BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

lunes, 12 de julio de 2010

Despertar la Conciencia Ahora...

Despertar la Conciencia se refiere a darnos cuenta de quienes somos, cual es nuestro origen, que significamos en este universo, como interactuamos con otros y con Todo, y a donde o a qué nos dirigimos a través de la experiencia física.
Significa también permitirse cuestionar lo que nos ha sido enseñado, y el sistema de creencias implantado a través de nuestras familias, las religiones organizadas, los estados, la educación recibida y todos los entes que tienen que ver con nuestro desarrollo como individuos para poder ser parte de una sociedad; todo lo que nos dijeron que era “verdad”, eso que en definitiva resultó ser una gran mentira que ha provocado la deshumanización de la raza.

Ser Despiertos en la Conciencia es ser libres de las ataduras que nos encadenan a todo lo que llamamos vida en esta tercera dimensión de energía. Eso supone un trabajo interno que haremos o no, de acuerdo con el nivel de desarrollo al que hayamos llegado o tengamos acceso ahora mismo. La vida verdadera no es esta. Esta es la vida ilusoria donde se necesita “ser alguien” para que puedas ser tenido en cuenta por otros que creen saber “quienes son”.
En la vida verdadera nos des-identificamos de las cosas, del ego, los apegos, las emociones, la tiranía de la mente, las ambiciones, los deseos, los gustos, las aversiones, los sistemas de creencias limitantes. Despertamos la sabiduría inherente al ser. Sabiendo quien SE ES ya nada de esto funciona porque se comprende más allá de toda ilusión nuestra verdadera naturaleza y nuestra conexión con TODO LO QUE ES, de donde todo parte, aunque comprendemos que TODO LO QUE ES, no puede definirse.

Es hora de crecer física, emocional, mental y espiritualmente y darle paso a una Nueva Humanidad que valore y viva en Amor y Paz. Es hora de renunciar al engaño que hemos colectivamente creado, aceptado y compartido que nos ha mantenido en la separatividad. Permítete investigar, experimentar y conocer por tí mismo, hacerlo una experiencia propia, cuestionarlo todo, y especialmente comprender que este es un proceso necesario para evolucionar despertando la sabiduría profunda de quienes somos y profundizar en ello mirando hacia adentro, para despertar conciencia y conocer la verdad... y entonces, esa verdad "Os hará Libres".

El momento cumbre parece haber llegado!. Nos encontramos transitando el camino que nos llevará a las puertas de esa Nueva Humanidad, que conoce y vive su propósito divino. Caminamos hacia convertirnos en el Humano Divino. Eso que muchos han pronosticado como un despertar colectivo de la conciencia. NO parece que vaya a ocurrir “algo espectacular" llegado el 21 de diciembre de 2012 (aunque... quien sabe?)…

Lo que estamos experimentando no es un acontecimiento nuevo, fortuito, esotérico, místico... nada de eso... es un ciclo evolutivo normal y todo, todos y todas las cosas, estamos participando de este proceso. Muchos somos conscientes de que hemos estado transitando ese camino de despertar, se nos ha transformado completamente la vida con todo lo que eso pueda significar, y sentimos por el movimiento de los acontecimientos últimamente que ese Despertar tendrá su nivel más alto en los proximos 3-4 años y de alli en adelante, nada será igual.

En este blog les presento información valiosa para su Despertar Espiritual y más… actuando AHORA mismo pues es el único instante que existe, para dar el salto cuantico a una nueva manera de ser humanos. No tema… todo esto pertenece a un proceso de evolución, inherente a toda la “creación"... no hay fin solo hay transformación y TODO lo que deba ocurrir bajo las leyes de esa evolución, lo viviremos como una experiencia espiritual más que nos llevará a otro nivel de existencia.

Por Patricia Marade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.