiza de acuerdo al plan divino y la ley espiritual “como es arriba es abajo”Como abajo es arriba”. El bien y el mal son polos opuestos y por lo tanto donde se manifiesta uno se manifiesta el otro para complementarlo y equilibrara su poder.

Así como el Cristo, puede trabajar en la tierra por medio de sus discípulos quienes por amor a sus semejantes se han vaciado y libertado de todo egoísmo de manera tal que su naturaleza superior siempre este en contacto con él sirviéndole continuamente. Así también el Ser opuesto solo puede trabajar por intermedio de sus discípulos quienes mediante el odio la envidia la codicia y la explotación continua de sus semejantes se ha ido engrandeciendo en poder y alimentando su naturaleza inferior en tal forma que se ha convertido en el prototipo perfecto del egoísmo.

Moviendo a la Atlántida los espíritus de la oscuridad decidieron crear una capital contraria a la capital de la luz y escogieron un emperador el cual se llamaba Thevatat.El pueblo Atlante no era un pueblo de pensadores y como hemos dicho su conciencia esta fundamentalmente polarizada alrededor de la sensación y el deseo, sobre todo en la época de que hablamos.fue así de manera fácil para los adeptos de los espíritus caídos atraer una parte de la población Atlantes estos adeptos competían con los templos de la Luz y se proclamaron reyes y dioses hicieron construir grandes estatuas de ellos mismos a los que el pueblo debía rendir culto. Sustituyeron el culto del espíritu por el del fado.

Así poco a poco los señores del rostro oscuro tal como los llamaba Madame Blavasky cayeron en abominaciones horribles y monstruosas la mayor parte del pueblo atlante cayo en esta decadencia moral reforzó el poder de los señores caídos. Por ultimo se desencadeno una terrible guerra entre los representantes de las tinieblas y los de la luz.por el hecho de que los señores de la luz respetaban la ley cósmica del amor y de la tolerancia y de que no actuaban bajo la ley del Talien también fueron obligados a dejar poco a poco el templo sagrado del cual emanaba luz y el cual fue tomado por las fuerzas de la oscuridad.

Fue el terrible adepto actualmente jefe de la fraternidad negra Hiranshaya quien se convirtió en el nuevo emperador, orgía sacrificios sangrientos humanos, crueldades lujurias eran algunos de los dioses conocidos, la medida llega a su colmo y del templo eterizo de Gámbala partió la orden de destruir esa tierra que en otro tiempo había sido un maravilloso edén. Mucho antes de ser destruida la Atlántida los adeptos mas adelantados recibieron la inspiración de partir y emigrar a diferentes lugares especialmente a la tierra de Egipto tomaron los grandes conocimientos los guardaron y trasladaron a lugares seguros y viajaron con ellos.

Así se salvo los conocimientos y archivos de una ciencia jamás igualada desde aquel tiempo el creador viendo lo que había ocurrido decidió y decreto que los maestros de la luz que dirigía él genero humano no estaría mas dirigiendo a ser humano en forma directa sino que los dirigiría dé acuerdo con aquellos Seres humanos que alcanzaran un alto grado de evolución y de desarrollo mental.

Los maestros o señores de la luz se retiraron a los templos entéricos y desde allí han dirigido desde esos tiempos a la humanidad. Ahora nuevamente en un nuevo ciclo que se inicia el creador decreto y nos da la oportunidad de tener la guía de estos maestros de luz y nos los recuerda a través de Isaías 65; 30 y31 veras unas ves mas a tus maestros y nunca té serán quitado..

En esta época en este ciclo que se inicia se habla de los maestros espirituales o Maestros Ascendidos de amor y de Luz ¿Quienes son? ¿Que hacen? Como su nombre le indica Maestro es él termino que indica aquel que domina un tema o un conocimiento. Ascendido que ha trascendido y sea elevado aun plano de conciencia diferente a este plano físico... Los Maestros espirituales son seres libres cuya alma se han unido con el espíritu de dios se les llama maestros ascendidos porque ascendieron a la presencia divina se han unido a la presencia “Yo Soy” aprendieron a dominar principios leyes y el autodominio propio que los ha llevado a contrarrestar la materia física y las leyes que nos rigen. Ellos manejan grandes poderes divinos ya que se encuentran unidos inflexiblemente a la presencia divina

Ellos son reales tangibles, gloriosos y visibles vivientes y respirantes seres de tal amor, sabiduría y poder que la mente humana tambalea ante su inmensidad, ellos trabajan en cualquier parte del universo con entera libertad y poder ilimitado y lo hacen en forma sencilla y natural en una forma que el común de las personas consideran sobrenatural.

