BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 29 de junio de 2010

Las Constelaciones, Seres Vivos (Galeria de Fotos)

Photobucket

Las Constelaciones son Seres Vivos que se expresan a través de un conjunto de soles o estrellas, así como el Ser Humano se expresa a través de un cuerpo físico. El aura de Su irradiación llega hasta nuestro Sistema Solar con determinadas características que van cambiando cada mes, porque el Ser de la Constelación que ejerce influencia también cambia, y por ende su aura e influencia.

Las Constelaciones
Una constelación es un conjunto de estrellas que, tras unir con líneas imaginarias, forman figuras en la bóveda terrestre; sin embargo... ¿Por qué de todas las constelaciones existentes se eligieron solo algunas apra conformar el zodíaco?

La razón es la siguiente, durante todo el día el sol sigue una trayectoria en el cielo (desde el amanecer hasta el ocaso), la trayectoria que marca recibe el nombre de Eclíptica. Únicamente las constelaciones que se hallan dentro de la eclíptica son consideradas constelaciones del zodíaco... en este caso 12... o por lo menos es lo que se pensaba...

Las Constelaciones del Zodíaco Tradicionales
Las constelaciones tradicionales son 12 y a cada una se le ha asignado una duración de 30 días aproximadamente (lo cual es erróneo ya que las constelaciones no tienen el mismo tiempo):

Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Sin embargo, este orden no es el adecuado, así como el período que se les asigna. Como es sabido, el universo aún se halla en etapa de expansión y han pasado más de 1000 años desde que se nombraron esas constelaciones... en todo ese tiempo, varios cambios se han dado en el universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.