BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
Photobucket

domingo, 2 de mayo de 2010

Yo Soy el Angel de los Inicios


Amor mío… hoy estoy a tu lado infundiéndote mi energía divina. ¿Me puedes percibir?… Haz un esfuerzo. Es importante que sientas mi presencia.
Ven… ven a mis brazos… aspira profundamente… aspira rítmicamente… con dulzura… largamente. Cierra los ojos. Estoy aquí… porque quiero llegar a tu alma para darte mi soplo de iniciación… para que comiences el día y una etapa en tu vida…mejor… llena de gozo y situaciones de amor…
¡Felicidad! Absorbe mi resplandor… visualiza mi luz llena de resplandores de arranque y sonidos de inicio. Tienes muchas metas por delante. Escúchame… yo sé lo que te digo… sólo es empezar… yo te apoyaré… hoy y siempre. Comienza todo con mucho amor. Piensa y decide que lo que inicies tendrá un resultado honroso, será excelente y agradará a Dios, porque hará bien a Su Creación. Yo estaré contigo…
Y ahora… ¡alegría!… empieza con entusiasmo, porque me he adelantado a ver tu día. Hoy te esperan sólo sonrisas… y momentos dulces de situaciones tiernas traída hasta aquí por los seres de luz… porque te amamos...……
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADECERIA ME DIJERAS CUAL ES TU OPINION SOBRE LO ACABAS DE LEER ?
Y POR FAVOR, DEJA TU HUELLA ANTES DE RETIRARTE, NO PIERDAS EL CAMINO DE REGRESO, QUE LA LUZ UNIVERSAL TE ACOMPAÑE.