BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de junio de 2010

Mensaje del Maestro Jesus (Cristo)

El mensaje debe ser claro, y no se está entendiendo en parte, mis amados es verdad que el planeta esta ASCENDIENDO por fin, y que pronto os llegara la Luz perfecta en vuestras mentes, momento en el cuál será imposible para vosotros permitir el sufrimiento de un hermano, pero hay una fase que ahora estáis viviendo, el oscuridad se está mostrando clara y abiertamente, uniros para luchar en esta empresa, esto es una guerra contra el mal, y la oscuridad, GUERREROS DE LUZ, los que os sentís así podéis hacer mucho por vuestra civilización, mirar las señales , compartirlas, abrir el conocimiento a todos, luchar contra la ignorancia y la desidia.
Esta lucha debe ser actos de PAZ, la forma es importantísima, es tiempo de grupos, que nadie quede fuera, la sensación de pertenencia es vital para este gran cambio, la exclusión no está permitida bajo ningún concepto, abriros unos a otros, todo depende de la mínima parte de la humanidad que está en el camino, no es suficiente la creencia espiritual o religiosa o filosófica.
Hay zonas del mundo donde hay gran fe, pero no hay compromiso con el amor incondicional, único camino transitable para la ASCENSION personal, mis amados aún os es más fácil mirar al cielo que al hermano que tienes al lado, si esto fuera lo correcto , como pensáis que nosotros los Maestros y Guías para la humanidad estaríamos trabajando para vuestro bienestar, en ese caso nos dedicaríamos a disfrutar de nuestros Reinos , peor la perfección de Dios no lo permite, es imposible no sentir amor por vosotros, es imposible en las comunidades Ascendidas no comprometerse con la Tierra y sus hijos.

Mis amados la lucha debe ser contra la ignorancia y el egoísmo humano.
Cada vez que oímos de vuestra propia voz, que la historia humana se repite, que siempre ha sido así, que no hay solución porque el hombre contiene el mal, nos entristece, porque sabemos la VERDAD y vivimos constantemente en la GLORIA de la felicidad compartida.

El trabajo a realizar es ascender todo pensamiento que minimiza el poder humano, no permitáis a la mente crítica la limitación a la que os ha sometido desde siempre, es hora ya de soltaros de las creencias de carencia, porque eso es una valiosísima herramienta de la oscuridad, es hora ya de no ocultarse, de sostener el ímpetu sincero de vuestra alma, de realizar los cambios en vuestra vida, de ser genuinos y sinceros con vosotros, de acabar con los sistemas de contención del Espíritu, la libertad es esencial, ello implica muchas veces hacer cambios muy dramáticos, no temáis seguir vuestro camino, poner pasión y coherencia , manteneros conectados con el corazón y pedir Luz constantemente, abriros al conocimiento del vuestro destino y seguirlo.

***** Planetariamente, este tiempo hasta noviembre 2010 y octubre 2011 se manifestara el poder del fuego, en las mentes y en la tierra, la afectación vendrá del SOL, en una primera fase, ayudaros unos a otros en todo lo que podáis para mantener la calma y sosterner esta irradiación, después vendrá un nuevo movimiento de la tierra siguiendo al eje central de la galaxia, en dos fases en un principio está previsto un movimiento de 6 a 7 centímetros, mas tarde llega el de 22, tres fallas harán todo el trabajo, y almas que ya están preparadas ascenderán, mantenerla calma.

Los sueños están alterando la paz, como veis hay varios frentes, esto es normal, ya que la afectación del movimiento de la Tierra generara cambios importante en corrientes telúricas, las cuales afectaran a la humanidad por un tiempo, hasta conseguir la estabilización.
Os recuerdo que los cambios son físicos, emocionales y espirituales, tanto para Tierra como para la humanidad, aceptar todo como parte del camino es esencial, ayudar a los recién despertados del sueño el ego, personas que no saben bien qué hacer con las nuevas sensaciones y que padecen miedos profundos, ayudarle a ver claro, que es un proceso natural y evolutivo.

A los sanadores me dirijo, ahora empieza para vosotros una etapa de mucho trabajo, ayudar a mantener los sistemas físicos limpios y puros, generar LUZ a través de las energías, aconsejar y ayudar a sostener los cambios en la alimentación para el propio bienestar.
El miedo tiene principal protagonismo, es importante amados míos que lo reconozcáis y que lo desactivéis.
Seres de otros planos inferiores, deben ascender, pedir una columna de LUZ y enviare a todos los ángeles para ayudar a este menester, vosotros solo calmarles, y hablarles con amor.
Los que tenéis capacidades psíquicas de mediumnidad sabed que a vuestro lado se hallan ángeles de Luz adecuada al ser que estáis captando para ayudar a elevar, el trabajo es nuestro, no vuestro porque es importante que os limitéis a sentir y escuchar los mensajes, y no os improntéis con la baja vibración que este trabajo os puede generar.

Estaréis más abiertos todos los psíquicos, y canales, al tiempo que os sentiréis mas presionados, honrad esto y seguirlos dictados de vuestro corazón, descansar en lo posible aunque este descanso sea a deshoras, pues hay más trabajo.
Manteneros muy unidos a la Tierra, coordinar bien el equilibrio y la armonía, realizar actos de amor para la Tierra y la humanidad.

Mis amados os llevo en mi alma como un regalo de Dios.
Que la Luz se manifieste en el Reino de la Tierra, por el poder del YO SOY el PERFECTO SER QUE TODO LO CREA. PADRE –MADRE –DIOS.
BENDICIONES.
Cristo.

11 de junio del año 2010, (viernes hora 5 de la madrugada)
Este mensaje se debe compartir siempre abiertamente, la difusión es siempre gratuita.
CANAL: ROSA MARÍA MAMMITAH EN SU YO CRISTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.