BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de junio de 2010

Mensaje Para la Humanidad

Paz y Armonia para toda la FAMILIA HUMANA
Importante Charla y Canalización por Isabel de la Fuente. 26 de Mayo de 2010
Así, desde esta sublime comprensión y desde la aceptación concentrada y proyectada desde el Amor, cumplimos con el Proceso de iluminar cada rincón de nuestras vidas, la Tierra, la parte correspondiente de humanidad y, automáticamente, sin juicios, sin críticas, sin valorarse, se alcanza la transcendencia Y el tránsito a esa nueva franja vibracional, donde ya todo se ha cumplido según el Gran Plan. La Revelación de la Verdad, aún no ha sido manifestada en su totalidad pues, se espera que haya una gran cantidad de almas conscientes preparadas para recibirla, haciendo coincidir ese momento con el posicionamiento cósmico de nuestro Sistema Solar, nuestro Amado Planeta en su punto de inflexión y no retorno, el 2012, en el punto más cercano al Sol Central de Nuestra Galaxia;
Llegados a ese punto espacio, integrándonos en el cinturón de fotones, el cambio vibracional será, evidente para todos y todos deberíamos intentar estar preparados para aceptar e integrar adaptar nuestros cuerpos energéticos y físicos, a dicha franja vibracional, sino, el resultado será el miedo, el rechazo y la propia autodestrucción, aspectos estos que originalmente, y desde el propio ordenamiento cósmico nunca se contemplaron.
Y si, el resurgir de dicha humanidad y dicho planeta, con la llegada masiva de la Luz otorgada por nuestro Sol Central que nosotros debíamos recibir y hacerla llegar al Nuevo Planeta ya constituido por una humanidad consciente, liberada y transcendida de sí misma y que lo construiría a través de su consciencia y su propia elección en libertad. Ese es El Momento que estamos viviendo y que los Guías, los Hermanos Mayores y nuestras Familias Cósmicas nos están confirmando y avalando, mostrándonos muchos de Ellos el Camino e invitándonos a transcenderlo… Muchos, ya no están aquí... Ha comenzado el tránsito… Y Ellos , nos dan la bienvenida, Por eso, nos sentimos como ralentizados y viviendo en doble estado.
Esta es la realidad, Sublime Realidad que elegimos, por mayoría y ya está dando sus frutos.
Enhorabuena. -Nos dijeron los Guías- Ya lo habéis conseguido;
El Proceso ya comenzó y no habrá vuelta atrás, Las naves siguen fijando sus puestos de interacción con el ser humano consciente.
Sólo el Amor prevalecerá y la Confraternidad
Solo…
Y ese será el indicativo que demuestre que la humanidad en su conjunto, ha conseguido auto-activarse, regenerarse y otorgarse su propia vida en Libertad,
Y esa humanidad, ya está viviendo la NUEVA REALIDAD, con la ayuda deEllos, Mientras, la destrucción de parte del Planeta , es ya un hecho, Pero esa es otra realidad, No la elegida por vosotros.
La compasión será la base de nuestra actuación consciente una vez ya liberados de maya cuando llegue el momento, estando preparados desde la unidad y la visión que transciende.
Todo será como estaba previsto. Pero, todos deberán estar conscientes de su fortaleza interior. La ayuda ya se está dando a grandes partes de la población mundial y el Encuentro se dará este verano y en octubre-noviembre a la población consciente.
Todos seremos avisados. Todos podremos ver. Pero, muchos no lo aceptarán. Habrá la semana próxima más avistamientos, pero esta vez, serán en grupos.
En Irán, en el Oriente Próximo habrá conflictos importantes y los mares contiguos sufrirán conflictos bélicos y alterarán una vez más el orden planetario.
Pero, yo os digo, que YA TODO SE HA CUMPLIDO.
Habrá un nuevo llamado del Concilio intra-t y extra-t para este mismo final de mes a las autoridades más influyentes del Planeta y habrá enfrentamientos y discusiones políticas importantes; El centro de Europa sufrirá las consecuencias del propio conflicto, y algunos países "hermanos" occidentales, entrarán en conflicto, Bélgica, Holanda, Alemania, Grecia...entrarán en conflicto; Austria y Rusia, .Mientras China adelantará un plan de acción que sorprenderá a toda la Tierra. Se posicionarán y darán un comunicado que sorprenderá a toda la Tierra.
...Mantened la paz en vuestros corazones y mentes… y Mantened la paz en vuestro hermoso país, que tendrá que sufrir los avatares de temblores de Tierra y obligará a vuestras autoridades a posicionarse, y habrá conflicto.
La humanidad tendrá que tomar las riendas de su propia autoridad y la consiguiente responsabilidad, mientras, nosotros estaremos con vosotros, y permaneceréis unidos.
Turquía está sufriendo actualmente una crisis...meditad y rezad por ese pueblo. Como lo desearíais que lo hicieran por vosotros.
Paz, y armonía en el Amor del Cristo manifestado en cada uno de vosotros.
Sea la Paz entre vosotros y en vuestros corazones. Sed generosos unos con otros.
Alentad a la unidad y no a la división. Posicionaros en lo único que debéis y poseéis, en momentos transcendentales como los que vivís, en el Amor a vosotros mismos y a la propia raza humana ya transcendida.
El Amor nos transciende y nos envuelve a todos. Vosotros y nosotros....
Gracias.
Eohhmm
Ibhsehebahnah
Gracias.
Os habla ahora y hasta el final del último tiempo La Confederación, a través de Axaal y los portavoces de la Confederación, para el Planeta Tierra.
ASHTAR SHERAN
Ibhsehebahnah
Paz y Armonía para toda la FAMILIA HUMANA
Ibhsehebahnah
-------------------------------------
(lo siguiente era cuando se dirigia a nosotros en el chat)
...mantened silencio interior

Mientras Ellos adecúan una vez más vuestros cuerpos para la correcta recepción de toda la información que hoy aquí habéis recibido.
...mantened la vibración, y estad atentos a esta noche
Velad por vosotros y por vuestros hermanos que aún no han elegido, ese será vuestro gran trabajo, manteniendo vuestra vibración lo más en amor posible, en la compasión, para que muchos puedan disfrutar de un estadio, en el futuro, acorde con la vibración alcanzada por el Planeta

Ibhsehebahanah
Canalización por Isabel de la Fuente

NOTA: Para ver el mensaje en su totalidad, entrar al Blog “Sincrodestino 2012”
(buscalo en mi listado de blogs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.