BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

martes, 29 de junio de 2010

El Concepto de que o quien es Dios

DIOS; son solo cuatro palabras que han despertado un sin número de emociones y acciones dentro de los humanos en este hermosos planeta tierra. Desde los actos más sangrientos hasta los actos mas amorosos se han hecho ene l nombre de DIOS. Pero entontes como deberíamos de entender a DIOS. ¿Quién es DIOS? ¿Que es DIOS? Y como descubrirlo, creo que me uno a la manera como el Libro de Urantia se refiere a DIOS. El libro de Urantia dice no textualmente: “El humano solo puede encontrar y conocer a DIOS por medio de su propia experiencia espiritual”.

La verdad cuando leí estas palabras en el Libro de Urantia me hizo mucho razonar, pues de alguna manera esta sería la llave secreta para muchos problemas de nuestra sociedad. Por lo menos evitaría la lucha de todos nuestros hermanos por todo el planeta alegando que solo ellos son los escogidos de DIOS. Si cada uno puede descubrir a DIOS por medio de sus propia experiencia espiritual eso si que convierte a DIOS en un DIOS todo poderosos, omnipotente y sin fin alguno, porque si seguimos asegurando que DIOS solo puede ser descrito por un Libro inspirado estaríamos llevando a DIOS a ser creado por lo creado.
Pero entonces ¿porque sería DIOS importante en la vida de los simples mortales? Muy buena pregunta, en lo personal por un tiempo intente vivir sin el creer en DIOS, simplemente intente borrar el concepto de DIOS de mi mente y la experiencia no fui muy agradable, pues en los momentos mas difíciles me sentí tan solo que me llevo a pensar el hecho de que me sienta solo ahora quiere decir que algo ese hueco lo ocupaba algo o alguien, entonces me pregunte; ¿será DIOS el que me hace falta en estos momentos? Y la respuesta fue sí.

Ahora la cuestión era si DIOS es tan importante en mi vida, era tiempo de que quisiera entender más acerca de ese personaje o sentimiento que me hacía sentir solo cuando mi mente trataba de aferrarse a la idea de que DIOS no existe.

Con el tiempo me di cuenta que el DIOS que predicaban las religiones simplemente no encajaba en aquello que yo sentía como DIOS, así que la religión desafortunadamente estaría descartada del el lugar donde podría aprender acerca de EL. Entonces buscando como es mi costumbre descubrí los escritos del Libro de Urantia en cuanto al concepto de DIOS y sin tomarlo como algo escrito en piedra por lo menos le di valor a las palabras que solo por medio de mi experiencia personal podría encontrar quien o que era lo que me hacía sentir solo cuando no estaba presente.

De esta manera DIOS se a convertido en el salvavidas de mi vida, ¿Por qué? Por que se convertido en la meta de mi existencia, cuando pude descubrir que DIOS era ese energía que hacía que mi mente pensara más de una vez las acciones, y que mediante tratar de entender los escalofríos de hacer el bien y de dar amor a los demás, me creo una especie de hambre de poder a siempre estar acompañado de lo que conocemos como el Dios interno.

E aprendido a que si en verdad DIOS está en todas partes y que DIOS lo es todo y que todos Somos UNO en DIOS. Igual sea difícil para explicar esto por que recuerden solo mediante las experiencias personales podemos conocer al verdadero DIOS. Así que con estas palabras simplemente les doy a conocer la pequeña parte de DIOS que se me ha revelado a mí. Es increíble ver como yo e conocido a DIOS por medio de experiencia de amor y conexión con EL pero todo lo contrario un amigo mío que fue a una misión en la India el pudo conocer a DIOS por medio de el sufrimiento y la miseria porque como lo menciona el, DIOS uso esos medios que, la miseria y la pobreza para poderme ensenar que el existe y que no importa las condiciones siempre esta presente. Lo cual me ayudo a poner las dos experiencias en una balanza revelándome otro punto de DIOS.

DIOS es en ocasiones un maestro y en ocasiones simplemente una sensación de amor en el pecho o simplemente una especie de vacío en tiempos de desesperación.
Que mas pruebas quiero encontrar la culminación de mi meditación sobre DIOS es que no existe un lugar o un espacio en que la energía divina no esté presente no existe espacio vacío siempre está ocupado por EL.

Hermanos el creer en hermanos mayores, extraterrestres, seres ascendidos no quiere decir que DIOS no existe, DIOS me ha ayudado a creer en extraterrestres y todo lo demás porque está claro que un DIOS todo poderoso no solo podría limitarse a crear unos cuantos humanos perdidos en la confusión de su identidad.

Recuerden hermanos DIOS no es un libro sagrado, DIOS no es la religión, DIOS no es el guía o gurú, DIOS no es la meditación.

Entonces ¿quién es DIOS?
Lo que leyeron es DIOS para mi pero me encantaría conocer quién es DIOS para ti. Ve a la forma de información y mándame un email diciéndome ¿Quien es DIOS?

1 comentario:

  1. Te iluminaré: Dicen que Dios trasciende a las personas... que no es del mundo físico... Mira: El ser humano es un ser GREGARIO. Es decir debe vivir, actuar en una comunidad. Solo se extingue pasado su ciclo de vida. La primer comunidad es hombre/mujer, de la que surgirán mas miembros (hijos, nietos). Bien. Si esa comunidad CREE que existe un ser SOBRENATURAL, es decir, no natural, sino que está en la mente de TODAS las personas, ese ser trasciende a una o varias o todas las personas, ya adquiere entidad independiente. Uno de los Dioses mas conocidos es el dios judio JEHOVA O YAVE O ELOHIM. Lo que en su momento fué un Dios del pueblo judío pasó a ser Dios de otros pueblos con el Cristianismo. Y cuidado: Hay una ley de Dios o ley natural que dice: "Quien crea o adore a un Dios de otro pueblo siempre será sirviente o vasallo de ese pueblo"...

    ResponderEliminar

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.