BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de julio de 2010

Asthar Sheran Fragmento del Mensaje de marzo/2010

Photobucket
Son tiempos de enhorabuena para la Luz, porque es así como la Luz brillará más en vuestra dimensión y vuestros cuerpos se elevarán. Elevarán su cociente de luz y vibración energética. Este es tiempo de alegría para la Luz en este planeta porque los Hermanos de las Estrellas ya están aquí y están obrando sobre él de manera meticulosa, pero bien planeada para el bien y el beneficio de mis hermanos terrestres y para la consumación del Plan Divino en vuestro planeta. Somos Uno.
Es hora de que todos estéis conscientes de lo que está pasando y de que todos toméis parte activa y consciente de estas acciones, que están teniendo lugar en la Tierra. La parte del trabajo que os toca es vuestro trabajo interior diario, continuo y en todo momento. Adquirir conciencia de vuestros cuerpos metal y emocional para que de esta forma podáis transmutar vuestras energías y, así, transmutar y aligerar al densidad energética de vuestro planeta, efecto que nos permitirá trabajar con más facilidad y efectividad en las acciones que tengamos previstas que sean acometidas.
Ánimo a todos y adelante porque este es el tiempo y el Primer Contacto no oficial ya tuvo lugar. Somos Uno. Adelante todos, porque este es vuestro hermano Ashtar Sheran que viene con todo amor a hablar a mis hermanos en misión voluntaria en la superficie terrestre para que tengan conocimiento de todo aquello que se está realizando. ATENTOS TODOS. ATENTOS TODOS. Pues dentro de muy poco todo se sabrá.
Somos Uno y os saluda y os abraza en la Luz imperecedera de nuestro amado Padre-Madre Dios, vuestro hermano Ashtar Sheran. Gracias y benditos seáis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.