BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 11 de junio de 2010

El Lenguage Divino del Amor Cosmico

Jerarquía de la Galaxia
Desde los Mundos de las Esferas Divinas y proyectando nuestro Holograma de Luz, AMOR y Armonía, os saluda a todos los Operadores de Luz la Jerarquía de la Galaxia.

Para nosotros es un inmenso placer el poder interactuar con todos vosotros. Nuestro deseo es Concienciaros y Sintonizaros con los Mundos de la Evolución Arquetípica en el que nosotros vivimos. Todos vosotros, los que os encontráis en los Mundos de la Rectificación Evolutiva, tenéis el privilegio de vivenciar intensamente lo que significa el ir más allá de las Restricciones Duales y Relativas Evolutivas. Nosotros, cuando contemplamos Civilizaciones como la vuestra, sentimos una Profunda Responsabilidad al Comprender que TODOS estamos UNIDOS por Vínculos Evolutivos Ineludibles. La Convergencia con nuestro Ser Esencial y la Presencia Universal Unificada o DIVINIDAD, deben ser la Meta de nuestro Programa Evolutivo dentro del Orden Cósmico que se nos ha asignado. TODOS nos encontramos en diferentes secuencias de esa insondable e inconcebible Espiral de Conciencia Cósmica Omnipresente y Omnisciente. Lo más importante en estos instantes es que COMPRENDAIS que detrás del telón de la Dualidad y en los Mundos de la Experiencia Mítica de la Evolución, vuestros Hermanos Cósmicos y responsables del Orden Universal, están supervisando vuestras Vidas.

El tema que hoy nos ha convocado es el Lenguaje Divino del AMOR que los Seres de Luz más Elevados y Supervisores del Orden Cósmico comparten y utilizan. En realidad, este Lenguaje Divino no es un Mecanismo que procede del Plano Mental-Dual, ni tampoco del intelectual-relativizado, sino de la Esencia Cósmica Divina que impregna TODO el Universo. En vuestro Mundo existe una gran diversidad de lenguas, y todas ellas poseen unas connotaciones específicas, pero básicamente la correspondencia en el uso cotidiano es el mismo. Cuando nos referimos al Lenguaje Divino del AMOR, estamos hablando de la más alta frecuencia vibratoria que mantiene en funcionamiento TODO el Cosmos. Ese Lenguaje Divino del AMOR es la manifestación condensada del Poder Creativo del CREADOR, que ha depositado en cada partícula que configura el Universo. Ese Sonido Cósmico-Divino es el Origen de TODO lo que existe y que se manifiesta en Infinidad de Formas, Pensamientos y Sentimientos para plasmar los Mundos de la Evolución.

En vuestro Mundo, el lenguaje es un instrumento mediante el cual se llevan a cabo todas las transacciones de vuestro tejido social, pero produce efectos desarmónicos y separación entre los Individuos y Pueblos de la Tierra. Todo tiene su Origen en el Sonido Divino, que es la expresión del GRAN DIOS del Universo que está impulsando desde el AMOR Silencioso e Incesante en el Interior de todas las Criaturas y de los Elementos que lo configuran. Es toda una ciencia el comprender cómo el sonido produce diversos tipos de efectos en los receptores, dependiendo de la Intensidad y el Sentimiento con el que son vibrados. Todos vosotros tenéis constancia de lo que significa expresar Ternura, Compasión y Comprensión, generando una Onda de Armonía, Conexión y AMOR. También tenéis la experiencia de lo opuesto cuando permitís que vuestro Ego Mental proyecte sonidos cuyo efecto provoca disensión, desarmonía, agresividad y destrucción.

Este es un tema muy complejo, pero relevante, que todos los Seres Humanos deberían estudiar profundamente. Básicamente el Universo es Sonido, y ese Sonido es una plasmación del Poder Creativo y Sustancia Divina condensada en la forma del AMOR, que genera Armonía y Progreso. En vuestro Mundo sólo estáis utilizando el aspecto relativizado y deformado del Sonido Divino, y esto es la principal causa que genera consecuencias devastadoras entre los Seres Humanos. El lenguaje es el mecanismo que la DIVINIDAD nos ha otorgado para manifestar el Poder Creativo y Cohesivo entre todos los Seres y la DIVINIDAD. El Lenguaje que ahora utilizáis de forma distorsionada y con fines desarmónicos, no es más que la expresión de vuestro Sentimiento y Estado de Conciencia Interior. Lo que Sois, básicamente lo expresáis en vuestra forma de hablar y en cómo os dirigís a los demás, y esto genera una Espiral de Energía que busca un receptor con el cual Sintonizar. Por eso es un imperativo el que prestéis más atención a este dispositivo de Evolución, que es un sinónimo de la comunicación que el Ser anhela con la Conciencia Suprema o DIVINIDAD.

