BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de junio de 2010

Vampiros Energeticos - Conoces alguno ???

Photobucket
¿Sabías que existen LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS?

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

Aproximadamente el 50 por ciento de los Vampiros Energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso sin comprender lo que están haciendo. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío (una clase de juego, para ver hasta cuanto pueden tomar). Como los Vampiros tradicionales, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.

No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral, utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona.

Algunos Vampiros Energéticos se preocupan muy poco de que las energías que están extrayendo puedan dañar seriamente a su presa. Sobretodo si la victima esta débil por una enfermedad, lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, física o depresión severa. Al alimentarse de estas victimas, la perdida extrema de energías físicas y mentales, podría causar la muerte. Se cree que algunos Vampiros Energéticos muy raros intentan hacerse inmortales previniendo "la segunda muerte". La segunda muerte es la muerte de Cuerpo Astral poco después de la muerte del cuerpo físico. También se cree generalmente, que en estos raros casos, si esta situación de incremento de energía física al cuerpo astral es suficiente, el cuerpo astral del Vampiro Energético posiblemente podría librarse de la muerte del cuerpo físico y permanecer "vivo" (es decir continuar existiendo) en el plano astral. De esta forma, el cuerpo astral del Vampiro Energético estaría libre para continuar extrayendo las energías de los cuerpos astrales y físicos de esos restos vivos. En cierto sentido, ganando una verdadera inmortalidad.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Ésta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energías físicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energías espirituales y de la energía electro-bío-química presentes en el aura de una persona. Alimentarse de esta energía también puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energías negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energías sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

Una persona está enferma o débil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energía, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación física, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido. La mayoría de los Simbióticos hacen lo que hacen intencionadamente, no como su primo el vampiro energético de los cuales sólo unos pocos lo hacen inadvertidamente. Vampiro Energético es una abreviatura para Vampiro Psíquico. Así mismo, un Simbiótico puede ser un Vampiro real, es decir, un Clásico, Heredero, Nigt-timer, etc. o un humano. El termino Vampiro se usa principalmente en este caso porque hay una extracción o alimentación, aunque la mayoría de los Vampiros habituales no son Simbióticos o Vampiros Energéticos. Cualquier humano puede ser un Simbiótico o un Vampiro Energético. Las victimas normalmente no son conscientes de un Simbiótico, debido a que las consecuencias hacen que la victima se sienta mucho mejor. La mayoría de los Vampiros Psíquicos y Simbióticos no se alimentan de sangre, y por tanto generalmente no son considerados verdaderos Vampiros. No obstante, muchos son Bloodists o Vampiros virales, aunque la mayoría son de naturaleza humana.

El termino psíquico, entendido como tener PES (Percepción Extra Sensorial) u otras habilidades psíquicas relacionadas, en este caso no se refiere a un Vampiro Energético. De hecho la mayoría de los humanos son psíquicos en cierto grado, en el uso habitual de la palabra. Debido a que son humanos, los Vampiros Energéticos y Simbióticos pueden de hecho exhibir algún grado de habilidad psíquica pero, en lo referente al termino Vampiro Energético o Vampiro Psíquico no esta relacionado con esta característica. La mayoría de los Vampiros Energéticos pueden ver las auras fácilmente, o pueden entrenarse para hacerlo. En general, la mayoría de los Vampiros bloodist no tiene esa capacidad pero pueden desarrollarla. Los Vampiros Bloodist, por otro lado, tienden a ser muy psíquicos en el verdadero sentido del termino, puesto que es una función normal de su ser. Los Vampiros Psíquicos tienden a ser humanos, viven lo mismo que un humano normal y, exceptuando lo ya expuesto, no son inmortales en el sentido común de la palabra.

Como los humanos, y los Vampiros, los Vampiros Energéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayoría de los Vampiros Energéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energía para mantenerse. Muchos Vampiros Energéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podría ser perjudicial para su salud. La mayoría de los Vampiros Energéticos y Simbióticos deben ser vistos de una forma positiva, porque la mayoría de ellos son personas, como todos los demás.
Preste atención al antídoto sugerido para las eventuales "mordidas" de los diferentes tipos de vampiros que andan por ahí, infestando nuestras casas, empresas, escuelas, gobiernos, y el mundo todo.

- COBRADOR
Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada...
Antídoto: Cóbrale como él lo hace contigo.

- CHISMOSO
Adora repartir chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A través de comentarios impiedosos, en general infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas...
Antídoto: Pídele hechos concretos y como él nunca los tiene, déjalo hablando solo.

- MAL HUMORADO
Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que él...
Antídoto: Decepciónalo continuando feliz, a pesar de todos los esfuerzos que él haga para transformar tu vida en un infierno.

- CONTESTADOR
Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita. El se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestos...
Antídoto: Oye mucho, habla poco y sobre todo que el te crea de bobo. No lo descalifiques, porque el contestador se convierte en una bestia si le quitan la razón.

- ADULADOR
Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios...
Antídoto: Simplemente no lo escuches e ignóralo

- DESAMPARADO
Hace todo para despertar la pena y conmiseración de sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo...
Antídoto: Dile claramente a ese vampiro que tú detestas lamentaciones, porque quejas no resuelven ningún problema. Si él insiste, recuérdale y hazle mención que si él quiere alguna solución inmediata puede recurrir al suicidio o a la eutanasia. Como este vampiro muere de miedo morir... Sal corriendo.

- FUNESTO
Anuncia y antecipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, tenta infundir miedo y pánico en sus víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro...
Antídoto: Dile sinceramente que cada uno de los seres humanos nos encontramos a un paso de la muerte y que hoy debemos vivir.

- PEGAJOSO
Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. Siempre está haciendo el juego de la seducción...
Antídoto: Corta esa seducción diciéndole que estás con un terrible dolor de barriga y refúgiate en el baño.

- HABLADOR
Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes...
Antídoto: Deja al vampiro hablando solo, o si crees que eso no es de buena educación, entonces tose y dile que estás con un virus contagioso.

- HIPOCONDRÍACO
Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados...
Antídoto: Dale el teléfono de tu médico y sal corriendo.

- AUTORITÁRIO
Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia...
Antídoto: No confundas autoridad con autoritarismo, que es lo que ese vampiro desea, limítate a obedecer la autoridad, más nunca te rindas al autoritarismo del vampiro. Si él continua, dile claramente que haras uma denuncia de su conducta a sus superiores.

- CONTROLADOR
Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro...
Antídoto: No permitas que nadie cuide de tu vida, excepto tu mismo. Mantente atento a los verdaderos objetivos que ese vampiro tiene contigo.

- ENVIDIOSO
Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque, percibe a sus victimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para si mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas...
Antídoto: Lo mismo que el vampiro controlador

- MORALISTA
Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas criticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira...
Antídoto: Vive de acuerdo a la ética, cumple la ley y deja a ese vampiro hablando solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.