Vamos a hablar mas sobre estos seres... ellos han logrado a través de la experiencia humana liberase de las ataduras humanas que por esfuerzo propio y consciente han generado tanto amor y poder dentro de sí mismo capaz de hacer estallar las cadenas de las limitaciones humanas y levantándose así libre y merecedor de lo que le ha sido confiado el uso de fuerzas que están mas allá de las usadas por la experiencia humana. El se siente uno con la misma energía así todas las cosas y fuerzas obedecen su mandato a aquel que es un ser con conciencia propia libre y manipulador de la luz dentro de asimismo.

Ellos irradian una esencia luminosa que tiene dentro de sí mismo la fuerza más grandes del universo por la que ella disuelve toda discordia y establece balance perfecto en todas las manifestaciones ellos son capaces de cambiar la estructura de su cuerpo en que habitan y funcionan tal como cuando uno ordinariamente cambia su ropa ya que la estructura molecular esta siempre bajo su control consciente y cada átomo es obediente al más ligero deseo y dirección de ellos son libres de utilizar uno o mas cuerpos si el trabajo que desean hacer así lo amerita ya que su habilidad para construir y disolver un cuerpo atómico es absolutamente ilimitada ya que dominan los cuatros elementos estos seres maravillosos son guardianes de la raza humana y son conocidos como los maestros de amor maestros espirituales ya que de ellos emana el amor la sabiduría y el Propio dios interno.

Hay muchos grandes maestros que están trabajando hay muchos ejemplos por lo menos SAI baba es uno de esos seres encarnados. Hay otros que trabajan en los planos espirituales trabajando mientras esperan alguna reencarnación como les decía algunos que están físicamente dirigiendo el trabajo de evolución de los discípulos encarnados. Bajo el cuidado de los maestros en cada encarnación se prepara cierto numero de altos iniciados para llevar a cabo trabajos espirituales y superiores los cuales se les asigna y desempeña como dirigentes de las diferentes escuelas espirituales que tienen los maestros aquí. En la tierra.

¿Dónde están los Maestros? Y ¿cómo se hace contacto con ellos?

Hay un antiguo y fundado precepto. que dice cuando el alumno esta preparado aparece el maestrotes cierto y mal comprendido algunos están esperando que se les manifieste un ser personal que los guiara y llevara a la vida eterna solo a ellos y es allí donde se equivocan.

La máxima dice claramente cuando el estudiante este listo el maestro aparecerá que significa? Significa que cuando el estudiante este listo. por medio de la preparación y de sus meritos aparecerá explicamos..

Cuando algunos de los individuos que estudian la vida y las leyes del universo que nos rigen mucho mas profundamente que el resto de las masas de los hijos de la tierra se despierta el deseo de acercarse a estos Grandes seres en busca de mayor conocimiento en muchos casos es el deseo interno del individuo de adquirir mayor conocimiento el deseo inconsciente del alma en busca de mayor sabiduría.

Cuando el estudiante es inmensamente sincero atrae y puede hacer contacto con ellos y eso solo puede hacerse desarrollando un inmenso amor por la humanidad, si el motivo es solo para complacer su personalidad y dándose el lujo de desaprobar o aprobar la existencia de ellos téngalo Ho seguro que no establecerá contacto con ellos ya que los maestros no les concierne sastifacer ningún orgullo personal es importante señalar que el estudiante que busca contacto tangible y visible y palpable con los maestros sin la preparación física debida para entonar su propia estructura y mente externa con el maestro se encuentra en la misma situación de un niño de Zinder queriendo entrevistarse con un profesor universitario y exigirle que le enseñe el abecedario.

Los Maestros ascendidos se han organizado en una maravillosa unión o asamblea llamada la gran Hermanad Blanca, quienes la forman como lo dijimos son aquellos seres que han logrado la libertad y que se encuentra en un nivel de conciencia diferente a este plano físico junto con los discípulos avanzados encarnados en la tierra que ayudan a la evolución humana en las escuelas fundadas por ellos.

Las escuelas iniciativas son creación de la Hermandad blanca pero mucho de la humanidad no lo saben. La hermandad Blanca no tiene templos ni lugares de reunión en el plano material, existen agrupaciones que llevan en el plano material el nombre de hermandad Blanca pero lo llevan en honor a la verdadera Hermandad Blanca cuyos templos están en los planos etericos. Recuerden la hermandad Blanca no tiene un lugar visible de reunión sus miembros nunca se reúnen físicamente y cualquiera organización que se presente como Hermandad Blanca es falsarios solo de reúnen en grandes asambleas anualmente en diferentes concilios donde se trazaran planes y puesta en ejecución de leyes y principios que ayudaran al ser humano en su evolución uno de los concilios importante de la gran hermandad blanca es el concilio del royal Tetón.

¿Cómo ser admitido en la gran Hermandad Blanca?