En Esencia Sois Emisores Armonizantes de la Luz del CREADOR que emite un macroholograma Expansivo y Armonizante de Júbilo, Eternidad, Gnosis y AMOR. Pero en el momento presente esta naturaleza está vedada por sedimentos contaminantes que se manifiestan a través del Ego Mental, que es la cristalización del AMOR Puro y DIVINO que todos portamos en nuestro Interior. Por eso, es un imperativo el que diluyáis en el Crisol de vuestro Ser Interior, todas aquellas impurezas Egoicas, que son las causantes de todos vuestros sufrimientos y desdichas, al olvidar que Sois Esencias de Luz Divinas Individualizadas.

Esto, por supuesto, es todo un proceso que gradualmente y con Perseverancia tenéis que ir activando, porque de ello depende toda vuestra Evolución. Disponéis de todas las herramientas a vuestra disposición, y la más importante es el Deseo Sincero por Transformarse en un Emisor de Luz Incesante que sólo desea plasmar el AMOR que DIOS depositó en su Interior. Es a través del Lenguaje Divino del Amor que vuestra Humanidad y todos los conflictos y disensiones pueden Transmutarse, pero para ello tenéis que olvidaros de Quiénes Creéis que Sois y Conectaros con esa Identidad Divina que yace dormida en vuestro Interior. Todo esto es una programación que debéis de ir desarrollando para que, gradualmente y de forma Consciente, vaya instalándose en vuestro Consciente Racional.

Cuando habitualmente habláis, no sois Conscientes del impacto energético que vuestras Palabras están efectuando en el Entorno y en los Planos Causales del Planeta Tierra. El Silencio Consciente y Reflexivo es una herramienta que cada día debéis practicar durante un tiempo, para ir programando vuestro Subconsciente Creativo y las demás Esferas Mentales que configuran vuestro Cuerpo Mental. Debéis de descender a las Profundidades de vuestro Ser y penetrar en la jurisdicción del Santuario Divino de vuestro Corazón, donde reposa el Lenguaje Divino del Amor que os conecta con vuestro Monitor Interior. Sois en Esencia Vibración Divina Cuantificada, donde el AMOR es la Sustancia Espiritual, Consciente de la Sabiduría y Vínculo Eterno que tiene con DIOS. Debéis abrir el cofre de las Virtudes Divinas, celosamente custodiado por vuestra Presencia Divina, con la llave del AMOR, DEL DESEO DE VIBRAR INCONDICIONALMENTE CON DIOS Y EL UNIVERSO en un Sentimiento de Colaboración Fraternal y Solidaria. TODOS procedéis del mismo Origen Divino, y esto es la gran lección y conquista que tenéis que realizar en los mundos de la Rectificación Evolutiva.

El Lenguaje es una expresión densificada del Sentimiento AMOROSO que cada Esencia Divina transporte en su Interior, como un Foco de Luz que tiene que iluminar su Conciencia y su forma de interactuar con los demás.

Vuestra forma de expresaros denota cuáles son las bases de vuestra Existencia, Objetivos y Deseos que debéis de ir refinando para Transformaros en Hermosas Esferas de Luz Sideral, Vibrando en la Magna Octava Divina del AMOR Incondicional. No sucumbáis a lo que en el presente Sois, porque no es más que una proyección distorsionada de vuestro Ser Superior, bloqueado por vuestro Ego Mental. ¿Por qué seguir interpretando un papel Reaccionario, Egocentrista y Manipulador que ya está Obsoleto y que sólo es una fuente de aflicción y frustración? Debéis ejercer vuestro Poder ABSOLUTO sobre esos aspectos de vuestra personalidad aparente, que mostráis al Mundo cuando Habláis y Sentís con vuestras Mentes distorsionadas por Códigos Egoístas y Manipuladores. Esta actitud e idiosincrasia fraudulenta no os hará felices jamás, porque habéis sido diseñado para proyectar el AMOR que DIOS depositó en el Santuario Sagrado de vuestra Esencia Divina, y que lo compartís con las demás Criaturas.

El Lenguaje DIVINO del AMOR Cósmico es el Código en el que reposa todo el Universo y que, como una Pulsación Incesante y Expansiva, emite Ondas Vibratorias que exhortan a la Cohesión y Comunicación. Todo es una cuestión de educación y práctica, y ahora disponéis del tiempo y los medios para que esta información se integre en vuestras Vidas. En los Mundos de las Esferas Divinas no se utilizan Sonidos, sino más bien Sentimientos y Emociones Divinas que producen una Espiral Ascendente de Armonía, Creatividad y Cohesión AMOROSA. Sin embargo, en vuestro plano todo se expresa de forma contraria, porque vuestra verdadera Esencia Divina tiene que enfrentarse a las barreras de vuestro Ego Mental y Raciocinio Desvirtuado por hábitos indeseables y tendencias involucionistas. ¿Por qué seguir nutriendo toda esa desarmonía y mantener bloqueado el Flujo de Comunicación y Conexión Divino? No es propio ni encomiable para seres de Alto Estatus Evolutivo como el vuestro, utilizar incorrectamente los Dones y Mecanismos Divinos que DIOS os confirió. Es un verdadero ultraje a vuestra Esencia Divina que debéis corregir si no deseáis experimentar las profundidades oscuras y destructivas del Ego Mental, vuestro Gran Enemigo.

