BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

jueves, 24 de junio de 2010

La Risa - Poderoso Catalizador de Energias

La risa es un catalizador de energía increíblemente poderoso
Eres especial, especial no en el sentido humano... especial para mí, por esta razón, quiero que canalices ahora.
Bienvenida!...soy URIEL desde el hogar, y vengo a hablarles de la ALEGRÍA.
Sí, hoy quiero que sepan lo que es vibrar verdaderamente en la Alegría, esa alegría que siempre llevan en sus almas, esperando a que la tomen y la saquen.
Este es tiempo de ALEGRÍA!!!!.
Humanos, la risa es un catalizador de energía increíblemente poderoso, con una sola carcajada liberan mucho, ponen más luz, y la oscuridad no puede resistirse a semejante fuerza.
Sáben... es tán lindo escucharlos reír... se los ve con tantos colores!, son como pequeñas luciérnagas encendiéndose y apagándose.
Ella siente la dulzura... me siente... su corazón está siendo tocado otra vez.
Percibe todo lo que necesitan saber por esto la elegí.
Además por que como dijo mi compañero, ella vive riéndose todo el tiempo y jugándo como un niño aquí arriba!.es y se siente realmente FELÍZ!!!
No quieres que hable de tí niña... lo sé, pero es que eres una inmensa bola de ALEGRÍA!
Y en esta pequeña canalización les quiero explicar lo que se siente aquí arriba cuando ustedes brillan de alegría aquí abajo.
Cada célula de su ADN tiene una pequeña partícula activada a toda energía o circunstancia o cosa que a ustedes les cause placer.
Cuando ríen sus almas también lo hacen, Tobías entiende mucho de esto y le encanta!
Sáben... si cada día se esforzaran por ver una pequeña cantidad de alegría, hasta en lo que a ustedes les parece dramático, trágico... se darían cuenta y verían que solo saben decir lo mal que se sienten... y nunca lo bien, jamás se los escucha decir... . Hoy estoy alegre Dios!,
Hoy estoy felíz!, felíz por que me siento bien, por que siento el Universo dentro mío y por que es un día maravilloso!!!!....
No... jamás se los escucha... les gusta más llorar y de tristeza la que ustedes mísmos fabrican, lamentándose por las malas elecciones que hicieron, por que las cosas no salieron como ustedes esperaban... y comienza el enojo, la tristeza, la angustia... .
Se preguntaron alguna vez cuántas veces al día festejan algo?, algo que los haga felices , que los conecte con su Unidad... ?
Últimamente son pocas las risas que desde aquí se escuchan... y está perfecto, eso quiere decir que están limpiando!.
Pero no necesariamente deben limpiarse con angustia humanos queridos... no se les ocurre pensar que deberían festejar, reír, jugar, cantar?
Están en un NUEVO COMIENZO y no en un final!!!!
Por qué no se permiten la diversión?, estar alegre, bellos y alegres llenos de luz, de dicha.
Recuerdan cuando pequeños se reían como locos, y mucho!...ése era su estado, Ése es el estado en el que deberían transitar el cambio!!!, FESTEJANDO!!!.
Todavía no tomaron conciencia de la fiesta que se les está anunciando y preparando.
Muchos de ustedes sí la sienten ahora, y como diría Tobías –preparen la coca –cola y el vino que estamos todos esperando para jugar con las cosas de los humanos!!!, ( a él le encanta!).
Se ríe... si fuera por él bajaría con esas bolas a las que ustedes llaman “globos”.
Está muy felíz y me pide que se los transmita, (como también desea alegrar un poco a Sam).
Pero volvamos a la ALEGRÍA. Yo URIEL les digo... pequeños... sean fieles a lo que de verdad los eleva, no lo rechacen , súban súban!, hay mucho para ustedes.
ALEGRÍA es una palabra hermosa! Y aquí tiene bellos colores, es muy antigua y los pares suyos, los indígenas la bendecían en cada festejo que hacían y honraban a su MADRE TIERRA, a la PACHAMAMA.
Bendigan a la ALEGRÍA!, RECUERDEN CUANDO ALGO LOS HIZO REÍR MUCHO!, CUANDO LLORABAN A CARCAJADAS!, CUANDO DECÍAN COSAS CHANCHAS!(que les gusta mucho), a Tobías también!, se ríen mucho con esas cosas!, Háganlo! Generen baterías de alegría y todo se les hará más fácil,, y no se sentirán ni se darán cuenta cuando las partes seccionadas de ustedes que se están sanando... se vayan.
La risa los RE-NUEVA , la ALEGRÍA los sana, los eleva, los une, los hace más y más grandes, y más livianos!
Pequeños grandes humanos... tienen en su alma dos tipos de GRACIA, la de la Alegría, y la de DIOS... son creativos ciento por ciento!!! No dejen de reír!
Este es mi mensaje y el de TODOS aquí y nos vamos ríendo!
ALEGRÍA HUMANOS, ALEGRÍA!!!
Son inmensamente amados, y sus hermosas carcajadas también elevan el entusiasmo de todos aquí... EN EL HOGAR...
PAZ a TODOS...que ya llegamos!!!

Así es.
URIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.