BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 19 de julio de 2010

El Cordon de Plata !!!

Cuando llega la muerte se rompe el cordon de plata
Al producirse la muerte, éste finísimo hilo (el cordon de plata) se rompe en el átomo simiente del corazón y las fuerzas de dicho átomo pasan por el nervio que los esoterístas llaman “neumogástrico” por medio del tercer vehículo del cerebro y de allí al exterior por la sutura que hay entre los huesos occipital y parietal del cráneo, siguiendo por el cordon plateado hasta los vehículos superiores.
Al mismo tiempo en ésta ruptura se desprende el cuerpo vital y se une a los vehículos superiores que están flotando sobre el cuerpo muerto. Allí permanece un tiempo no superior a 70 segundos, entonces los vehículos superiores se desprenden totalmente del cuerpo vital, que se desintegra.
En el momento de la última separación, el cordon de plata se rompe por la mitad y el ego queda totalmente libre. Algunas veces ocurre que el ego se retira como vemos dicho anteriormente pero el cordon de plata permanece intacto, otras veces el ego no entra en el cuerpo por la mañana sino que queda fuera en otra dimensión, entonces se dice que el cuerpo está en trance.
En los viajes del alma o proyección astral existen peligros de hecho en muchos hospitales psiquiátricos se encuentran personas que practicaron el viaje astral. No olvidemos que cuando una persona provoca un desdoblamiento y lo controla puede realizarlo sin peligro, pero cuando éste se produce sin voluntad puede conducirlo a la esquizofrenia.
El viaje astral (ligado siempre al cordon de plata) es algo que no puede ser descrito con palabras, pues es lo más grande que puede conseguir el hombre, para iniciarse es necesaria la guía y enseñanza de un gurú. Si el aprendiz sabe afrontar los ejercicios con una auténtica espiritualidad tendrá muchas posibilidades de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.