Ha llegado el momento, Amadas Esencias Lumínicas, de que os irgáis con determinación, ejerciendo vuestro PODER y VOLUNTAD de manifestar vuestra Creatividad, Expresión Sublime y Gozosa de la Ternura y AMOR que DIOS os concedió. Habéis sido diseñados para Construir Mundos de Luz y Perfección vibrando en las más Altas Octavas del AMOR y la Armonía Divinas, que producen Secuencias Incesantes de Gozo y Eternidad. Por eso, tenéis la gran responsabilidad de activar el Lenguaje Divino del AMOR que es la Autopista y Código que os permitirá acceder a los Mundos más Elevados de la Luz y el AMOR, donde sólo moran los Inmortales. Pero para eso tenéis que despojaros de las vestimentas mezquinas que el Ego ha tejido, cubriendo vuestro Ser Superior. Debéis aprender a expresaros en cada instante con el Sentimiento del AMOR que no conoce límites conceptuales, ni barreras intelectuales, ni tampoco formas lingüísticas refinadas, ni ideologías que fomentan separación, odio y destrucción.


A continuación vamos a facilitaros unas pautas para que comencéis a Activar el Lenguaje Divino del AMOR Cósmico.

Pautas de Activación del Lenguaje Divino del Amor Cósmico

Reserva un espacio cada día para permanecer sólo en un lugar donde haya quietud y que nadie te moleste, para mantener el Silencio de tu Mente y Sentir tu Corazón.

Puedes utilizar la Respiración Consciente lenta profunda, mientras visualizáis en una gran pantalla, un entorno que más te agrade, como por ejemplo un valle circundado por montañas y un río que lo cruza, donde hay árboles, pájaros y otros animales.
Ahora, CONCENTRA toda tu Atención y Consciencia en ese enclave que tú has diseñado, y comienza a comunicarte con él, eligiendo con tu Corazón, y no tu Mente, aquellas palabras que entren en Sinergia y Armonía con él.

Sé Consciente de que en ese entorno, cualquier cosa que digas que no proceda de tu Santuario Sagrado producirá efectos discordantes, como la alteración de los colores y la deformación de los árboles, montañas y de todos los objetos que haya en él.
Es importante que seas muy consciente de cuándo se produce esa deformación, para que la corrijas con el Sentimiento, y no con la Expresión Mental. Cuando visualicéis que a través de esos Sentimientos y Palabras que verbalizarás en voz alta son los adecuados, percibirás que la deformación desaparece.

Debes comprender profundamente que ese entorno no está ahí para que lo utilices con fines egoístas que puedan producir algún tipo de alteración discordante en él, sino para incrementar su Armonía y Belleza.

Mientras paseas por el entorno, te visualizarás no con la forma Humana que tienes, sino como una Esfera de Luz, que gradualmente va adquiriendo la forma de un Ángel Transparente.

Ahora debes visualizar a otros Humanos con los cuales vas a interactuar, pero recuerda que la Base de esa Conexión será el generar una atmósfera Solidaria y Fraternal, donde tus Sentimientos expresarán palabras que generen Concordia, Armonía y AMOR.

Presta atención a esas personas que te hablarán, pero no las escuches con el filtro de tu Mente para Juzgarlas y Valorarlas, sino como un Ser de Luz lo haría: para Sentir el Flujo Divino y Creativo que DIOS está expresando a través de ellas.

Siente la Emoción de vivir una profunda Armonía, donde todo lo que tienes que hacer es Sentir tu Ser y la Conexión Eterna y Profunda que tienes con el CREADOR y las demás Criaturas. Todas tus actividades cotidianas y de supervivencia debes percibirlas con esa actitud Consciente de que todo se encuentra dentro del regazo Melifluo y Compasivo de DIOS. No tienes que ser agresivo aunque los demás lo sean contigo, ya que desde tu Percepción Cósmica recibirás sus mensajes desde el Conversor del Amor.

Este el programa que os asignamos para que todos vosotros podáis Activar el Lenguaje Cósmico del AMOR y, de ese modo, poder acceder a niveles de Conciencia y Existencia Superiores. El Universo no evalúa su Evolución en términos Egocentristas, sino más bien Centrífugos para generar Cohesión, Prosperidad, Armonía y AMOR.

Este es, Amadas Esferas de Luz Divina el mensaje que la Jerarquía de vuestra Galaxia desea transmitiros en esta secuencia del Ahora Universal en el que todos nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.