Hablamos de que para que el estudiante reciba este bello don necesita desarrollar en el suficiente amor por la humanidad y solo para servir a sus hermanos es allí donde atraerá la mirada de uno de estos grandes seres lo cual lo guiara hacia la preparación física por intermedio de uno de sus discípulos avanzados que tengo un alto grado de desarrollo y pueda iniciarlo y prepararlo para recibir instrucciones que le ayudaran a elevarlo de conciencia del estudiante el debe prepararse lentamente por medio de la lectura selecta por medio de largas horas de meditación semanal que abarca años o por medio de asistencia personal a seminarios conferencias y si el tiempo no es importante él sabrá esperar el momento oportuno que el hermano mayor ayudara a avanzar en el camino

El estudiante sincero que verdaderamente se prepara y se hace merecedor a la instrucción de un miembro de la Gran Hermandad Blanca alcanzara un grado de desarrollo que esta mas allá del punto en que cualquier maestro material pueda sastifascerlo.

Lo puede lograr a trabes de instrucción preliminar de escuelas terrenales establecidas por los maestros de Luz y logrando la aptitud correcta a trabes de la iniciación.

En la iniciación de la Gran Hermandad Blanca se reconoce que el hombre obtiene dos nacimientos a su paso por este plano. Uno el nacimiento físico dos el nacimiento iniciativo donde recibe el nombre armónico o cósmico que va de acuerdo a sus actitudes físicas y emocionales es de aclarar que este nombre debe empezar con la letra inicial de su nombre fisico.en apocalipsis3 versículos dos se habla de esta paso iniciativo recibirás una túnica y un nombre escrito que solo aquel que lo reciba entenderá.

Es allí donde radica el secreto de las escuelas espirituales el alumno desde el momento que decide pertenecer a alguna escuela espiritual ya sé esta acercando a los portales de la iniciación que lo llevara a establecer contacto con la gran Hermanad Blanca es allí donde recibirá conocimiento que lo impulsara a aprender mas sobre desarrollo mental interior, secretos de la naturaleza y demás temas que lo impulsaran a escudriñar mas cuando este listo recibirá el permiso a través de un hermano mayor encarnado que lo invitara a recibir alguna iniciación reconocida por la hermandad Blanca que lo ayudara a entonarse con ellos veamos un ejemplo de iniciación. Que logra el contacto con ellos.

Recuerda que estarás en dos mundos.

1- En el mundo material debes de estar en las condiciones en que viva Sera de rectitud verdad pulcritud amor y recogimiento.

2-En el mundo material siempre recordaras que en el mundo eterico siempre tendrás hermanos vestidos de blanco que te rodearan y te protegerán y algún DIA formaras parte de esta asamblea espiritual de amor.

3- Mantenerte siempre en una vida recta ya que si te apartas perderás nuestra guía y protección hasta que vuelvas al camino.

4- Recuerda que a mayor conocimiento mayor responsabilidad y mayor dolor si utilizas mal lo que se entrega solo tu decides.

5-Recibirás una túnica blanca que solo tu sabrás que significa y que siempre recordaras porque la posees y utilizaras en tus meditaciones como símbolo de luz y espiritualidad.

6-Recuerdas siempre estas palabras dl libro sagrado Apocalipsis 2.17 al que venza le daré del mana(sabiduría)y le daré una piedrecilla blanca (Túnica blanca) y sobre la piedrecilla (túnica) un nombre ( cósmico) escrito que nadie conoce.

7-Recuerdas recibirás una Luz (vela) que simbolizara siempre tu Luz interior la Luz es símbolo de dios.

8-Ante ella pronunciaras la siguiente frase”Juro servir a la humanidad toda mi vida en la medida de mi capacidad y libre voluntad no será causa de conflicto o sufrimiento para nadie y exaltare la conciencia de Paz hermandad, unidad y Amor entre todo él genero humano”

9-Después de esto te arrodillaras ante tus demás hermanos y dirás porque serás declarado caballero de la gran Hermandad Blanca al servicio de dios y la humanidad.

10-Juro no utilizar el poder que reciba y despierte para hacer daño si tal cosa hiciere pide a Dios que me corrija y que no sea yo causa de dolor al mudo sino causa de alegría para todos mis hermanos.”

11-Y por ultimo juro no revelar jamás a nadie mi pertenecía a la Gran hermandad Blanca y no revelar conocimientos secretos que se me entreguen al común de las personas solo aquellos que se hagan dignos de recibirlos.

12-Si así lo hicieras y te mantienes en armonía y en sendero siempre te cuidaremos y protegeremos y contaras con nuestra ayuda.

13- Ponte de pie y recibe la gran luz universal y recibe desde el centro de Dios y nuestro corazón nuestra luz y con mi abrazo fraterno el amor que sentimos por ti.

14-Al salir de este santuario recuerda siempre apagando la vela física que su luz siempre resplandece dentro de ti así sea

Esta es una de las iniciaciones secreta de la gran Hermandad Blanca..

Fuente: http://www.natalialuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.