BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

miércoles, 16 de junio de 2010

Mensaje de Lord Melquizedec

Gracias por el trabajo que están haciendo en la Tierra, ahora es tiempo de ajuste para encontrar la PAZ en lo simple, en la Levedad del Ser, por esto estos días muchos de ustedes han sentido mareos, no tengan miedo, simplemente recen, conéctense con la Fuente para que el Cristo Cósmico queme con su Fuego todo aquello que debe desaparecer, para que logren ser Uno con el TODO, recuerden que esa es la finalidad, que conecten con nosotros y consigan todo lo que proyecten desde el Corazón, no hay límites si están siguiendo fielmente el propósito de su ALMA, si se han desviado encontrarán dificultades en todos los planos de su vida, económico, laboral, emocional, familiar…

Eso significará que aun no han solucionado desde el Alma y la FE, las piedras que escogieron en esta Reencarnación.

Asuman la responsabilidad de las lecciones o Karma que escogieron volver a vivir y libérenlas para que su Aquí y Ahora estén llenos de Amor y Simplicidad.

Huyan de lo que no sea fácil, sino actúa la sincronicidad o lo que ustedes llaman Casualidad que es en realidad la Ley de Causa-Efecto, es que aún no están en una etapa de LUZ absoluta, es que aún actúa la Ley del Karma, es que hay algún patrón que se repite y les conecta a algo antiguo que no perdonaron y liberaron desde el AMOR y la comprensión.

No se preocupen sabemos que para ustedes no es un proceso fácil, pero no decaigan, no se desesperen cuando esto pase.
Recen, invóquenos y los asistiremos, estamos aquí para esto, para ayudar a quien nos lo pida.

Conecten con la Naturaleza, la música, el mar, el sol, así aumentarán la energía del Prana, intenten comer productos lo más naturales posibles así desintoxicarán su cuerpo físico y evitarán que con la entrada de energía haya fricción si tienen algún bloqueo.

Recuerden que cualquier inflamación, fiebre o dolor es el fruto del bloqueo que tengan en esa zona, tomen conciencia, liberen y este desaparecerá es así de sencillo.

Si notan que tienen resistencia, utilicen esencias florales o gemas pero recuerden que deben tener en cuenta quien las hace, deben verificar desde su Yo Superior a la persona que les ayudará en el proceso desde la neutralidad de ser una canal que actúa desde el corazón con la única intención de unirlos a la FUENTE, actualmente es un proceso rápido ya que lo único que el terapeuta es una resonancia energética entre el Alma y la Fuente.
Si no se resisten el proceso será rápido, ya que se sentirá atraída la gente que ya haya hecho el Salto de Fe, que es simplemente rendirse a lo que DIOS quiera.
De esta manera volveremos rápidamente al camino del que quizás por alguna razón nos hemos desviado por el miedo o por alguna razón ajena a su ALMA.

Vivan el AQUÍ y el AHORA.
Disfruten de las pequeñas cosas, oler una flor, disfrutar con sus hijos, jueguen con ellos así su niño interior también será feliz¡¡

Pinten, bailen, disfruten de la conexión con los ángeles de la co-creación que los necesitan para plasmar sus energías en la Tierra. Juntos son UNO y así se sentirán vivos y completos.

Gracias Hijos

Lord MELQUISEDEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.